Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
DANAE Avanzad@|Avanzado|Avanzada

|
Publicado: Jue Jun 02, 2011 12:17 pm Título del mensaje: POLVO DE TERCIOPELO tengo una duda..... |
|
|
Hola Lydia, acabo de ver un producto nuevo
Polvo de terciopelo 20 gr. Kit conteniendo los polvos y el adhesivo para adherir el Polvo de terciopelo dándole un acabado aterciopelado sobre la porcelana fría ya sea flores, hojas, frutos, frutas, etc..... Aplicar una capa abundante de adhesivo sobre el objeto a aterciopelar e inmediatamente después espolvorear por encima, con la ayuda de una brocha, una gruesa capa de Polvos de terciopelo. Dejar secar y luego retirar el exceso de ello con mucho cuidado, con un pincel de pelo suave.
No me ha quedado muy claro  _________________ .
.
. . . . . Aquí estoyyyyy......... |
|
|
 |
susana 1ª de la clase|1º de la clase

|
Publicado: Sab Jun 04, 2011 1:16 pm Título del mensaje: |
|
|
pues si que es interesante, creo que es para que los melocotones, albaricoque que hagamos de porcelana y algunas flores tengan un acabado aterciopelado los pensamientos quedarían muy bonitos y naturales con ello. _________________
 |
|
|
 |
marta 1ª de la clase|1º de la clase

|
Publicado: Dom Jun 05, 2011 11:52 am Título del mensaje: |
|
|
UUUUyyyy.... que interesante!!! se lo voy a contar a tía Juani. Me dio el recado que os mandase un montón de besos y aquí están  _________________
 |
|
|
 |
lydia Rector@|Rector|Rectora

|
Publicado: Dom Jun 05, 2011 12:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Marta por los besos de tía Juani, yo ya me he apropiado de uno, dale otro de mi parte.
Efectivamente los polvos de terciopelo son para aplicar sobre la porcelana, si cuando estáis en la tienda pincháis sobre el artículo podréis ver la explicación que viene acompañada. Os la voy a poner aquí para que lo leáis.
Polvo de terciopelo 20 gr.
Kit conteniendo los polvos y el adhesivo para adherir el Polvo de terciopelo dándole un acabado aterciopelado sobre la porcelana fría ya sea flores, hojas, frutos, frutas, etc..... Aplicar una capa de adhesivo para terciopelo, extenderlo bien con un pincel sobre el objeto a aterciopelar e inmediatamente después espolvorear por encima, con la ayuda de una brocha, una gruesa capa de Polvos de terciopelo, luego retirar el exceso de ello con un pincel de pelo suave.
Efectivamente Susana has acertado al creer que es para los melocotones, albaricoques de porcelana pero también para aplicar sobre los pétalos y hojas de algunas flores que queramos que nos queden aterciopeladas e incluso para algunas hojas. Los pensamientos resultan muy bonitos con el terciopelo aplicado, quedan más naturales así como las rosas.
 _________________ http://www.youtube.com/user/lydiamanualidades/videos
http://www.lydia.es |
|
|
 |
|