Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

receta para mini bizcochos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> DECORACIÓN Y MODELADO DE PASTELERÍA *****DÉCORATION ET MODELAGE DE PÂTISSERIE
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
conchi nunes
Avanzad@|Avanzado|Avanzada

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 5:47 pm    Título del mensaje: receta para mini bizcochos Responder citando

ingredientes:
125g de mantequilla
200g de azucar
250g de harina de trigo
2 huevos grandes
1 cucharada de sopa de aroma de bainilla
1 cucharada de sopa de de levadura
3/4 de una taza de coñac
150g de gotas de chocolate
2 manzanas acidas picadas
150g de frutas cristalizadas

como preparar
se bate la mantequilla con el azucar.se adiciona el aroma y los huevos uno a uno luego la harina con la levadura y a continuacion el coñac y por ultimo las manzanas el chocolate y las frutas va al horno a 180grados pre calientado unos 10 minutos (bon apetite)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
mariaelenayol

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Loco Loco Este bizcocho le va a gustar a mi marido (lo digo por lo del coñac). Como se lo cuente seguro que quiere que se lo haga, es un golosón y si además lleva 3/4 de taza de coñac, le va a encantar.
Hay una cosa que no acabo de entender, lo de las 150 gotas de chocolate y que tipo de chocolate.
¿Y las frutas cristalizadas como son, serán las que llaman escarchadas? Si son esas me parece que no se encuentran fácilmente hasta que se acerque la Navidad?
Bueno Conchi me parece que ante las dudas me voy a esperar de tenerlo más claro para ponerme con ello.

.

. . . . . .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tryny
1ª de la clase|1º de la clase
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 8:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Conchi,
por esta receta, que me parece muy sencilla y deliciosa.
aplausos
conchi nunes

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 8:29 pm    Título del mensaje: YA TE DIGO Responder citando

ES MENOS DE UNA TAZA PEQUÑA CLARO Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Y EL CHOCOLATE ES DEL PALADIN O ALGO POR EL ESTILO O EL DE REPOSTERIA Y LAS FRUTAS SI SON ESAS QUE DICES Reirse Reirse Reirse Reirse PERDONAR CIERTAS ESPRESIONES PERO pensativo pensativo pensativo pensativo A VECES SE ME TRAVAN LAS PALAVRAS Reirse Reirse Reirse Reirse
mariaelenayol

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Gracias Conchi por la explicación, pero me parece que lo voy a tener que dejar para más tarde cuando se encuentre fruta escarchada, me parece que ahora no se encuentra. De todos modos cuando vaya a la compra voy a ver si lo localizo.
Se lo he comentado a mi marido y me ha dicho: Bueno no importa, de momento me puedo tomar copichuelas hasta que me hagas el bizcocho. ¡¡ Es tremendo éste hombre, no tiene arreglo !! Loco

.

. . . . . .
conchi nunes

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 11:22 pm    Título del mensaje: BUENO Responder citando

EN VEZ DE FRUTAS TAMBIEN PUEDES PONER PASAS PERO YO CREO QUE EN LAS TIENDAS DE FRUTOS SECOS SI QUE HAY Mover los ojos Mover los ojos FRUTAS SENO YA TE BUSCARE LA RECETA PARA HACERLAS TU Sonreir Sonreir Sonreir NO HAY ESCUSA Reirse Reirse Reirse
LA TENGO EN ALGUN LIVRO DE RECETAS SOLO QUE NEL BAR ME FALTA PERSONAL Y ANDO MUY PILLADA voyyy Congelado A VER SI SE REGULARISA Y MANOS A LA OBRA BUENO ME ACABO DE ACORDAR QUE CREO QUE EL LIVRO LO TENGO AQUI CERCA Patinar Cansado LE VOY A ECHAR UNA OJEADA A VER SI ES ESTE Y LA ESCRIVO VALE SINO A BUSCAR ESTOY Cansado Cansado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> DECORACIÓN Y MODELADO DE PASTELERÍA *****DÉCORATION ET MODELAGE DE PÂTISSERIE Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1