Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

Consulta y ayuda de flores y flores pequeñas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> CONSULTAS A LYDIA .....Dudas y Consejos. *****CONSULTES À LYDIA ..... Doutes et conseils.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anseelub
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 10:44 pm    Título del mensaje: Consulta y ayuda de flores y flores pequeñas Responder citando

Buenas a todas!!! pues hace unos dias realice un pedido y la verdad que me estoy adentrando en este mundo de lleno.

Ahora quiero iniciarme en el mundo de las flores con los cortadores y marcadores, pero ando un poco perdido porque veo muchos cortadores y la verdad que necesito consejo.

Quiero hacer flores pequeñas y flores normales, estilo rosas, tulipanes, flores fáciles para empezar la verdad.

Me gustaría que me aconsejaraís que cortadores necesito para empezar tanto para flores como para sus hojas, asi como marcadores y que materiales mas necesito.

Ya vi que quiero hacer un pedido y prefiero hacerlo con todo en conjunto y no poco a poco.

Gracias y espero que podáis ayudarme.

Muchas gracias y espero sugerencias y consejos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir
Veo que estás tomando con interés el hacer la porcelana fría floral, esto está muy bien ya que cuando se tiene interés por algo, siempre se consiguen buenos resultados.
La mejor ayuda y consejos los puedes encontrar en nuestro programa de FORMACIÓN, creo que todavía no lo has descubierto y si te metes en todos los lugares del programa verás que ahí tienes toda la información que estás pidiendo.
Para ello, si miras en el cartel que tienes aquí arriba en la pantalla de tu ordenador, debajo de los dos banners informativos de nuestras dos tiendas la de venta al detalle y la de venta a mayor, podrás ver que desde aquí puedes entrar en FORMACIÓN pinchando sobre la palabra, una vez allí verás las diferentes categorías, ahí encontrarás toda la información que estas preguntando e incluso mucho más.

Guiño Espero que te sea de utilidad.

Hola he estado visitando tu dos enlaces, tienes cosas muy bonitas. He intentado dejarte algún comentario pero no he visto la posibilidad de hacerlo, así que desde aquí te digo que sigas adelante, el esfuerzo merece la pena.
Anseelub
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas gracias por la atención lydia.

En el otro post vi las recomendaciones que me diste para mirar en el foro de formación, la verdad que ya lo conocia y vi todos los videos y tutoriales que tienes y tengo que agradecertelos.

Pero aun así, creo que mi pregunta o mi duda mas bien esta mal enfocada.

Mi duda esta en que cortadores y marcadores son los que debería comprar para empezar con flores, para cosas simples y que me recomendais empezar.

Con rosas, lyrios, calas etc.

Quiero un poquito de orientación ya que estoy un poco perdido la verdad.

Y quiero tambien ayuda y opinión de otras foreras no me importaría la verdad, cuanto mas aprenda mejor.

Solo agradeceros toda la ayuda y haber si tengo un poco de tiempo y en unos días os subo fotos de algunos de mis trabajos.

Gracias
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2012 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir
Hola Alejandro, lo tienes muy fácil debe ir a
http://tienda.lydia.es/index.php?cPath=21_287&osCsid=3sn7uka4foh52gltknumq14rb2
ahí tienes todo tipo de nervaduras para hojas incluidas las de rosal M03 y M10
En esta página encontrarás muchos marcadores de hojas tienes un gran variedad de ellos, y en Marcadores de silicona puedes encontrar muchos mas, ya sea para pétalos de flores y hojas de todo tipo. http://tienda.lydia.es/index.php?cPath=21_263_315&osCsid=2vtukttv0271jepse06a0oqr03

Cuando vayas a hacer alguna hoja, primero deberás mirar el modelo de la hoja natural para saber cual de ellos es el más apropiado, en Google puedes informarte poniendo el nombre de las hoja que deseas reproducir , luego puedes escoger entre todos estos modelos el que mejor le vaya a las hojas que desees hacer.
Cómo podrás observar las hojas son bastante largas, cuando vaya a marcar las nervaduras en una hoja de porcelana, has de colocarla siempre partiendo desde la parte de arriba ya que es donde empiezan los nervios de cada una de las hojas, si colocas la punta de la hoja de porcelana a la que que vas a señalar las nervaduras en lo alto del marcador, ya sea una hoja pequeña o una hoja grande, siempre quedarán las nervaduras señaladas correctamente sea cual sea el tamaño de la hoja.
En el caso de ser pétalos entonces debe colocar la parte baja del pétalo de porcelana en la parte baja del marcador.
Aquí encontrarás corolas y hojas de la cala http://tienda.lydia.es/photo_catalog/photo_catalog.php?pageNum_Recordset1=0&lg=3&cPath=21_320_307&osCsid=f8qf2a8k20ssrdefm6utkgeup0
Si observas bien las páginas, debajo de cada foto te darás cuenta que en la mayoría de ellas esta escrito para que sirven.
pensativo Espero que con esta explicación te haya ayudado en tus dudas Guiño Un abrazo y a ponerte en marcha que te veo con mucho ánimo para iniciarte en ello.

Confundido Se me olvidaba, he estado viendo de nuevo tu blog, he intentado ponerte un comentario pero como el otro día, no he sido capaz de actualizarlo, así que lo pongo aquí para que lo leas.

"Bravo Alcalaino!! Un estuche de pintura muy bien organizado, gracias a esta foto puedo valorar el tamaño de las figuras que he visto en el blog. Son muy bonitas.
Lydia."
Anseelub
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2012 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Lydia, la verdad que voy hacer un pedido para empezar y quería consultarte si con todo lo que voy a pedir me faltaría algo mas o me sobrarían cosas para cada planta gracias.

Rosa completa.

Nº 056-C 6-7-8-9cm-5-6cm-5-6,5cm Rosa completa, pétalos, hojas y sépalos

Margarita
Nº 092-C 4-5cm--5,5-7,5cm Margarita-caléndula, flor y hojas

Peonias
Nº 020-C 5-6cm--5-6-7cm--5-6cm--9-11cm Peonia-hojas

Flor de pascua
Nº 103 Flor Pascua
Nº 019-1 4-4,5-6 Hoja de Hiedra

Lirios
Nº 022 11-14cm Hoja narciso-tulipán-gladiolos-iris-lirios medianos

Marcadores para las de arriba
Marcador M11 9x11cm
Marcador M01 8x9,5cm
Marcador M04 10x20,5cm
Marcador M08 8,5x32cm

Cala
Nº 385C-4 Arhum-zantesdeschia-cala

Flores pequeñas
Nº 380
Nº 017-mini 3,5-4cm Sépalo rosa-pétalo crisantemos
Nº 028-1 1,5-2cm doble uso Miosotis-manzanilla-celinda-verbena-almendro-manzano-cer

Bueno mi elección tras mirar el foro y ver tutoriales y flores realizadas por gente del foro mi elección fue esta, nose si sobra alguna cosa para lo que quiero realizar o faltaría algo más.

Haber si me podéis aconsejar.

Por el tema del Blog no se por que no te deja responder la verdad, es raro. La verdad que tengo 2 maletines de pinturas, haber si tengo un rato y subo algunas fotos al foro de mi ultimo trabajo y al blog claro.

Y haber si pronto puedo realizar el pedido y enseñaros mis progresos la verdad Sonreir Un saludo y gracias por todo.
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2012 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir
Sorprendido Confundido Cuanto lo siento kiznito, Ruborizado ne me dí cuenta de este mensaje, tu pedido ya salió ayer, te hice las modificaciones del error de los marcadores y creo que para hoy o a más tardar para mañana ya lo tienes en casa.
Hola
Anseelub
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2012 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando

La verdad que tengo que agradecerle a usted y a todo el equipo que trabaja con usted, la profesionalidad y la atención personal que tienen, tanto en el foro como a la hora de algún problema en los pedidos.

Un millón de gracias.

No obstante este es mi segundo pedido, y como usted puede imaginar y ya le comento yo,no va a ser el ultimo jajaja, la verdad que tanta rapidez y los buenos productos que tienen ustedes ya son un referente para todos mis trabajos.

Muchas gracias.
Anseelub
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2012 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias llego esta mañana ahora toca ponerse manos a la obra ya ire contando noticias muchas gracias Sonreir
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2012 9:22 am    Título del mensaje: Responder citando

kiznito escribió:
La verdad que tengo que agradecerle a usted y a todo el equipo que trabaja con usted, la profesionalidad y la atención personal que tienen, tanto en el foro como a la hora de algún problema en los pedidos.

Un millón de gracias.

No obstante este es mi segundo pedido, y como usted puede imaginar y ya le comento yo,no va a ser el ultimo jajaja, la verdad que tanta rapidez y los buenos productos que tienen ustedes ya son un referente para todos mis trabajos.

Muchas gracias.

Sonreir Sonreir
Me satisface muchísimo tu mensaje kiznito, te lo agradezco, la verdad es que nuestro lema es atender bien a nuestros clientes y que el servicio sea rápido aunque a veces, con las figuras de marmolina o algunos molde de silicona, podemos encontrarnos desabastecidos de algún modelo al ser tan extensa nuestra oferta de producto, pero a pesar de ello procuramos tener siempre un stock suficiente aunque a veces sucede que por casualidad en el mismo día o el día anterior, algunos de ellos se nos han quedado agotados y todavía no nos ha dado tiempo de fabricarlos de nuevo, esto puede retrasarnos algo pero no es normal que esto suceda Ruborizado pero en estos casos nuestro cliente es amable, nos comprende y disculpa.
Guiño Procuramos ser lo mas rápidos posible ya que sabemos que estáis deseando recibir la mercancía lo antes posible.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> CONSULTAS A LYDIA .....Dudas y Consejos. *****CONSULTES À LYDIA ..... Doutes et conseils. Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1