Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

NARIZ

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> PASO A PASO de vuestros trabajos de porcelana ___RETO participa aquí. *****PAS À PAS de vos ouvrages de porcelaine ___DÉFI participez ici.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
carmen
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 5:25 pm    Título del mensaje: NARIZ Responder citando

Hola a todas y todos, Nacho voy a intentar decirte como se hace una nariz, paciencia que ya me iras conociendo.

Hacemos la hendidura con el dedo para dividir en dos partes la cabeza.

Como veras esta un poco exagerado pero de perfil ya ves como queda.

Como hay masa bastante, arrastras un poco hacia arriba (ese es el pellizco) formando una pequeña nariz

Yo, para darle la forma alargada de la nariz (no es lo correcto) pero a mi me vale con el ahuecador de bola le doy hacia los ojos y parte de la nariz flojito, de esa manera la forma queda bastante bien, luego con los dedos lo aliso y formo los carrillitos.

con el ahuecador mas pequeño o cualquier punzón hago los agujeros y entonces ya esta divina de la muerte.

la arruguita que queda encima de la nariz mojando un poco el dedo con agua se la puedes quitar (este truco es de NESSA)

Bueno ya tienes una cara con nariz, veras que le puse otra boca no esta ni medio bien, pero solo es para ideas.
y lo mejor, en el paso a paso del foro, hay una cabeza de Ferny que esta muy bien hecha y explicada, pero tu (fijate en la mia)

Un abrazo para tod@s
carmen
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir
Pues si que se va a poner Nacho super contento.

Gracias Carmen eres un encanto, seguro que Nacho va a dar saltos de alegría en cuanto lo vea y ya se va a plantear lo de poner el buey y la mula este año para completar el belén Guiño

Sonreir Sonreir
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
danytodd
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

merci Carmen ceci va beaucoup m'aider, car j'ai beaucoup de difficulté pour le nez et la bouche Besos

Carmen gracias esto me va a ayudar mucho porque tengo gran dificultad en la nariz y la boca Besos
http://danytodd.canalblog.com/
.
carmen
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Danytodd, me alegra haber podido ayudarte, venga ahora tienes que hacer tu una cabecita.
abrazos
carmen

Lydia gracias a ti y a todas nuestras compañeras, cada una aporta un pequeño truco y de esa forma hemos llegado a ser una familia. un beso carmen
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Gracias Carmen, tienes razón, hemos llegado a ser una gran familia gracias a todas tanto las que participáis con la aportación de vuestros trabajos para que otras aprendan a hacerlo, que sabéis como hacer las fotos y subirlas maravillosamente al foro, como a las que se sienten felices de participar y valorar el esfuerzo que estáis haciendo pero que quizás no se sientan con capacidad para hacerlo ya que no todo el mundo sabe manejarse en éste campo si no tiene algún hijo o familiar que le ayude a ello o porque piense que no va a ser capaz de aprenderlo y hacerlo.
Os lo digo porque tengo una amiga que trabaja muy bien la porcelana pero que no hay manera que aprenda a emplear el ordenador como no sea para participar valorando los trabajos presentados por todas, todo lo demás se niega a hacerlo, dice que no se siente capaz de aprender, que se pone nerviosa y que le angustia el pensar que tiene que hacerlo Loco Loco Sylvie, esto va para ti. Guiño

Gracias a todas por formar parte de esta gran familia!!!!!!!

Sonreir Sonreir
unofallak
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 10:01 pm    Título del mensaje: impagable Responder citando

Verdaderamente es eso, impagable Carmen, que haya personas que en tiempo casi real dediquen parte de su vida, de su tiempo a montar un paso a paso en este caso y mostrarlo, así, sin más. aplausos pero hay más, estas explicaciones que parecen simples se convierten para un iniciado en la base del modelado, en este caso de figuras, gracias, gracias, gracias, mil veces gracias por el empeño y la dedicación aplausos
pero hay más, una explicación que pudiera parecer simple, se convierte al final en un paso más de aprendizaje para mí, que puede parecer tonto, pero que significa introducirme en un mundo que dejé hace ya bastante tiempo atrás. aplausos
Pero hay más, hace ya la friolera de unos 22 años aprox. hice algún que otro pinito en el modelado de flores, por razones comunes a muchos y que no vienen al caso estas cuestiones quedaron al margen (todavía tengo cortadores y demás utensilios de Lydia comprados entonces), sinceramente, gracias por acogerme en esta gran familia, me parecería un sueño si no supiera que es real, tener hilo directo nada más y nada menos que con Lydia. Gracias a todos. Por cierto Lydia, estoy esperando respuesta en una consulta para el pedido en preguntas a Lydia.
Guiño Post Data Muy Feliz Muy Feliz a por la naricilla
carmen
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Sab Dic 11, 2010 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me alegra saber que ha servido, a algunas amigas y amigo. para eso estamos.
Siempre repito lo mismo, SOMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET
gracias por haberos encontrado
.besos carmen
Mariaelena123
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Sab Dic 11, 2010 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bravo Bravo Bravo Carmen, un paso a paso Estupendo Estupendo Besos Besos

El trabajo dignifica al ser humano, procura que no te falte jamás.
Si te las ingenias siempre tendrás.
Lucila Fernandez
Avanzad@|Avanzado|Avanzada

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 12:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos aplausos Estupendo Enhorabuena

oilar

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Confundido Confundido Confundido Confundido alaaaaa!!!!!! que pasada que facilmente haces la nariz eres genial pensativo pensativo pensativo pensativo yo no se hacerlas por eso uso los moldes de caras de lydia si no esto perdida pero gracias por enseñarnos como se hace lo intentare a ver si me sale

y desde luego y sin dudas SOMOS EL MEJOR FOROOOOOOOOOOO
martine

MensajePublicado: Sab Dic 18, 2010 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo OK una explicación estupenda Enhorabuena !!!

MensajePublicado: Sab Dic 18, 2010 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo muy bien explicado.

.

. . . . .
Aquí estoyyyyy.........
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> PASO A PASO de vuestros trabajos de porcelana ___RETO participa aquí. *****PAS À PAS de vos ouvrages de porcelaine ___DÉFI participez ici. Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1