Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

YA ESTOY AQUI DE NUEVOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> PRESENTACIÓN ___ HOLA SOY NUEV@___ *****BONJOUR JE SUIS NOUVELLE-NOUVEAU
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hada_alicia
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 6:37 am    Título del mensaje: YA ESTOY AQUI DE NUEVOOOOOOOO !!!!!!!!!!!! Responder citando

Yupii Yupii Yupii Yupii Hola Hola Hola Ya estoy aqui de nuevo .
Confundido Me he tenido que ausentar a causa de unos problemas familiares que están a medio resolver y donde estaba no tenía a mi alcance la posibilidad de visitaros, así que ahora iré poco a poco poniéndome la día de todo lo que ha pasado.
Muy Feliz Veo que ha aumentado la familia durante mi ausencia y que hay aportaciones fantásticas.
Estoy terminando mi aportación al reto de los cuadros y portafotos y en cuanto lo tenga todo organizado los subo.
Voy a ver si soy capaz de hacerlo o si tengo que pedir alguna ayudita a mi porque sigo siendo todavía un desastre con esas cosas Ruborizado Ruborizado Ruborizado y para las foto he tenido una "ayudita", como siempre sigo siendo un desastre como fotógrafa Loco Loco Ruborizado Ruborizado Ruborizado Ruborizado
Hasta luegooooooo..........
Hola Hola Hola

Besos
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Que bien Hada, por fin vuelves a incorporarte !!!!!
Te hemos echado de menos Bienvenida de nuevo al foro Besos Besos
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Hola Hola Hola Que bien ya estas aquí, cuanto tiempo sin verte, ya estaba preocupada que no aparecieses en tanto tiempo, espero que todo va bien Yupii Yupii Yupii te mando muchos Besos Estoy deseando ver la sorpresa que nos vas a dar con el trabajo que has preparado para el reto, me parece que estás llegando por los pelos, aunque todavía no he oído las campanadas de aviso que nos suele dar Lydia cuando a un reto le queda poco tiempo pensativo pensativo .

Ya veras lo contenta que se va a poner Sanaa cuando se de cuenta que ya has vuelto, la vi el otro día llorando por los rincones porque no tenía a su compañera de juerga del final de los retos.

SANAAAAAA..... Que ya está aquí Haditaaaaaaaa!!!!!!!!!!

El trabajo dignifica al ser humano, procura que no te falte jamás.
Si te las ingenias siempre tendrás.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
danytodd

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenue sur ce forum

Bienvenido a este foro
http://danytodd.canalblog.com/
.
marta

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yupii Yupii Yupii Yupii Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Que alegría Hada que hayas vuelto yo también estaba preocupada de ver que no pasabas a saludarnos, ya me estaba temiendo lo peor Triste Triste
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Pero ahora estoy muyyyyyy contentaaaa Besos Besos Besos
Ya sabes que no te tienes que preocupar por la subida de tu trabajo al reto, el del foro está siempre vigilante y si nos equivocamos, lo arregla.
estos Besos Besos Besos Besos Besos Besos son para ti, seguro que Hada esta vez lo va a hacer super bien.

Hada, seguro que se te va a dar muy bien

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos aplausos que contenta estoyyyyyyyyyyyyyyy Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz ya esta de nuevo Hadita, cuanto me acordaba de ti y pensaba pensativo pensativo pensativo pensativo ¿no le habra tocado el cuponazo y se nos ha ido a dar la vuelta al mundo? Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz , es broma pero te hemos echado de menos besos para ti guapa
sylvie

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2009 7:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Sorprendido Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Que bien está Hadita de nuevo en casa, estoy deseando ver lo que has preparado para el reto, date prisa que debe estar a punto de echarse el cierre Skiar Skiar Skiar me estaba preguntando que había pasado contigo, recuerdo haber visto un mensaje tuyo echándote un profundo sueeeeeeñooooooooo en un mensaje de que puso NESA que nos prometióooo... pensativo pensativo Ruborizado Ruborizado Ruborizado Loco pueeees ahora se me ha olvidado, voy a ver si este fin de semana tengo tiempo y lo busco. Besos Besos Besos

Bienvenida Bienvenida Bienvenida a casa, te conozco por haber seguido todas tu participaciones en el foro y es como si te conociese desde hace mucho tiempo, antes de registrarme ya llevaba mucho tiempo visitando el foro y era una forofa seguidora vuestra hasta que por fin me quite la vergüenza y me inscribí para poder participar en el foro.
Ahora me voy al curro Hola Hola Hola Hola
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2009 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Gracias por vuestra nueva bienvenida.

Susana, estaba deseando poder hacerlo pero no he tenido la posibilidad de ello, pero ya estoy aquiiiiiii... Yupii Yupii Yupii de nuevo.

Mariaelena123 he tenido un pequeño contratiempo pero ahora todo va bien, al menos esto espero. pensativo

Danytood gracias por tu Bienvenida y aprovecho a mis vez para darte a ti la Bienvenida en el foro.

Marta ya lo creo que tengo que contar con el ángel de la guarda del foro, menos mal que lo tenemos siempre a nuestro lado dispuesto a ayudarnos si nos hace falta Besos Besos Besos para ti ángel de la guarda.

Oilar eres un sol, Guiño ojala me hubiese tocad el cuponazo aunque lo veo difícil, no tengo costumbre de hacerlo pero pensativo pensativo me parece que va a ser una buena idea hacerlo por si acaso.

Sylvie, encantada de conocerte y te doy a mi vez la Bienvenida a este entrañable foro, cuando entras en él te encuentras muy a gusto, como en familia, habrás visto que todos son encantadores Besos
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2009 11:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Hadita, te queremos, me alegro volverte a ver por el foro.
Sonreir Sonreir
chispi

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2009 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

bienvenida de nuevo te hechabamos de menos besos
Aly
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por fin regreso nuestra llorona Guiño ... se te echaba de menos, guapa
morgana-clara

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Hola Hadita cuanto tiempo hace que no nos Sopresa Telefono .
Ya he visto que estás a punto de enseñarnos tu trabajo para el reto, estoy deseando verlo. Tengo una cosilla preparada para participar Esculpir , no quería fallar en este reto y si me descuido no llego a tiempo Muy Feliz Muy Feliz ademas los porta retratos me encantan, son muy rápidos de decorar, con poco trabajo ya está un montaje listo. Me faltan un par de cosas y a subirlo Loco Besos Besos Hola Hola
sanaa

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Yupii Yupii Yupii Yupii Yupii Yupii mi hadita ya volvia estaba deseando entrar para verte otra vez porque yo tambienestos dias no estaba por problemas con internet y un pajarito muy majo con una voz de ruisenyor me dijo que hadita volvio Yupii Yupii Yupii Yupii Yupii Yupii Que bien Que bien Que bien Que bien Que bien y no veas que ganas tenia de entrar
Que bien preciosa que estes bien ya pensaba que no te ivas a despertar de tu siestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
venga ahora a darte canya y poner tu trabajin que lo estare esperando con impacencia Besos Besos Besos Besos Besos Besos Estoy supergemacontenta de contenta de verte otra vez ( Reirse Reirse Reirse que ortera me e puesto es la emocion)

Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos toitos pa ti guapetona
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> PRESENTACIÓN ___ HOLA SOY NUEV@___ *****BONJOUR JE SUIS NOUVELLE-NOUVEAU Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1