Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

un gâteau de noel
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> PASO A PASO de vuestros trabajos de porcelana ___RETO participa aquí. *****PAS À PAS de vos ouvrages de porcelaine ___DÉFI participez ici.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ruptencebn
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2010 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por este paso maravilloso!
Muy muy bonito el pastel!
Me encanta el escenario!
Tienes razón María, la fiesta estaba llena de deliciosos platos para comer, y hay una fiesta para los ojos!

--------------------------------------

Merci beaucoup pour ce magnifique pas à pas ! Besos
Très très très beau ton gâteau !
J'aime beaucoup la mise en scène !
Tu as raison Mary, le jour de la fête on a plein de délicieux plats à manger, et là c'est un régal pour les yeux !
Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marta
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Dom Nov 28, 2010 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos aplausos un pastel que no hay que meterlo en la nevera, te ha quedado OK perooooooo..... Triste Triste Triste Shock no se puede comerrrrr....

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz no importa, así dura más Besos Besos

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Un adorno Navideño muy bonito, este si que no hay que conservarlo en la nevera.
Très joli et ce gâteau on n'a pas besoin de le garder dans le frigo, il se conserve sans problèmes. Guiño
aplausos aplausos
kuhnikusa
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 12:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Merci les filles, gracias chicas.
Besitos/bisous
ereptariple
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Mary otro paso paso buenisimo, y bien explicado, la torta te quedò bellisima !! visite tu blog y me encantò aplausos deseaba preguntarte si puedo meter el link de tu blog en el mio, me gustaria muchisimo tenerte entre mis blogs amigos y si quieres tu puedes hacer lo mismo,. un abrazo fuerte te saludo desde Italia. Anita.
kuhnikusa
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 11:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Merci beaucoup Anita, oui , bien sur, tu peux mettre mon lien, et je met aussi ton lien tout de suite, ça me fait plaisir.
Sur mon blog, tu peux écrire en Ilatien si tu veux, je comprendrai, mais je ne sais pas écrire sans faute, pour te répondre, je me servirai du translatore.

Grazie mille Anita, no es un problemo, vado a mettere il tuo ' link' subito.
Grazie per avere messo il mio.
Sul mio blog, puoi scrivere in italiano se vuoi, lo comprendo, ma scrivo con gli errori, mi servirò del translator.
srivero anche in Italianno sul tuo blog .

Muchas gracias Anita, sí, por supuesto, puedes poner mi enlace, yo también voy a poner tu enlace de inmediato, me hace feliz.
En mi blog, puede escribir Ilatien si quieres, yo entiendo, pero no puedo escribir sin dejar sin hacer faltas para contestarte voy a utilizar el traductor.

Un grosso bacio, bisou, besito
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> PASO A PASO de vuestros trabajos de porcelana ___RETO participa aquí. *****PAS À PAS de vos ouvrages de porcelaine ___DÉFI participez ici. Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2