Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

Recetasd de patatas e....................

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> RECETAS DE COCINA * RECETTES DE CUISINE ** COOKING RECIPES ***RICETTE DI CUCINA ! ! ! ! ! ! ! ! * * * * * * * * ? ? ? ? ? ? ? ? ?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
panna25
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 1:44 pm    Título del mensaje: Recetasd de patatas e.................... Responder citando

Sacar la lengua las patatas y las alcachofas. Cocerlas con agua o al vapor), las patatas. Preparar un aceite de fritura (incluso un poco de mantequilla si lo desea) chalotas (o cebolla), cuando las chalotas se han dorado, añadir las patatas a la sartén y dorar un poco, agregar al gusto un poco de salvia, romero y ajo, a los 5 minutos, añadir las alcachofas y sofreír entre 5 a 10 minutos, y un poco de sal al gusto. Si desease puede agregar un poco de parmesano rallado.
Si desea hacer una comida completa, puede saltear la carne picada o pechuga de pollo cortados en tiras, a continuación, añadir las patatas y las alcachofas. Para mi gusto, incluso las patatas y alcachofas. Se puede añadir una salsa de carne o verduras a la plancha (pimientos, berenjenas y calabacín)
son útiles: un frasco de alcaparras en vinagre, poner el aceite de las anchoas o añadir aceite, ajo, orégano y aceite de oliva.
En una cacerola verter un vaso de aceite de oliva (extra virgen está bien), poner un diente de ajo, coloque 3 / 4 acchiughe, cortar y agregar las alcaparras, revolviendo para calentar el aceite para que la anchoa no se disuelven, quitar el clavo de olor de ajo y añadir una pizca de orégano, agitar durante otros 5 minutos y dejar enfriar. La salsa está lista. He creado esta salsa y fue un éxito cuando fue probado con carne o verduras. Si lo intentas, dime entonces VS. opiniones. Buen apetito. Anna Muy Feliz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir aplausos aplausos Anna, esto debe de estar muy bueno, a ver quien se anima a probarlo y nos dice como le ha salido Sonreir Sonreir
panna25
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 12:48 pm    Título del mensaje: respuesta a Lydia E. .. buen apetito con la esperanza de que Responder citando

Sonreir Sonreir Sonreir Los sabores son los sabores de la salsa de alcaparras típicas del sur de Italia (anchoas, alcaparras, orégano ..) soy de la Provincia de Milán (norte de Italia) pero me encanta el sabor, esta salsa es sobre todo en la berenjena cocida en los pimientos a la brasa. Hoy es mi hijo se está preparando "pastel de carne" carne de salchicha de cerdo, tierra de color marrón con un poco de aceite de oliva, la cebolla y el apio picado y las zanahorias con un poco de vino blanco difuso <, cuando están bien de color, en la mezcla de una ensalada de queso Carne de queso parmesano, 2 huevos, un poquito 'de jamón y la mortadela (salchicha también llamada). Si lo deseas, puedes temporada con algunos de tomillo y orégano frescos o secos (hierba), una vola todo mezclado, Nell Carter pone la mezcla y luego se hornea en papel de aluminio (o si tiene las bolsas están muy bien para cocinar ), dando una salchicha bastante grande, y luego después del cierre de la tarjeta que se cuece durante unos 15-20 minutos en una olla con agua. Un pozo de inmediato si Dall'Acqua si fuera de su curso y, si los trozos de tamaño carta, nos puede servir a favor de que todas las verduras y cocidos como desee, incluso con mi salsa con alcaparras.
Excuse me, es sin fines de lucro, pero dado que tanto él como recetas de cocina que a mí ya mi hijo, cuando estamos en la casa de mis padres, mi hermana es muy positivo, espero que usted también quiera probar y gritar al final .... .. si no son sabrosos.
Sazone con hojas de todos ir natural y / o datos igusti Cada uno de los segundos. Ven a mí se habrá imaginado es preferido el pescado a la carne, pero la próxima será con las colas de camarón.
Una esperanza de pronto ... y buen apetito.
Anna y esta vez, mientras cocinaba él, David. Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
panna25
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 12:52 pm    Título del mensaje: infornacion:...... Responder citando

No No Creo que vi en la traducción de Google de una palabra que no es correcto ... Déjame saber que si puedo enviar la receta en italiano y luego traducir el.
Salutissimi. Anna Diablo o Muy malo Diablo o Muy malo
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Me parece una buena idea que lo pongas en italiano, procuraré traducirlo al español en cuanto pueda ya que Google no hace muy bien las traducciones y a veces es difícil entenderlo.
Procuraremos traducirlo nosotros para que se entienda bien la receta pero quizás no pueda hacerlo de inmediato ya que tenemos que hacerlo la persona que conoce algo de italiano, en la fábrica. De todos modos lo haremos lo mas pronto posible
Sonreir Sonreir
panna25
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 2:04 pm    Título del mensaje: ricetta della mia mamma -polpettone - in italiano Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Per il “polpettone”

2 etti di carne trita di vitello
2 etti di salsiccia di maiale
1,5 etto di prosciutto cotto
1,5 etto di bologna (mortadella)
1 etto pane secco grattugiato
1 etto di parmigiano grattugiato
2 uova
1 bicchiere di vino bianco .
Fare rosolare la carne e la salsiccia con un poco di olio di oliva e scalogno tritato e fare sfumare con il vino bianco; fare rosolare fino a quando la carne prende un bel colore scuro.
In una insalatiera mettere il prosciutto cotto e la bologna tritati, la carne, il formaggio ed il pane
grattugiato, mescolare bene tutto assieme e aggiustare di sale.
Mettere il composto su un foglio di carta da forno e dare la forma di un salame; chiudere la carta e
avvolgere il tutto nella carta di alluminio per cottura. Mettere il pacchetto in una pentola e coprilo di acqua, fare bollire per cira 20/30 minuti. A fine cottura, lasciare raffreddare un poco e poi togliere la carta, affettare e servire con verdure cotte a piacere. Sonreir Sonreir

RECETA DEL PASTEL DE CARNE DE MI MAMA

Para el "pastel de carne"

-2 onzas de carne de ternera picada.
-2 libra de salchicha de carne de cerdo.
-1.5 de jamón cocido llamado en España jamón jamón de York.
-1.5 libras de salchicha de Bolonia o mortadela.
-1 libra miga de pan rallado.
-1 libra de queso parmesano rallado.
-2 huevos.
-1 vaso de vino blanco.
-chalotas o cebolla picadas.

Dorar la carne y las salchichas con un poco de aceite y las chalotas picadas, mezclar con el vino blanco, saltear hasta que la carne tome un color dorado.
En un recipiente poner el jamón picado, la salchicha de bolonia o mortadela, carne, queso y el pan rallado. Mezclar bien y añadir un poco de sal.

Poner la mezcla en una hoja de papel para hornear y dar la forma de una salchicha, retirar del papel y envolverlo en papel de aluminio para hornear. Poner el paquete en una olla y cubrir con agua, poner a hervir durante 20-30 minutos. Una vez terminada la cocción, dejar enfriar un poco, retirar el papel de aluminio, cortar y servir con verduras cocidas al gusto.
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Muy interesante la receta Panna, seguro que les va a gustar a todos ya que puede servirse templado después de hacerlo o bien en frío para el día siguiente con verdura caliente o alguna salsa como acompañamiento.
panna25
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 11:56 pm    Título del mensaje: risposta a Lydia Responder citando

Perdóname, pero me gusta escribir algo de mi Italia, aunque, tal vez, tú lo sabes. Esta receta también se puede hacer con trozos de carne (cocidos, estofado, asado), incluso pollo o pavo, que en mi familia no se tire nada .... visto el costo de los alimentos, y también es llamado por los grandes chefs "cucina povera", ya que utiliza una avanzada el día anterior.
Con la misma masa, cocinar en agua en lugar, puede hacer que las bolas del tamaño de una pelota de golf, aplanar ligeramente para aplanar pasar un poco de pan rallado y se fríen en manteca hasta que se dorate.E «un plato en el norte de Italia, en Milán, albóndigas se llaman (en nuestro mondeghili dialecto). Me gustaría leer algo de su receta típica de la región. Disculpe la longitud del mensaje. Gracias por escuchar. Anna
PS: ¿Hay "que añadir a la masa de patata hervida y puré de 1. Yo quería señalar que la masa antes de que se hierven, se debe ser compacta, no debe derrumbarse. Si se desmorona, añadir 1 huevo o un poco de pan rallado
susana
1ª de la clase|1º de la clase
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 10:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Las bolitas de carne del tamaño de una pelota de golf aquí en España también se llaman albóndigas y yo muchas veces cuando voy a hacer albódigas aprovecho de comprar un poco mas de carne y al terminar de hacer los albóndigas, separo unas cuantas y las aplasto para hacer unas hamburguesas que pongo al mediodía para comer acompañadas de una ensalada o puré de patata. Las albóndigas las guiso para tenerlas hechas y así al día siguiente ya tengo la comida hecha.
Lo que suelo echarle a la mezcla de las albóndigas es un poco de ajo machacado y algunas veces perejil muy picado, el perejil le dá muy buen gusto a la carne.
Hay quien fríe las albóndigas antes de guisarlas sin embargo yo sigo la costumbre de mi madre de no hacerlo, solo las paso por un poco de harina y cuando la salsa que he preparado para las albóndigas empieza a hervir, entonces las echo a la cazuela. Quedan mucho más jugosas haciéndolo así.
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso de sólo cocerlas no lo sabía... la costumbre de freírlas antes, ni se me había pasado por la imaginación no hacerlo. Y encima se ahorra tiempo. La próximas albóndigas sin freír. Muy buen truco Susana
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> RECETAS DE COCINA * RECETTES DE CUISINE ** COOKING RECIPES ***RICETTE DI CUCINA ! ! ! ! ! ! ! ! * * * * * * * * ? ? ? ? ? ? ? ? ? Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1