Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

S.O.S. ¿ALGUIEN HA EMPLEADO MOLDES DE SILICONA PARA VELAS?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> CONSULTAS A LYDIA .....Dudas y Consejos. *****CONSULTES À LYDIA ..... Doutes et conseils.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
marta
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 9:36 am    Título del mensaje: S.O.S. ¿ALGUIEN HA EMPLEADO MOLDES DE SILICONA PARA VELAS? Responder citando

Mover los ojos Tengo una duda, una amiga me ha preguntado ayer si los moldes de silicona pueden valer para hacer una vela o hacer jabones Sorprendido no he sabido que contestarle Loco Loco . Si alguien lo ha hecho o lo sabe por favor, me podéis informarrrrrrr !!!!!!!!
pensativo pensativo pensativo Shock

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Loco Loco Yo no he hecho nunca velas pero me he estado informando y por lo que he visto si que se deben de poder hacer velas ya que la silicona, según tengo entendido aguanta mucho calor.
Cantar ¿quien nos puede informar.........?
pensativo Me parece que en este foro nadie ha hecho velas pensativo pensativo pensativo Mover los ojos Mover los ojos Pasota

Marta creo que vamos a tener que esperar a ver si alguien sabe algo sobre esto y no ayuda.
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Shock Pues estamos buenas, yo tampoco he hecho velas. Pasota Pasota Preocupado .
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Veo que estáis preocupadas porque no han contestado a vuestras preguntas.
La silicona puede ser interesante para hacer velas y jabones lo que pasa es que nosotros no tenemos moldes apropiados para esto, no se me había ocurrido pensar que alguien quisiera hacer velas o jabones.
La verdad es que yo tampoco he hecho velas, la he comprado cuando la he necesitado y no me he preocupado de más pero me parece una buena idea que penséis en la posibilidad de ello.
Creo que lo que debéis hacer es hacer la prueba y luego contarnos como os ha ido o si alguien ya las ha hecho y piensa que estos moldes puedan ser útiles para ello que os ayuden con alguna información. Yo en este caso os voy a ser de poca utilidad por desconocer el tema.
Guiño Marta, esperemos a ver si llega alguna ayuda de alguien que lo haya hecho y os explique como podría hacerse. Sonreir Sonreir
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sylvie

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Shock pues aquí esta otra que tampoco ha hecho ni velas, ni jabones Loco Loco
Confundido que desastre !!

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 1:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco las he hecho pero me agradaría y me gustaría también hacer pastillas de jabon. He estado mirando los moldes y hay unos que he visto que pueden quedar unos jabones muy bonitos para poner en una cestita de mimbre hecha de porcelana fría como adorno en el cuarto de baño.

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 2:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tampoco e hecho nunca
pero podemos hacer una detallada investigacion haber si sale algo

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
marta

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 9:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Triste Triste Triste Ya veo que aquí no hay expertas en velas Mover los ojos Mover los ojos Loco
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir

Sorprendido Sorprendido Confundido Hace tiempo que Marta pidió información sobre las velas y jabones y de momento continuamos lo mismo, sin saberlo.

pensativo pensativo Estaba pensando que a lo mejor ahora hay alguna de vosotras que lo sepa por lo que remonto este post a ver que pasa ya que nos puede ser útil para hacer pastillas de jabón o velas para regalos o adornos.

Sonreir Sonreir
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Juliana

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 1:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Ruborizado Ruborizado Yo sigo sin saberlo Ruborizado Ruborizado
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> CONSULTAS A LYDIA .....Dudas y Consejos. *****CONSULTES À LYDIA ..... Doutes et conseils. Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1