Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

Chic@s Hay nuevos vídeos y son del foro
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> PASO A PASO de vuestros trabajos de porcelana ___RETO participa aquí. *****PAS À PAS de vos ouvrages de porcelaine ___DÉFI participez ici.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ALMUDENA
Avanzad@|Avanzado|Avanzada

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2011 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guiño ya los había visto, últimamente están poniendo muchos, constantement voy a Youtube para ver si hay alguno nuevo Muy Feliz Muy Feliz
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2011 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Yo también, estoy constantemente vigilando a ver los que van saliendo.
Ruborizado Hadita me ha dicho un pajarito el otro día que pronto te vas a llevar una alegría Guiño pero Neutral no te digo que pajarito era Sacar la lengua Sacar la lengua Sacar la lengua

El trabajo dignifica al ser humano, procura que no te falte jamás.
Si te las ingenias siempre tendrás.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hada_alicia
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Lun Dic 12, 2011 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Pues hoy he visto pasar un pajarito precioso, se ha acercado a mi oído y me ha dicho que mañana iba a tener una sorpresa, pero lo que no me ha querido decir era cual era la sorpresa Triste Triste me estoy quedando sin uñas de comérmelas de lo nerviosa que estoy Shock
Calor Preocupado Preocupado Ruborizado

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2011 8:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Hada Ajicia yo ya sé cual era la sorpresa, la he visto ya es un vídeo muy bonito, me gustó mucho el trabajo cuando lo pusistye en el foro y aquí me parece que esta hasta más bonito Enhorabuena Hadita

MensajePublicado: Dom Dic 18, 2011 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sorprendido Yupii Yupii Yupii me voy corriendo a verlos

Patinar Patinar Patinar

.

. . . . .
Aquí estoyyyyy.........
iris

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Lo acabo de ver y son todos muy bonitos Enhorabuena a Lydia y a todas las participantes.
. . .
. . . .
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> PASO A PASO de vuestros trabajos de porcelana ___RETO participa aquí. *****PAS À PAS de vos ouvrages de porcelaine ___DÉFI participez ici. Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2