Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

TUTORIALES TRADUCIDOS - TRADUITS - TRANSLATED - TRADOTTI
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> TUTORIALES PORCELANA FRIA TRADUCIDOS-TUTORIELS PORCELAINE FROIDE TRADUITS-COLD PORCELAIN TRANSLATE TUTORIALS-TUTORIALI PORCELLANA FREDA TRADOTTI
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 2:29 pm    Título del mensaje: TUTORIALES TRADUCIDOS - TRADUITS - TRANSLATED - TRADOTTI Responder citando

Sonreir Sonreir Abro esta nueva categoría ya que he pensado que sería interesante ver la traducción de las revistas que habéis puesto en el foro hasta ahora. La mayoría de ellas suelen venir en portugués, lo que supone un problema para los que no dominen éste idioma poniéndolas a vuestro alcance traducidas, siempre y cuando la lectura del texto sea legible, las traduciré a los cuatro idiomas que tenemos en nuestra Web que son:
-Español, con los textos en el color normal de nuestros mensajes en el foro.
-Francés con los textos en azul.
-Inglés con los textos en rojo.
-Italiano con los textos en verde.

Lo tendré que hacer en mis momentos libres por lo que tenéis que tener un poco de paciencia; poco a poco iremos haciendo una colección pero de modo pausado pero lo más continuo posible.

Espero que os guste la idea y os animéis a subir más revistas aunque aquí solo pondré las que vaya traduciendo. Las que queráis que se os traduzcamos las deberéis poner en el lugar apropiado para luego en el momento de traducirlas, pasarlas Aquí en TUTORIALES.

Aprovecho la ocasión para dar las gracias a los que han publicado éstas revistas y l@s que han colaborando aportando su saber sobre la porcelana fría ya sea floral o de modelado; revistas que son difundidas públicamente por medio de PICASA a través de Internet, lo que es una gran ayuda para la difusión mundial de la porcelana fría.

Sonreir Sonreir J’ouvre cette nouvelle catégorie puisque j’ai pensé que ce serait intéressant voir les traductions des revues que vous avez mis sur le forum jusqu’à présent. La plus part de celles-ci sont en portugais ou en espagnol ce qui est un problème pour ceux qui ne dominent pas cette langue, je les mets à la portée de vos mains traduites, si la lecture du texte est lisible je les traduirai dans les quatre langues de notre Site, ce sont :

-Espagnol avec les textes de la couleur de nos messages dans le forum.
-Français avec les textes en bleu.
-Anglais avec les textes en rouge.
-Italien avec les textes en vert.

J’espère que l’idée vous plaise et que vous vous encouragiez à incorporer les revues que vous auriez intérêt qu’elles soient traduites quoiqu’ici je publierai simplement celles qui je traduirai. Celles que vous désirerez qu’elles soient traduites vous devez les mettre dans l’endroit qui est à propos pour ça et quand elles seront traduites je les mettrais ici dans TUTORIELS

Je profite cette occasion pour remercier les personnes qui ont publié ces revues y celles qui ont collaboré en apportant leur savoir sur la porcelaine froide, soit florales ou de modelage; revues qui sont diffusée par PICASA à travers d’Internet, ce qui est une grande aide pour la diffusion mondiale de la porcelaine froide.

Sonreir Sonreir I open this new category because I thought it would be interesting to see the translation of the magazines you post in the forum until now. Most of them are written in Portuguese, supposing a problem for those who aren’t fluent in this language; we'll publish them within your reach, if the reading of the text is legible, and we'll translate them into the four languages that we use on our site that are :

-Spanish, with texts in the regular color of our posts in the forum.
-French, with texts in blue.
-English, with texts in red.
-Italian with texts in green.

I'll have to do it in my free time so you have to have a little patience, little by little we will be doing a collection, slow but as continuous as possible.

I hope you’ll appreciate the idea and you’ll encourage yourselves to upload more magazines although I’ll publish them only once translated. Those who want us to translate a magazine have to put it in the appropriate place so once translated we’ll publish them here in TUTORIAL.

I take this opportunity to thank those who have published these magazines and who have contributed with their knowledge on the work on cold porcelain either floral or for modeling; that magazines that are openly distributed through PICASA over the Internet, which is a great help to the global diffusion of cold porcelain.

Sonreir Sonreir Apro questa nuova categoria perché ho pensato che sarebbe stato interessante vedere la traduzione delle riviste pubblicato da voi in posti nel forum fino ad ora. La maggior parte di loro sono scritte in portoghese, supponendo un problema per quelli che non capiscono bene questo linguaggio, noi li pubblicano a portata di mano, se la lettura dei testi e leggibile, e tradotti nelle quattro lingue che usiamo in il nostro sito, che sono:
-Spagnolo con testi dil colore normale dei nostri posti nel forum.
-Francese con testi in blu.
-Inglese con testi in rosso.
-Italiano con testo verde.

Dovrò fare nel mio tempo libero in modo d’avere un po 'di pazienza, a poco a poco faremo una raccolta, lento ma continuo si e possibile.

Spero apprezzerete l'idea e sarà il caricamento di più riviste anche io pubblicherò solo una volta tradotto. Coloro che ci chiedono di tradurre una rivista hanno metterlo nel posto adeguato, in modo che, una volta tradotte la caricheranno qui in Tutorial.

Colgo l'occasione per ringraziare coloro che hanno pubblicato tali riviste e che hanno contribuito con le loro conoscenze sui lavori su porcellana fredda o floreali o per la modellazione, che le riviste che sono apertamente distribuiti tramite Picasa su Internet, che è un grande aiuto per gli diffusione globale di porcellana fredda.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mariaelena123
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 7:18 am    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos aplausos Me parece estupenda la idea de traducirlos en varios idiomas aplausos aplausos

El trabajo dignifica al ser humano, procura que no te falte jamás.
Si te las ingenias siempre tendrás.
Julia
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 8:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Que bien porque las revistas de fuera suelen estar casi todas en portugués y yo de portugués casi nada aunque algunas cosas las medio entiendo pero así traducido será más cómodo.
Gracias Lydia eres un sol Besos Besos Besos

. . . .
Besos BesosBesos
SandraD
Avanzad@|Avanzado|Avanzada

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias por pensar en todas nosotras que no entendemos otros idiomas Sonreir
SandraD
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Para mi es una satisfacción que os guste la idea, pensé en la de trabajo que supondría para mi el hacerlo pero también pensé en la cantidad de personas que les gusta la porcelana fría y el problema que tienen al ver estas revistas y no poderlas entender del todo.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras pero a veces las palabras son imprescindibles para comprender mejor ésta imagen. Sonreir Sonreir
danytodd

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Lydia Besos Besos Besos
http://danytodd.canalblog.com/
.
hada_alicia
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Gracias Lydia me parece una idea estupenda.

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 3:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que bien!!!! me parece una idea fabulosa aplausos aplausos

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 9:52 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi me va a venir muy bien que esten traducidas por que las que estan en portugues no las entiendo casi, me cuesta muchísimo comprenderlo Loco Loco y es que eso de las lenguas no se me ha dado nunca demasiado bien. Ruborizado
Que no me saquen del castellano Shock no doy pie con bola.
Gracias Lydia por darnos esta oportunidad.
iris

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos Estupenda idea aplausos aplausos
. . .
. . . .
rosatita
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 2:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la traducción.....pero lo que mas me llena el alma es tu buena voluntad de ofrecernos cada día mas en tu web, pienso que es un privilegio el haberte encontrado......Gracias ...muchos besitossss
Aly
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 9:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es estupendo, mil gracias
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Jue Abr 15, 2010 10:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Gracias a vosotras por gustaros la idea. Iré añadiendo poco a poco más tutoriales aunque Ruborizado quizás no todo lo rápido que quisiera ya que ahora estoy liada con la subida de vídeos a YouTube.
Dicen que la práctica hace al maestro, ahora estoy empezado Loco Ruborizado Ruborizado espero que le tomaré el tranquillo enseguida.
Confundido Shock ¡¡¡¡ Es que me meto en cada lío !!!!! Pero es que yo soy así, si no me meto en líos no estoy contenta Guiño
Hola Hola ya os iré informando de como lo llevo.

Sonreir Sonreir
ELVIRA SANTOS

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos una idea estupenda aplausos aplausos
liliana-andrea

MensajePublicado: Mie Abr 28, 2010 12:36 am    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos Los tutoriales traducidos, una idea fabulosa y lo de los vídeos también muy importante para la información de cómo se hace y es una suerte que te guste meterte en líos, así nos enseñas más cosas interesantes. Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena OK OK

. . .
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> TUTORIALES PORCELANA FRIA TRADUCIDOS-TUTORIELS PORCELAINE FROIDE TRADUITS-COLD PORCELAIN TRANSLATE TUTORIALS-TUTORIALI PORCELLANA FREDA TRADOTTI Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2