Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

Cesta con flores
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> VUESTROS TRABAJOS DE PORCELANA FRÍA. *****VOS OUVRAGES DE PORCELAINE FROIDE
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tita
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 21, 2009 1:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Marta, voy a intentar decirte como hacerlo, aunque como ya dije no se me dan bien las explicaciones, yo lo hice con la pasta de maizena y comence por hacer tiras para la cesta, una vez que tienes unas cuantas comienzas a tejer unas entre otras, luego con un cacho de pasta la aplanas para hacer la base y pegas lo que has entrelazado a dicha base, tambien puedes ayudarte poniendo unas cuantas bolsas de plástico haciendo una bola y sobre ella puedes ir trabajando las tiras de la cesta asi de ese modo igual te resulta mas facil, luego pones el asa y cuando lo tengas seco lo pegas al cuadro con silicona y una vez bien seco ya puedes empezar a meter las flores que tu quieras, no tengas miedo que aunque parece complicado no lo es, no te preocupes y dime cuantas veces quieras que te explique lo que no hayas entendido que en lo que pueda ayudarte aqui estoy, un abrazo
Aly
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tita, lo primero, felicitarte y darte la enhorabuena por el bebé.
Y dicho ésto, aplausos aplausos por la cesta.
marta
1ª de la clase|1º de la clase
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Que bien!!!! Muchas gracias tita por tu explicación.´Veo que has cambiado tu avatar, este me parece más bonito, el otro era un poco agresivo, este me gusta mucho más. Ya sabes que ahora, lo de la violencia no ............. aplausos Este es chulísimo.
Invitado

MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 11:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Marta, me alegro que te guste el nuevo avatar, a mi tambien me parece mejor este, espero que cuando tengas el trabajo de la cesta lo pongas y ya sabes para lo que necesites y te pueda ayudar aqui estoy.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> VUESTROS TRABAJOS DE PORCELANA FRÍA. *****VOS OUVRAGES DE PORCELAINE FROIDE Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2