Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

MOLDES DE CARAS DE MUÑECOS
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> NOVEDADES *****NOUVEAUTÉS **********VIDEOS DE PORCELANA EN YOU TUBE DE LYDIA
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
angel
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sorprendido Esta mañana he estado en la tienda, que cantidad de cosas, es muy interesante.
Tienes razón Fer que los moldes de las caras son preciosos. Me parece una fantática idea que los tengan, son muy difíciles de encontrar.
Guiño Guiño ¡¡¡ Amigo que ya somos dos !!! ya no estás tan solo como verás. Guiño

La vie est belle, faisons-la belle aux autres.

.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Julia

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 11:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Reirse Fernando a mí me pasa lo mismo pero ya me estoy preparando un espacio para tenerlos organizados y poder trabajar a gusto y cada cosa en su sitio.
Voy a cerrar la terraza, como es muy amplia pondré mi estudio ahí.

. . . .
Besos BesosBesos
morgana-clara

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 1:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Confundido Confundido Que buena idea, así nos será más fácil dejarlo bonito, yo que estaba sufriendo pensando en como me iban a salir Loco Loco .
Aunque la idea del modelado naif me parece también estupenda, es cuestión de probarlo de todas formas. pensativo Pasota
hada_alicia
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

[quote="Fernando"]Gracias Hada Muy Feliz Muy Feliz No sabía muy bien cuál escoger, pues me encantan los gatos y entre tantos...
El tuyo también es muy simpático.
saludos
Fernando[/quote]

El mío lo elegí porque me recordaba a mi gatita Pinki, era muy guapa y toda blanquita como la de mi avatar.
pensativo Estoy segura que es Pinki por lo que se le parece, se la ve muy feliz en el cielo, entre las nubes, observándome Triste Ruborizado .
Avanzad@|Avanzado|Avanzada
Avanzad@|Avanzado|Avanzada

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 8:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hadita, no tengas pena por tu gatita, debió ser feliz mientras la cuidaste y le distes cariño. Seguro que ahora está en el cielo observándote y le habrá gustado que eligieras este avatar en recuerdo suyo Besos Besos Besos

.

. . . . . .
angel

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Besos Besos No lo dudes Hada, está desde el cielo cuidándote y acompañándote todo el tiempo Besos Besos.

.
angel

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 9:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Chic@s, Sorprendido Habéis visto la de moldes nuevos que han puesto en la tienda, me he quedado con la boca abierta, Muy Feliz Que bien!! mi chica se va a poner contenta, voy a aprovechar que dentro de poco cumple años y.... Confundido hay.... que he hablado de años, la pobre lo lleva fatal Shock eso de cumplirlos Reirse pero yo la veo cada día mas guapetona. Besos Besos Besos

.
Mariaelena123
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya, vaya como se nota que estás coladito por ella, Sorprendido pon cuidado que al final va a acabar ¨cazándote¨ Reirse.

El trabajo dignifica al ser humano, procura que no te falte jamás.
Si te las ingenias siempre tendrás.
tianana
Invitado

MensajePublicado: Dom Sep 20, 2009 4:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Que bien!

Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> NOVEDADES *****NOUVEAUTÉS **********VIDEOS DE PORCELANA EN YOU TUBE DE LYDIA Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2