Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

Lydia una preguntica

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> CONSULTAS A LYDIA .....Dudas y Consejos. *****CONSULTES À LYDIA ..... Doutes et conseils.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
yellowman678
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 6:59 pm    Título del mensaje: Lydia una preguntica Responder citando

Como estas Lydia, mira si me puedes hacer el favor de decirme quetal seran las anilinas para la porcelana fria?
por otro lado para que sirven las gotas blanqueadoras, y base porcelanisada?
y si la crema desmoldante es buena.

preguntas de novata Ruborizado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Hola Manatial, tengo entendido que las anilinas comestibles que suelen emplear para colorear la porcelana, yo prefiero emplear las Acuarelas Sintéticas, tanto para teñir como para pintar. De las acuarelas tenemos una gran gama de colores y podemos seleccionar los que nos gustan o nos hacen falta.
En cuanto a la pasta blanqueadora si te he de ser sincera yo no la empleo pero la tengo a la venta por si alguien la desea; y la base porcelanizada que dices, no se a que te refieres, yo no la conozco.

¿De que crema desmoldeante me hablas? para la porcelana fría no es necesario ninguna crema desmoldeante y si a lo que te refieres es para el uso de los moldes de silicona yo lo que empleo y recomiendo es el aceite de parafina o bien un poco de crema; me gusta más emplear una gotita de aceite de parafina y extenderla bien dentro del molde, no hace falta que se la pongas cada vez que emplees el molde de silicona, si lo usas seguido, con el aceite que le queda después del primer uso, es suficiente para un montón de veces. Depende de la crema que emplees y del mismo modo que pones simplemente una gotita de aceite de parafina, debes poner una pizca de crema. Como el aceite de parafina es conveniente ponerlo al hacer la masa de porcelana, siempre lo tienes al alcance de tu mano. Si no encuentras aceite de parafina puedes emplear el aceite que se suele emplear para los bebes, suele ser mas caro pero te hace el mismo servicio.

Espero haberte aclarado tus dudas. pensativo pensativo

Sonreir Sonreir
yellowman678
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lydia, no veo el valor de las acuarelas sinteticas, estoy interesada en todo, pero no se que necesito para modelar en fin para hacer flores etc. me gusta todo Reirse si me das una ayudita en lo principal te lo agradeceré.

xoxox
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Manantial, aprende a emplear lo que está ya explicado en muchos sitios. Por ejemplo para las Acuarelas Sintéticas, entra en la tienda, vete a Pinturas y Barnices, ves a Acuarela Sintética, y lo primero que aparece es la explicación de las mismas.

Fíjate que me he molestado en poner explicaciones del uso de casi todos los productos que están en nuestra tienda cuando he visto que era necesario, a veces simplemente pinchando en el texto del artículo te aparecen; todo esto no se hace solo,hay que escribirlo y ponerlo, ha sido un esfuerza de muchas horas de trabajo que he tenido que invertir para que todo el que quiera, pueda leer la información. Incluso en muchos artículos está traducidos en francés, inglés e italiano y en los que todavía no está traducido es que el día solo tiene 24 horas y no he tenido todavía tiempo de hacerlo, lo voy haciendo a medida que puedo, ya que son muchos los palillos que hay que ir tocando además de atender el foro.

Comprenderás que todo esto no se hace solo, es a base de estar tecleando en el ordenador muchísimas horas y ésta es una que me corresponde a mi. Lógicamente para encontrarlo hay que buscarlo, no salen las explicaciones solas por arte de magia.

Toda éstas informaciones que te encontrarás en los productos, las he puesto precisamente para que sepáis cual es su uso y su utilidad. Espero que de ahora en adelante ya sabrás donde tienes que buscar las informaciones así no tendrás que hacer ciertas preguntas porque si te contesto, no tendré mas remedio que decirte siempre lo mismo : Ya está explicado en la Tienda o en Formación.

Un abrazo Manantial.

Sonreir Sonreir
yellowman678
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ruborizado
carmen
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Venga, no te de verguenza, practica, y veras que colores tan bonitos sacas
yellowman678
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 4:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Carmen, que pasa es que me da pena con Lydia ella a trabajado mucho en este foro tiene todo muy bien explicado y vengo yo a molestarla en vez de buscar lo que necesito, si todo esta aqui en el foro

xoxo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> CONSULTAS A LYDIA .....Dudas y Consejos. *****CONSULTES À LYDIA ..... Doutes et conseils. Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1