Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ QUE PODRÍAMOS COMER HOY ???????????????????
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> RECETAS DE COCINA * RECETTES DE CUISINE ** COOKING RECIPES ***RICETTE DI CUCINA ! ! ! ! ! ! ! ! * * * * * * * * ? ? ? ? ? ? ? ? ?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Maria-Luisa
Avanzad@|Avanzado|Avanzada

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2011 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Confundido Con el hambre que tengo hoy, se me está haciendo la boca agua de tantas cosas ricas como habéis puesto, me voy a la nevera a ver que pillo mientras se hace la cena Shock Ruborizado Ruborizado
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 9:50 am    Título del mensaje: Responder citando

. .

Guiño Ahí va otra de dulces!!!!

FLAN DE PERAS

Ingredientes:

Caramelo liquido, 4 peras, 2 cucharadas de azúcar, 1 ramita de canela, 250 ml de leche, 2 huevos, 2 cucharadas de azúcar, 1 vaso de vino tinto.

Elaboración:

Pelar las peras. Tomar dos de ellas, partirlas por la mitad y cocerlas con un poco de agua. Las otras dos ponerlas cortadas en trocitos con un vaso de vino tinto, dos cucharadas de azúcar, la rama de canela y dejamos reducir hasta obtener una salsita.

Preparar el flan batiendo los huevos y la leche. Añadir el caramelo en los moldes, cortar a trocitos las peras cocidas y añadirlas al caramelo, así como la leche y los huevos batidos. Hacerlos al baño María unos 45 minutos, y acompañar con la reducción de pera al vino.
(Receta de Celicamargi)

Yo los he hecho y están riquísimos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
clara-maria

MensajePublicado: Dom Ene 22, 2012 12:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Confundido esto si que me gusta, flan con peras al vino Comer que ricoooo...... miammmmm.
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 12:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miammmmm... que pinta más rica tiene!!!!!! Comer Comer Comer
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 12:24 pm    Título del mensaje: Buñuelos rellenos de mermelada Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz esta receta ya le he puesto en el foro con su título para que el que no entre aquí pueda también verlo Loco
Muy Feliz Muy Feliz Aquí os pongo una recetilla de buñuelos rellenos que están riquísimos Guiño espero os gusten.
pensativo En la receta ponen de recortar los redondeles con un cortador metálico redondo y se me ha ocurrido que ademas de cortarlos con el cortador metálico con forma redonda podríamos innovar unos buñuelos con un cortador metálico de hoja de rosal o cualquier otra forma, serían unos buñuelos diferentes y creo que quedarían muy chulos.

Buñuelos rellenos de mermelada.

Ingredientes

Para la pasta:
-500 gr de harina.
-1 sobre de levadura de panadería.
-30 gr de azúcar.
-1 paquete de azúcar de vainilla.
-1 cucharadita, de las de café, de sal.
-2 huevos.
-1 yema de huevo.
-1 clara de huevo (la emplearemos para sellar los dos redondeles con los que se hacen estos buñuelos rellenos).
-125 ml de leche tibia.
-100 gr de mantequilla o margarina fundida.
Para el relleno:
-300 gr de mermelada (albaricoque, fresa, frambuesa, melocotón…)

Para la decoración:
-Azúcar.

Modo de preparación
-En un recipiente, tamizar y mezclar la harina y la levadura de panadería. Añadir el azúcar, el azúcar vainillado, la sal, los huevos, la yema de huevo, la leche tibia et la mantequilla o margarina fundida.
-Trabajar los ingredientes con un batidor eléctrico (emplear los ganchos) a la máxima velocidad máxima durante (± 5 minutos) hasta que la pasta se despegue de los bordes y forme burbujas.
-Dejar crecer la masa en un lugar cálido hasta que haya doblado su tamaño (± 50 minutos) que la masa crecer en un lugar cálido hasta que haya doblado su tamaño.
-Antes de emplear la masa, espolvorearla levemente con harina y amasarla de nuevo vigorosamente a mano.
-Con un rodillo, estirar la masa a una altura de ½ cm.
-Con un cortador metálico, recortar redondeles de unos 7 cm de diámetro. Sobre la mitad de los redondeles recortados, untar los bordes con la clara de huevo batida y poner, en el centro, una cuchara sopera de mermelada. -Recubrir cada redondel con otro redondel y consolidarlo presionando los bordes.
-Dejar reposar los buñuelos hasta que hayan visiblemente, hinchado más (50 minutos ±) después freír algunos minutos por los dos lados. Sacarlos con una espumadera y dejarlos escurrir sobre papel de cocina.
-Espolvorear por encima con el azúcar y ya están listos para tomar.

Cocinero Comer Comer Comer

Muy Feliz Muy Feliz Ya me diréis que tal os sale!!!!!

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Shock Que buenos deben de estar estos buñuelos Hada Alicia, no sabía que los buñuelos se podían hacer así, yo siempre he preparado la pasta de los buñuelos y luego con una cuchara y he ido echando la masa semi-líquida en el aceite bien caliente y ya está, esos deben estar riquísimos con la mermelada dentro.

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 7:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Los buñuelos deliciosos pero el flan de peras debe estar buenísimo, tiene una pinta que dan ganas de comérselo. Ruborizado

. . .
Antonia Granados

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2012 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Vaya cantidad de cosas ricas hay aplausos aplausos
Aly
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 11:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta noche hace un calor sofocante

Para todos aquellos que no podéis parar de calor, ni con el aire acondicionado...

Granizado de sandía.

Ingredientes:
1 sandía pequeña
1 cucharada sopera de zumo de limón
6 cucharadas soperas de azúcar

Elaboración:
1. Quitamos la corteza y las semillas, y cortamos en pedazos.
2. Lo pasamos por una batidora, con el limón y el azúcar.
3. Se reduce a puré, se coloca en un tazón y se introduce en el congelador durante 2 horas.
4. Pasado este tiempo se bate con la batidora y a darse un gustazo lleno de vitaminas
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2012 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir

Huy que ricooooo.... me voy Skiar al super, cierran a la 9 y como me descuide no me da tiempo ir a por una sandia y luego tengo que esperar dos horas para que se congele Shock
Confundido me van a dar la doce, pero y lo rico que va a estarrrrr, sobre todo hoy que hace un calor espantoso.

ADIOSSSSSS..........

Aly
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Confundido Confundido Confundido Confundido otra noche de calor y hoy sin sorbete de sandia.... ya no sé que más beber y no se me pasa la sed
Mariaelena123
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2012 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Aly vamos a celebrar que

ESPAÑA HA GANADO LA COPA

para tomarnos toda la familia una copa de

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Cantar
VIVA ESPAÑA CAMPEONA

aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos

El trabajo dignifica al ser humano, procura que no te falte jamás.
Si te las ingenias siempre tendrás.
Aly
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 2:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Mariaelena123 escribió:
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Aly vamos a celebrar que

ESPAÑA HA GANADO LA COPA

para tomarnos toda la familia una copa de

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Cantar
VIVA ESPAÑA CAMPEONA

aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Al final, tanto anuncio de: "no hay 2 sin 3" dio resultado Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Mariaelena123
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2012 8:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

.

Yupii Yupii Yupii
Eso, eso Aly, no hay dos sin tres

Bravo Bravo Bravo Bravo España campeona, se lo ganó!!!!!!

morgana-clara escribió:
. .

Guiño Ahí va otra de dulces!!!!

FLAN DE PERAS

Sorprendido Morgana que pinta tiene este flan de peras, pensativo me parece que para este fin de semana lo voy a poner de postre, se van a chupar los dedos en casa Hola Gracias por la idea.

El trabajo dignifica al ser humano, procura que no te falte jamás.
Si te las ingenias siempre tendrás.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> RECETAS DE COCINA * RECETTES DE CUISINE ** COOKING RECIPES ***RICETTE DI CUCINA ! ! ! ! ! ! ! ! * * * * * * * * ? ? ? ? ? ? ? ? ? Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11