Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
sergeydmitrevich Aprendiz

|
Publicado: Mar Feb 21, 2012 12:07 am Título del mensaje: Paso a paso Woody de Toy Story |
|
|
Hola Lydia, después de algún tiempo entro al foro, estuve con algunos trabajitos que me mantuvieron muy ocupada. Quería hacerte una consulta. Tú crees que alguien podría hacer un paso a paso del muñeco Woody (el vaquero) de la película disney Toy Story?
[/quote] |
|
|
 |
lydia Rector@|Rector|Rectora

|
Publicado: Mie Feb 22, 2012 8:51 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Giovi, no sabría decirte si alguien podría hacer un paso a paso del muñeco Woody, la pregunta la acabas de exponer tu aquí, ahora es cuestión de que alguien sepa hacerlo y nos lo enseñe o bien tenga localizada alguna explicación.
Seguro que en Internet habrá algo referente a ello y si se sabe quién lo ha presentado entonces, en agradecimiento a ello poner quién lo ha hecho.
Internet nos permite obtener muchas informaciones y todo lo publicado públicamente, es público, si no queremos que se difunda lo que hay que hacer es no publicarlo y menos en Internet.
Esperemos que alguien lo sepa y nos informe de cómo hacerlo. _________________ http://www.youtube.com/user/lydiamanualidades/videos
http://www.lydia.es |
|
|
 |
lucia Avanzad@|Avanzado|Avanzada

|
Publicado: Mie Feb 22, 2012 11:49 am Título del mensaje: |
|
|
¨
Encontré un modelo del vaquero.
Lo ha hecho Haydee Miranda
Le ha quedado muy bien y espero Giovi que te pueda ayudar un poco porque lo que es un paso a paso no he encontrado nada. Ahora ya puedes empezar a  _________________ .
. . . .  |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Feb 22, 2012 5:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Lucia por ponerlo. Lo que veo que se me haría complicado es modelar la cara, por eso pedía ayuda. Bueno si es difícil conseguir un paso a paso. Tendré que practicar y practicar hasta que me salga parecido al original.
lucia escribió: |
¨
Encontré un modelo del vaquero.
Lo ha hecho Haydee Miranda
Le ha quedado muy bien y espero Giovi que te pueda ayudar un poco porque lo que es un paso a paso no he encontrado nada. Ahora ya puedes empezar a  |
|
|
|
 |

|
Publicado: Mie Feb 22, 2012 5:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Lydia, ojalá que alguien me lea y se anime a enseñarme. Como le cuento a Lucía, creo que lo más difícil es modelar la cara, darle la expresión, pero bueno tendré que practicar y practicar hasta que me salga.
Te cuento que estoy haciendo el paso a paso de los claveles con cortador de uno de tus videos, espero al menos que se parezcan en algo a los tuyos, jejej .
En cuanto los termine los pongo en el foro.
lydia escribió: |
Hola Giovi, no sabría decirte si alguien podría hacer un paso a paso del muñeco Woody, la pregunta la acabas de exponer tu aquí, ahora es cuestión de que alguien sepa hacerlo y nos lo enseñe o bien tenga localizada alguna explicación.
Seguro que en Internet habrá algo referente a ello y si se sabe quién lo ha presentado entonces, en agradecimiento a ello poner quién lo ha hecho.
Internet nos permite obtener muchas informaciones y todo lo publicado públicamente, es público, si no queremos que se difunda lo que hay que hacer es no publicarlo y menos en Internet.
Esperemos que alguien lo sepa y nos informe de cómo hacerlo. |
|
|
|
 |
lydia Rector@|Rector|Rectora

|
Publicado: Jue Feb 23, 2012 8:43 am Título del mensaje: |
|
|
No me parece que esta cabeza sea difícil, es simplemente una bola que luego alargas haciéndola rodar un poco con la palma de la mano sobre tu mesa de trabajo para que tome la forma alargada, ponerle las orejas, una lágrima de masa para la puntita de la nariz a la misma altura que ésta y pintarle después los ojos un poco mas arriba.
Para la boca, simplemente una raya con la paleta cuchillo y ya está lista la cabeza del vaquero a falta del sombrero, más sencilla no puede ser.
Ánimo Giovi y enséñanos lo guapísimo que te quedó tu vaquero!!
Espero que los claveles te salgan preciosos, ya nos los enseñaras cuando los tengas terminados. _________________ http://www.youtube.com/user/lydiamanualidades/videos
http://www.lydia.es |
|
|
 |
Lucila Fernandez Avanzad@|Avanzado|Avanzada

|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 9:49 pm Título del mensaje: |
|
|
que bien!!! a ver si alguien sabe hacerlo yo no me atrevo a modelar, me parece muy difícil y no acabo de lanzarme  _________________ .
 |
|
|
 |
Mariaelena123 Ayudante de Profesor

Mensajes: 1060 Ubicación: madrid soy madrileña de chamberi *29-10-1962
|
Publicado: Vie Mar 09, 2012 10:49 pm Título del mensaje: |
|
|
lo encuentro muy gracioso, giovi estoy deseando verlo hecho a ver cómo te queda, seguro que muy bonito.  _________________
El trabajo dignifica al ser humano, procura que no te falte jamás.
Si te las ingenias siempre tendrás. |
|
|
 |
|