Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

Cajitas de madera decoradas con servilletas .Decoupage

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> VUESTROS TRABAJOS EN GENERAL *****VOS OUVRAGES EN GÉNÉRAL
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DanNeilson
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2012 10:05 pm    Título del mensaje: Cajitas de madera decoradas con servilletas .Decoupage Responder citando

Aqui os dejo unas muestras de las cajas que hace Gema (mi pareja) y que la han quedado tan bien que he decidido hacerlas un video y colgarlo por que merece la pena verlas.Estan forradas con servilletas de papel de toda la vida solo que con unos diseños preciosos,parace facil,pero hay que colocar la servilleta y que quede perfectamente,ademas de pintarlas por dentro etc.Toda una manitas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2012 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir

No No Aquí ésto no está permitido, si tu novia desea mostrarnos algún trabajo directamente en el foro, lo veremos encantados.

Ah Loco ..... se me olvidaba decirte que esto es un foro de manualidades y no musical. De todos modos te agradezco tu interés por informarnos Hola Hola
DanNeilson
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2012 8:09 pm    Título del mensaje: dudas Responder citando

Hola,no me queda claro si es que no se pueden poner links de youtube o que no e hecho bien en poner el anuncio yo en vez de mi mujer,la verdad es que no he visto por ningun lado en el foro que no se pueda incluir un link donde se pueda ver algun trabajo,en este caso en youtube,no entiendo el porque.Que problema hay en que haya sido yo el que a hecho el anuncio ya que ella no controla mucho esto de los foros,de hecho a sido idea mia el mostrarselo a la gente,igual que los trabajos que hago yo.Estaba claro que esto no es un foro de musica,por que lo dices,por que tambien es otra de mis facetas y en mi canal hay de todo. lo siento,yo solo intentaba mostrar lo que puse en el anuncio y mis manualidades,al que le interese lo demas lo vera,al que no pues no.Si te dire que es de los pocos foros en el que no permiten links youtube.Pero en fin,la vida lo lleva la vida lo trae,saludos,Cesar.
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2012 12:06 am    Título del mensaje: Responder citando

. .

Sonreir Sonreir Hola Cesar, te voy a aclarar tus dudas.

Ante todo te voy a decir que "Allá donde fueres, haz lo que vieres".

Me parece muy bien que en otros foros puedan poner todos los vídeos que quieran pero aquí es el foro el que pone las reglas y hasta ahora, si alguien se ha confundido, se le ha aconsejado lo que debía hacer, nunca se ha rebotado, y si le interesaba ha acatado el consejo.

Esta casa te ha abierto las puertas con todo cariño. Si lo que deseas es ver lo que aquí se hace, puedes verlo libremente desde fuera. Es un foro que tiene la gentileza de tener sus puertas abiertas a todo el que quiera entrar y participar aportando su saber hacer pero el que quiera verlo simplemente, no necesita registrarse cómo sucede en la mayoría de los foros que tienen sus puertas cerradas a cal y canto.

Aquí están abiertas de par en par para que el que quiera aprender, pueda hacerlo. Sólo el que quiera aportar su trabajo, entonces se registra y hace sus aportaciones de divulgación de lo que sabe hacer.

Como conoces foros por ahí que lo permiten, te aconsejo que te inscribas en ellos para poder publicitar vuestros vídeos, aquí sintiéndolo mucho no nos dedicamos a la publicidad.

Los trabajos expuestos directamente en el foro, son los que lo enriquecen y este es un foro de participación y comunicación de trabajos manuales con algunas aportaciones de paso a paso de cómo han sido elaborados, puestas directamente en el foro y no redireccionadas por un enlace.

Precisamente ahora hay un reto de trabajos Navideños propuesto por Aly, si os animáis y lo deseáis, todavía estáis a tiempo de participar.
DanNeilson
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2012 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Lidia,te contesto por que no quiero que esto quede como que me he enfadado,sinceramente,simplemente te explique lo que paso con mi anuncio,quiza pude preguntar antes si no lo vi claro,pero que conste que mi unica intencion era exponer el trabajo de mi mujer y los mios en mi canal ya que hay tengo todo lo que hago que me gusta en esta vida y tambien esta mi faceta de musico,la verdad no me hace falta publicitar el estudio y logicamente menos abusando de un foro como el tuyo,ya me gasto mi dinerito en posicionamientos,dominio de la web,etc,no tiene sentido para mi y no era esa mi intencion,con un video suponia que se veria mejor,pero ahora sabiendo las reglas procurare acatarlas si incluyo algun trabajo.Incluso me han pedido consejo como jardinero en tu foro en la seccion de presentacion.Con respecto al trabajo para la navidad,digamos que mi mujer y yo con las dos crias(11 y 6 años) que tenemos estamos saturados de trabajos manuales para el cole,para un mercadillo que han hecho hace poco,que en el cual ademas han vendido muchas cajitas para fin de curso,y no se si nos quedan ganas jeje.
En fin,con esto quiero decirte,que a lo mejor ha habido errores....pero que no es plan que dos personas mas del mundo sientan negatividad la una hacia la otra.Como sugerencia creo que no estaria nada mal que se pudieran incluir videos,ya que hay el trabajo se ve mas detallado,paso a paso,como se construye,comentarios,tutoriales,etc..siempre controlando tu el contenido claro esta.Supongo que tendras tus motivos para no hacerlo,pero que conste que es solo una idea,de todas formas el foro esta bien tal y como esta y veo que funciona bien.
Sin animo de haberte querido ofender te mando un saludo,Cesar.
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2012 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir

Hola Cesar, te agradezco tu aclaración, si te fijas este foro lleva abierto hace muchos años y yo llevo al pié del cañón bastante antes de que se abriera para ponerlo al día junto a Sergio nuestro Webmaster.

Hasta ahora eres el primero que me da consejos de cómo llevarlo, y tal cómo tu dices "el foro esta bien tal y como esta y veo que funciona bien", efectivamente está bien cómo está y estoy encantada con las personas que están junto a nosotros participando para enseñar lo que se puede hacer, mayormente en el tema de la Porcelana Fría.
Es un tema que cuesta un poco más entrar en él y conseguir buenos resultados, esto se consigue a base de ir aprendiendo con alguien y teniendo una ayuda de las personas que ya lo dominan, o lo van dominando, algunas mas que otras pero toda la información no es útil, cuanto mas divulguemos lo que sabemos hacer y expliquemos cómo lo hemos hecho, mejor será la información que pueden tener la gente interesada en ello ya sea visitándonos o registrándose para participar, la unión hace la fuerza y aquí encontramos la unión e información y esto nos da la fuerza para seguir enseñando a todo aquel que lo desee, lo que sabemos hacer y cómo lo hacemos, pero esto lo hacemos directamente aquí en el foro, es la única manera que nuestra información no se pierda con enlaces de aquí y de acullá.

Por este motivo no están permitidos los enlaces que nos llevan a otros lugares, el que viene aquí sabe que toda la información la encontrará siempre aquí y luego puede ir a Internet o a blogs a buscar más información, pero la nuestra está aquí y es muy fácil encontrarla.

Yo tampoco te he querido ofender al decírtelo, has sido tú que te lo has tomado así, espero que finalmente con todas las explicaciones que te he dado me habrás comprendido.

Ya sabes, nuestra puerta está abierta a todo aquel que quiera comunicar lo que sabe hacer pero con las normas que imperan en este foro y que hasta ahora no ha habido que aclararlas ni ponerlas en ningún sitio, todo el mundo lo ha entendido al ver cómo es éste foro.

Cesar, después de esta charla, permíteme un abrazo y así mismo mandarte un cordial saludo.
DanNeilson
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2012 3:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo,pues nada Lydia,aclarado todo y como te dije anteriormente mas que conforme con tu foro`y tus normas,que para eso lo creaste tu,el fayo esta claro que es mio,supongo que para ti mi mensaje fue publicidad segun tienes diseñado el foro,pido disculpas de nuevo,no te preocupes que no me ofendiste como creo que yo no te ofendi a ti,solo que me choco un poco al leer la palabra "publicidad",y bueno si,en cierto modo todos tratamos de publicitar las cosas que hacemos,publicitar para que otros las vean,pero no con otra intencion.
Haber si tengo tiempo para meter alguno de los trabajos que hacemos mi mujer y yo,es mas,le dire a ella si quiere unirse al foro,ya que le gustan mucho las manualidades.Un saludete,Cesar.
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2012 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir
Te agradezco tus palabras y si tu mujer quiere unirse a nosotros me encantará, estaré contenta de contar con vosotros cómo amigos y colaboradores. Sonreir
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> VUESTROS TRABAJOS EN GENERAL *****VOS OUVRAGES EN GÉNÉRAL Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1