Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

QUIEN SABE PREPARAR BOQUERONES EN VINAGRE?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> RECETAS DE COCINA * RECETTES DE CUISINE ** COOKING RECIPES ***RICETTE DI CUCINA ! ! ! ! ! ! ! ! * * * * * * * * ? ? ? ? ? ? ? ? ?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi también me pasó como a ti Aly, la primera vez me pasé se agua oxigenada pero ahora le he tomado el punto y me salen estupendamente y la hoja de laurel!!!! estupendo, toman sabor los boquerones al laurel y el aroma se mete en el aceite y el ajo picado, tienen un aroma diferente, la verdad es que yo nunca los había tomado con este sabor y me ha parecido una idea excelente aplausos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DANAE
Avanzad@|Avanzado|Avanzada

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Que bien, que ilusión, aprender a hacer boquerones en vinagre, con lo que nos gustan a todos en casa, mañana mismo compro para probar de hacerlos a ver que al me salen. A mi sobrino le encantan en bocadillo, seguro que mañana se toma un bocadillo de boquerones en vinagre cuando vuelva de la academia.

.

. . . . .
Aquí estoyyyyy.........
liliana-andrea

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Huy que ricos los boquerones en vinagre, con lo que nos gustan en casa, suelo comprar aveces de los que venden ya envasados pero no están nada ricos. Voy a irme esta tarde al mercado y voy a comprar para hacer la prueba a ver si me salen buenos. Al abuelo le encantan puestos en bocadillo, lo he probado y es verdad que así están muy ricos lo malo que hay que comer pan y con lo del régimen hay que hacerlos chiquititos y se queda uno con ganas de prepararse otro bocata mas.

. . .
iris

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 6:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz ¡¡¡Que bien, boquerones en vinagre!!! con lo que les gusta en casa, no lo he hecho nunca Loco bueno si una vez pero me quedaron fatal y es que los que venden preparados en tarrinas de plástico, en casa no los quieren así que luego cuando vaya al mercado voy a comprar para probar a ver como me salen. pensativo Guiño espero que bien Muy Feliz .
. . .
. . . .
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> RECETAS DE COCINA * RECETTES DE CUISINE ** COOKING RECIPES ***RICETTE DI CUCINA ! ! ! ! ! ! ! ! * * * * * * * * ? ? ? ? ? ? ? ? ? Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2