Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

mis flores

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> EL RINCÓN DE LAS RECETAS Decoración de t@rtas *****LE PETIT COIN DES RECETTES Décoration des gâteaux
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Vivian
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Dom Jun 05, 2011 12:39 am    Título del mensaje: mis flores Responder citando

hola niñas soy nueva por estos lados pero he entrado por casualidad buscando flores para pasteles y entre y busque y todo de porcelana y dije es casi igual que el fondant haré el intento a ver que sale y si, aquí esta mis flores gracias a lydia es una gran maestra
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marta
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Dom Jun 05, 2011 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos Hola sonia, muy bonitas tus flores. OK
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Dom Jun 05, 2011 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Efectivamente Sonia el fondant se trabaja lo mismo que la porcelana, te han quedado muy bonitas las flores aplausos aplausos

Guiño Te he enviado un email porque veo que no te has dado cuenta que te he pedido en tu mensaje de presentación que completes tu perfil, sólo tienes el avatar y nada más, debes completarlo a la mayor brevedad posible, ya sabes que el programa tiene la orden de eliminar todos los registros que no este cumplimentados, yo ahí no puedo hacer nada para evitarlo, espero que me hagas caso y lo hagas. Te ruego leas el email o la respuesta que te he dejado en tu mensaje de presentación y acabes de rellenar tu perfil con todos los datos que se te solicita. Sonreir Sonreir
chispi

MensajePublicado: Dom Jun 05, 2011 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues te han quedado muy bonitos los claveles besos
Vivian
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Dom Jun 05, 2011 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

muy buenos dias bueno ya fui al perfil y llene pero no se que mas hacer la fecha de nacimiento otras cosas mas no se si sea eso o algo mas estoy pendiente t gracias por el correo
Ruptencebn
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun Jun 06, 2011 1:01 am    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos aplausos aplausos Sonia !
me encanta !
carmen
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Lun Jun 06, 2011 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida Sonia, tus flores son muy bonitas, ya nos ensreñaras mas cosas
carmen Sonreir Sonreir Sonreir
isabel-09
Avanzad@|Avanzado|Avanzada

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 6:56 am    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos unas flores muy bonitas aplausos aplausos

. . . . . . . . . . . .
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

sonia escribió:
muy buenos dias bueno ya fui al perfil y llene pero no se que mas hacer la fecha de nacimiento otras cosas mas no se si sea eso o algo mas estoy pendiente t gracias por el correo

Sonreir Sonreir

Confundido Confundido Sonia tienes que volver a tu perfil, rellenar los datos que te faltan y cuando lo hayas hecho tienes que pinchar en enviar, sino los datos no se quedan grabados. Es lo mismo que cuando pones un mensaje, si no le das a enviar el mensaje queda anulado y no sale.

Sonreir Sonreir
Aly
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

te han quedado muy lindos y encima se pueden comer aplausos aplausos aplausos aplausos
Lucila Fernandez

MensajePublicado: Sab Jun 11, 2011 7:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz hola Sonia bienvenida al foro, las flores te han quedado fantásticas Besos Besos

lucia

MensajePublicado: Sab Jun 11, 2011 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos muy bonitas las flores pensativo pensativo Muy Feliz Muy Feliz estoy deseando ver el trabajo acabado, seguro que te va a quedar guay.

. . . .
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> EL RINCÓN DE LAS RECETAS Decoración de t@rtas *****LE PETIT COIN DES RECETTES Décoration des gâteaux Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1