|
Foro de Manualidades Lydia El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades
|
|
 |
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ansdelum Aprendiz

|
Publicado: Sab Dic 11, 2010 8:33 pm Título del mensaje: duda sobre el teñido en porcelana fria |
|
|
Perdona mi inesperiencia en esto, no se donde mirar para solventar mi duda, llevo toda la tarde tratando de ver como teñir la porcelana fria, he probado a teñir un poco y veo que sale muy clara, en algunos sitios pones que se ponga poco que lleva muchos pigmentos la acuarela, pero a mi me sale muy clara la masa¿oscurece al secar?, cuando hacia porcelana rusa, la teñiamos con oleos y al secarse la pieza oscurecia¿Pasa lo mismo con la acuarela?¿como tiño y que cantidad aproximada por ejemplo un bestido oscuro?¿o el color carne?
yo tengo aqui de antes pintura color carne, lo utilizaba para pintar alabratro¿vale esa?,es lydia llevo comprando tiempo atras tus productos pero en tiendas.
Un beso |
|
|
 |
carmen Ayudante de Profesor

|
Publicado: Sab Dic 11, 2010 10:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Luna, si ves que te quedo clara, añade a esa misma masa unas gotas mas, hasta llegar al color deseado,
para color carne, depende si es figura de bb, con poca acuarela carne clara, te queda bien y tambien es verdad, que oscurece al secar,
prueba con una pequeña cantidad y cuenta las gotas, asi veras mas o menos cuanto tienes que poner.
Parece que este fin de semana Lydia esta ocupada, pero no te preocupes que te seguiran llegando ayudas. _________________ http://carmen-manualidades.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|