Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

rosas pastel

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> PASO A PASO de vuestros trabajos de porcelana ___RETO participa aquí. *****PAS À PAS de vos ouvrages de porcelaine ___DÉFI participez ici.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
antonypalo
Avanzad@|Avanzado|Avanzada
Avanzad@|Avanzado|Avanzada

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 7:46 pm    Título del mensaje: rosas pastel Responder citando

Hola a todas voy a intentar hacer un pequeño paso a paso, pues las flores estaban casi hechas.
Lo primero es liar los alambres con taper de color verde, con moldes de hojas de rosas se marcan las hojas.
Para marcar los nervios de las hojas he utilizado las hojas de los rosales ,pues los marcadores de nervios
de plástico se me pegan y se me rompen las hojitas.

A continuación montamos una ramita de hojas de tres.

Hacemos una rosa (mi rosa estaba hecha por lo que no puedo explicar)

Ahora unimos las hojas al tallo de la rosa

A continuación le ponemos una segunda ramita de hojas.

Igual hacemos con la otra rosa

Poco a poco hacemos un sencillo montaje

Tenia unos jazmines y ya los he colocado

Creo que la explicación es un poco ridícula pero el trabajo estaba casi hecho cuando decidí enviarlo.

.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Bueno Antonia, por ser tu primer paso lo encuentro bastante bien, quizás falte algún detalle en cuanto a la explicación de como haces alguna de las flores.
Guiño Pero Antonia, sabes, a mi me encanta tu primer paso a paso. aplausos aplausos

Sabes lo que puedes hacer cuando te pongas a elaborar una flor? pues tener la cámara de fotos preparado a tu lado y vas tomando fotos de cada paso que haces por ejemplo : forma de la bellota que vas a emplear para hacer un jazmín, tanto la forma que le das arriba y abajo, luego la bellota con los cortes dados, luego el afinado de alguno de los pétalos, como queda cuando todos lo pétalos ya han sido afinados, luego como haces para darle los movimientos a los pétalos, también puedes poner una foto del detalle de como queda la parte baja del jazmín vista desde abajo..... etc... Así cuando termines de hacer el trabajo, si deseas publicarlo ya tendrás lo pasos hechos.

Es un truco que he aconsejado muy a menudo por que sino cuando tenemos el trabajo terminado y montado, nos da mucha pereza el hacer el paso a paso y de este modo lo haces sin darte cuenta y lo tienes listo para cualquier momento que quieras presentarlo. Besos Besos

Sonreir Sonreir
sylvie
1ª de la clase|1º de la clase
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos aplausos muy bonita la explicación del montaje aplausos aplausos
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy bonitas tus rosas, te quedan unos petalos muy finos y transparentes, muy bien, me alegro de ver que todavia ESTAS AQUI, con nosotras.
un abrazo
kuhnikusa
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bravo Antonypalo, très beau travail, les fleurs sont superbes , et on voit bien le montage des rameaux de feuilles aplausos aplausos aplausos

Antonypalo Bravo, muy buen trabajo, las flores son hermosas.
y podemos ver el conjunto de las ramas de las hojas
aplausos aplausos aplausos
soyclinny
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Sab Nov 06, 2010 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que preciosidad,parecen de verdad.
Mariaelena123
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 8:08 am    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos aplausos están preciosas.

El trabajo dignifica al ser humano, procura que no te falte jamás.
Si te las ingenias siempre tendrás.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> PASO A PASO de vuestros trabajos de porcelana ___RETO participa aquí. *****PAS À PAS de vos ouvrages de porcelaine ___DÉFI participez ici. Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1