Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

duda sobre el teñido en porcelana fria

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> CONSULTAS A LYDIA .....Dudas y Consejos. *****CONSULTES À LYDIA ..... Doutes et conseils.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ansdelum
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Sab Dic 11, 2010 8:33 pm    Título del mensaje: duda sobre el teñido en porcelana fria Responder citando

Perdona mi inesperiencia en esto, no se donde mirar para solventar mi duda, llevo toda la tarde tratando de ver como teñir la porcelana fria, he probado a teñir un poco y veo que sale muy clara, en algunos sitios pones que se ponga poco que lleva muchos pigmentos la acuarela, pero a mi me sale muy clara la masa¿oscurece al secar?, cuando hacia porcelana rusa, la teñiamos con oleos y al secarse la pieza oscurecia¿Pasa lo mismo con la acuarela?¿como tiño y que cantidad aproximada por ejemplo un bestido oscuro?¿o el color carne?
yo tengo aqui de antes pintura color carne, lo utilizaba para pintar alabratro¿vale esa?,es lydia llevo comprando tiempo atras tus productos pero en tiendas.
Un beso
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carmen
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Sab Dic 11, 2010 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Luna, si ves que te quedo clara, añade a esa misma masa unas gotas mas, hasta llegar al color deseado,
para color carne, depende si es figura de bb, con poca acuarela carne clara, te queda bien y tambien es verdad, que oscurece al secar,
prueba con una pequeña cantidad y cuenta las gotas, asi veras mas o menos cuanto tienes que poner.
Parece que este fin de semana Lydia esta ocupada, pero no te preocupes que te seguiran llegando ayudas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> CONSULTAS A LYDIA .....Dudas y Consejos. *****CONSULTES À LYDIA ..... Doutes et conseils. Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1