Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

Paso a paso Woody de Toy Story

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> CONSULTAS A LYDIA .....Dudas y Consejos. *****CONSULTES À LYDIA ..... Doutes et conseils.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sergeydmitrevich
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 12:07 am    Título del mensaje: Paso a paso Woody de Toy Story Responder citando

Hola Lydia, después de algún tiempo entro al foro, estuve con algunos trabajitos que me mantuvieron muy ocupada. Quería hacerte una consulta. Tú crees que alguien podría hacer un paso a paso del muñeco Woody (el vaquero) de la película disney Toy Story?

[/quote]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 8:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Hola Giovi, no sabría decirte si alguien podría hacer un paso a paso del muñeco Woody, la pregunta la acabas de exponer tu aquí, Guiño ahora es cuestión de que alguien sepa hacerlo y nos lo enseñe pensativo o bien tenga localizada alguna explicación.
Seguro que en Internet habrá algo referente a ello y si se sabe quién lo ha presentado entonces, en agradecimiento a ello poner quién lo ha hecho.
Internet nos permite obtener muchas informaciones y todo lo publicado públicamente, es público, si no queremos que se difunda lo que hay que hacer es no publicarlo y menos en Internet.
Esperemos que alguien lo sepa y nos informe de cómo hacerlo.
lucia
Avanzad@|Avanzado|Avanzada

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando

¨

Muy Feliz Muy Feliz Encontré un modelo del vaquero.

Lo ha hecho Haydee Miranda

Le ha quedado muy bien y espero Giovi que te pueda ayudar un poco porque lo que es un paso a paso Loco no he encontrado nada. Ahora ya puedes empezar a Esculpir

. . . .
sergeydmitrevich
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Lucia por ponerlo. Lo que veo que se me haría complicado es modelar la cara, por eso pedía ayuda. Bueno si es difícil conseguir un paso a paso. Tendré que practicar y practicar hasta que me salga parecido al original. Shock

lucia escribió:
¨

Muy Feliz Muy Feliz Encontré un modelo del vaquero.

Lo ha hecho Haydee Miranda

Le ha quedado muy bien y espero Giovi que te pueda ayudar un poco porque lo que es un paso a paso Loco no he encontrado nada. Ahora ya puedes empezar a Esculpir
sergeydmitrevich
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Lydia, ojalá que alguien me lea y se anime a enseñarme. Como le cuento a Lucía, creo que lo más difícil es modelar la cara, darle la expresión, pero bueno tendré que practicar y practicar hasta que me salga. Muy Feliz

Te cuento que estoy haciendo el paso a paso de los claveles con cortador de uno de tus videos, espero al menos que se parezcan en algo a los tuyos, jejej . Preocupado
En cuanto los termine los pongo en el foro.

lydia escribió:
Sonreir Sonreir Hola Giovi, no sabría decirte si alguien podría hacer un paso a paso del muñeco Woody, la pregunta la acabas de exponer tu aquí, Guiño ahora es cuestión de que alguien sepa hacerlo y nos lo enseñe pensativo o bien tenga localizada alguna explicación.
Seguro que en Internet habrá algo referente a ello y si se sabe quién lo ha presentado entonces, en agradecimiento a ello poner quién lo ha hecho.
Internet nos permite obtener muchas informaciones y todo lo publicado públicamente, es público, si no queremos que se difunda lo que hay que hacer es no publicarlo y menos en Internet.
Esperemos que alguien lo sepa y nos informe de cómo hacerlo.
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2012 8:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir
No me parece que esta cabeza sea difícil, es simplemente una bola que luego alargas haciéndola rodar un poco con la palma de la mano sobre tu mesa de trabajo para que tome la forma alargada, ponerle las orejas, una lágrima de masa para la puntita de la nariz a la misma altura que ésta y pintarle después los ojos un poco mas arriba.
Para la boca, simplemente una raya con la paleta cuchillo y ya está lista la cabeza del vaquero a falta del sombrero, más sencilla no puede ser.

Ánimo Giovi y enséñanos lo guapísimo que te quedó tu vaquero!!

Espero que los claveles te salgan preciosos, ya nos los enseñaras cuando los tengas terminados.
Lucila Fernandez

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz que bien!!! a ver si alguien sabe hacerlo yo no me atrevo a modelar, me parece muy difícil y no acabo de lanzarme Ruborizado

Mariaelena123
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Guiño lo encuentro muy gracioso, giovi estoy deseando verlo hecho a ver cómo te queda, seguro que muy bonito. aplausos aplausos

El trabajo dignifica al ser humano, procura que no te falte jamás.
Si te las ingenias siempre tendrás.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> CONSULTAS A LYDIA .....Dudas y Consejos. *****CONSULTES À LYDIA ..... Doutes et conseils. Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1