Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

estoy a tiempo?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> CONSULTAS A LYDIA .....Dudas y Consejos. *****CONSULTES À LYDIA ..... Doutes et conseils.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
unofallak
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 7:36 pm    Título del mensaje: estoy a tiempo? Responder citando

Lydia, ya he hecho el pedido pero se ma ha olvidado con tanta cosa 2 colores de acuarela sintética, el caso es que mañana voy a hacer el ingreso, si por casualidad esta noche ves esto quisiera incluir el nº 51 y 32, me imagino que podré recuperar el nuevo pedido en mi email, Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mariaelena123
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

No No Nacho creo para esto tienes que comunicarte con la tienda y no aquí, esas cosas no tienen nada que ver con el foro ya que es un pedido y el foro no es para eso.
Contacta con la tienda y expón lo que deseas y ellos te contestarán dándote la solución.
pensativo pensativo Dices que mañana vas a hacer el ingreso eso es porque tienes que hacer una transferencia o un ingreso en cuenta, ellos te dirán lo que debes ingresar al incluirte las dos acuarelas de mas. Guiño

El trabajo dignifica al ser humano, procura que no te falte jamás.
Si te las ingenias siempre tendrás.
unofallak
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pasota mea culpa. No lo sabía. El que no sabe es como el que no ve Ruborizado Ruborizado qué miedo da el emoticono rojo Pasota
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 7:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Hola Nacho. Efectivamente Maria Elena tiene razón, para estas cosas debes contactar con la fábrica, lo puedes hacer por email a lydia@lydia.es y allí te responderán diciéndote el nuevo importe.

Gracias Maria Elena eres un solete, menos mal que os tengo para echarme un capote. No siempre puedo estar al pie del foro al quite y te agradezco tu ayuda.

Me ha gustado mucho el No No , es verdad que cuando sale impresiona pero para esto están hecho los emoticonos, para expresar lo que queremos decir. Besos Besos Besos

Sonreir Sonreir
unofallak
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 9:33 pm    Título del mensaje: todo arreglado Responder citando

Bueno, pues hablé con la tienda, lo corregí, me atendieron rápido y bien, me fui al banco y a esperar mi pedidito Regalo Regalo Sonreir
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 10:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Tu pedidito ha salido esta tarde, creo que para mañana ya lo tienes en casa.
No no faltéis de casa, que haya alguien para recepcionarlo, sino no podrán dejároslo y tendrán que volver otro día y entonces ya se te retrasará la recepción.
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Ahora a trabajarrrrrrr.......!!!!!!!!

Ya estoy deseando ver alguna cosilla en el foro, Hola Hola

Sonreir Sonreir
unofallak
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Regalo Ya llegó, esta mañana ha sido el gran día. Voy a hacer la masa de modelado esta noche, espero cogerle ese puntiilo que decís de que no se quede tan "hecha "como la de flores, la amasaré y la quedaré reposando hasta mañana pensativo
La máquina ya ha empezado a moverse Victoria Esculpir
pensativo Ruborizado ya he hecho la masa compis, al principio ha quedado pagajosilla, me daba miedo pasarme de cocción, le he dado el famoso meneíllo de Nivea Guiño pero seguía pegándose, así que le he dado otra vueltilla al fuego y mano de santo, mañana espero que estará incluso mejor Muy Feliz Muy Feliz
Si todo va bien mañana tiño masa y nos ponemos mi hija y yo con el Belén de Carmen, y a continuación con las flores pequeñas de Tryny Sonreir Sonreir y después Dios dirá Sonreir
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 11:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Vaya vaya, que puntual la agencia de transportes aplausos aplausos
La verdad es que tenemos una agencia estupenda, son raudos y veloces, van corriendo a todos lados, lo importante es que cuando os avisemos por e.mail que vuestro pedido ha salido de fábrica tengáis la consideración de que esté alguien en casa para recibirlo y así no tengan que posponer su entrega por no encontrar a nadie que les atienda cosa que a veces les ha sucedido y es una pena emplear una agencia de transporte urgente para que luego no puedan entregar el paquete en el tiempo previsto por un fallo tan tonto.

aplausos aplausos aplausos Muy bien que la máquina se haya puesto a Esculpir Esculpir Esculpir y ya veo que Cocinar Cocinar se te ha dado estupendamente, habrás visto que es bien sencillo el hacerla.
Ahora Cantar adelanteeeeeeeeeeeeeeeee.....

Guiño además tienes la suerte que el día 23 ya no hay cole y os lo vais a pasar pipaaaaaa... Muy Feliz Muy Feliz

Sonreir Sonreir
Mariaelena123
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sorprendido Sorprendido Sorprendido

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Yupii Yupii Yupii Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Que bie, que alegría Nacho!!!!!! Ya has conseguido hacerla a la primera OK estupendo, Ruborizado Ruborizado ya estaba preocupada pensando que ibas a ponernos mensajes pidiendo consejos pero ya veo que no te ha hecho falta Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Estoy deseando verlo ya, seguro que os va a quedar muy chulo.

Muy Feliz Muy Feliz Yo ya estoy terminando de Pintar mi trabajo para poner en el desafío que me parece que debe estar a punto de vencer el plazo Lydia me lo ha recordado Calor lo tengo a medio hacer desde hace tiempo, solo a falta de pintar, pero un día por otro lo iba dejando y ahora a Skiar Skiar a ver si lo puedo subir este fin de semana Mover los ojos Mover los ojos Pasota me falta el texto explicativo, voy a intentarlo aunque nos tengamos que quedar sin salir a tomar la cervecilla con nuestros amigos Mover los ojos Mover los ojos ya veremos que me dice el jefe de la casa cuando se lo insinúe Loco Loco se va a llevar un cabreooooo.....!!!!!! Menos mal que es un santo y luego se le pasa.

pensativo pensativo Bueno, voy a ver como lo organizo porque el salir me recompensa ya que no tengo que guisar ni recoger la cocina pensativo pensativo pensativo tengo mis dudas de que será mejor Pasota Pasota. Nacho ya te lo contaré. Hola Hola Hola adiossssssss...... que se me hace tardeeeeee.....

El trabajo dignifica al ser humano, procura que no te falte jamás.
Si te las ingenias siempre tendrás.
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir

María Elena, creo que No deberíais perder la oportunidad de salir a tomaros unas cervecillas con vuestros amigos, me parece una idea estupenda y así tu marido (que sé que es un santo ) no se disgustará y tendréis la oportunidad de pasar una velada alegre y si encima te libras de Cocinar Esculpir y recoger la cocina, yo no me lo pensaría dos veces, así que ya sabes, en éste caso primero la diversión y después la devoción. Besos Besos

Sonreir Sonreir
unofallak
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cocinero Mariaelena, es la primera masa de modelado que hago, de ahí mis dudas, pero hace ya bastante tiempo como he comentado en otras ocasiones sí que hacía la masa de porcelana para flores, mis dudas eran sobre el punto que debía coger la masa Sorprendido , aunque ya estaba preparando la batería de preguntas eh? Loco Loco
Lydia, la empresa de transportes muy bien, además como yo trabajo en el centro, y antes te avisan al móvil, pues nada, las dos veces he quedado con ellos en que me avisaran al móvil cuando pasaran por alli, cuando a ellos les viniera mejor y muy bien porque no he tenido que estar pendiente de nada Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz , la verdad es que viene todo muy bien empaquetado, y sólo con ver los frasquitos y las cosas pues ya se disfruta un montón aplausos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> CONSULTAS A LYDIA .....Dudas y Consejos. *****CONSULTES À LYDIA ..... Doutes et conseils. Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1