Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

Lydia o quien me pueda responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> CONSULTAS A LYDIA .....Dudas y Consejos. *****CONSULTES À LYDIA ..... Doutes et conseils.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
yellowman678
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar Sep 28, 2010 7:45 pm    Título del mensaje: Lydia o quien me pueda responder Responder citando

Buenas tardes chicas espero todas esten bien de salud y trabajando en la porcelana fria, como lo estoy haciendo yo Muy Feliz

Mi pregunta es que debo usar para pintar las caritas, las flores etc. que materiales necesito si polvos, oleos, o que, que producto sera mejor? ustedes que son las expertas me podran aconsejar

Gracias de antemano chicas
(:
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Mar Sep 28, 2010 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir
Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Shock Vaya, vaya Manantial, veo que sigues sin seguir los consejos que te he dado ya en varias ocasiones, es decir que fueses a Formación, incluso en los vídeos que he subido a You Tube ahí encontraras una buena cantidad de vídeos con su paso a paso. Ahí podrás ver lo que yo aconsejo y que llevo empleando hace muchísimo tiempo, desde 1984, año en el que sacamos éste producto al mercado. Guiño

Pincha en éste enlace y luego pincha en Información sobre el producto del que te estoy hablando. Procura leerlo , quizás esta información te pueda ser útil en algún momento.

http://tienda.lydia.es/index.php?cPath=192_79&osCsid=jbne8lb6bbsrqgr004fl7kjrp6

Sonreir Sonreir
hada_alicia
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Hola Manantial, hace años empleaba pintura al óleo pero era un problema su secado ya que tardaba bastante en hacerlo pero desde que empecé a emplear las acuarelas sintéticas de Lydia hace muchos años, ya sea para teñir o pintar la porcelana no he usado otra cosa.
En el momento que aprendas a emplearlas ya verás el partido que les sacas y no te olvides del Pastel, y el incoloro, para mi son importantísimos.

Venga Manantial, a leer las informaciones!!
Has caso de lo que te dicen, yo te aconsejo que las pruebes y ya verás que ni polvos de colores ni óleos, ni acrílicos u otros inventos que ha veces he leído por ahí, hasta en una ocasión había una persona que estaba encantada pintando sus flores con pintura de las uñas. Loco

La ventaja es que los trabajos decorados cuando ha pasado algún tiempo, y se te hayan manchado por pasarles el plumero para quitarles el polvo sin que estuviese bien limpio, les quitas el polvo, los lavas con agua y una pizca de Mistol del de lavar los platos y te queda fenomenal, como si estuviesen recién hechos. Si son varas de flores u hojas, utilizo un cubo para ello, las sumerjo, les doy una sacudida para remover-las en el agua con jabón y a aclarar inmediatamente bajo en chorro de la ducha, luego las dejas colgadas boca abajo para que escurra bien toda el agua, voltearla, dejarlas secar y a ponerlas otra vez en su sitio Guiño Guiño

La transparencia y colorido que consigues con la acuarela sintética de Lydia no lo consigues con las otras pinturas.

Ánimo Manantial pruébalas y ya verás como en cuanto las emplees y las conozcas no te gusta pintar con nada más.

Un besote
Besos Besos
1ª de la clase|1º de la clase
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 1:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo desde que conocí la acuarela no he pintado con otra cosa, es estupenda y es muy útil, le decía un día a una amiga que sirve para todo menos para condimentar los alimentos, tiene muchas aplicaciones en todos los campos, a mi me encanta.
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 1:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Lydia ya te mande un correo pero al parecer sigo en las mismas Grrr

Hada_alicia y Juliana gracias por sus consejos me han de servir mucho
Besos
(:
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> CONSULTAS A LYDIA .....Dudas y Consejos. *****CONSULTES À LYDIA ..... Doutes et conseils. Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1