Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

CORTADORES

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> CONSULTAS A LYDIA .....Dudas y Consejos. *****CONSULTES À LYDIA ..... Doutes et conseils.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lunamoon
Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 1:37 pm    Título del mensaje: CORTADORES Responder citando

Hola lidya!
Primero que nada tengo una duda, y es que me gustaría comprar cortadores para hacer flores, pero yo las quiero para poner sobre las tartas, pero no sé por donde empezar, creo que la rosa o las nomeolvides son las más fáciles.
Así que lo que quería saber es cuáles me puedes aconsejar, y otra cosa, si se hacen en porcelana, se pueden poner sobre las tartas, yo he oido que sí, pero como se pintan con acurelas u óleos, no lo tengo muy claro.
Bueno,espero me puedas ayudar, y gracias.
Luna
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si las quieres hacer de porcelana para decorar una tarta, no hay ningún inconveniente. Lo que tienes que procurar es no depositarlas directamente sobre la tarta.
Las puedes poner sobre unos lazos o lo que veas más apropiado para ello de modo que no estén en contacto directo con el alimento.
¿Qué flores puedes poner, las rosas son muy apropiadas y cualquier tipo de flor acompañadas con algunas florecillas pequeñas como nomeolvides, llamados también miosotis, combinadas con alguna flor con pétalos picudos, las tienes de cuatro pétalos y de cinco que te pueden quedar muy bonitas.

Tienes una gran variedad de flores para escoger en el catálogo de cortadores, busca la flor que más te guste. Lo que si debes, es hacer las flores muy finas y sobretodo no olvidar de afinar los bordes para que te quede un acabado perfecto.

Para una tarta creo que lo más apropiado sería hacer las flores con masa un poco porcelanizada (una cucharadita rasa por cada vaso de cola) y teñir luego en tonos muy suaves la porcelana con acuarela sintética.
Recuerda que la porcelana al secar oscurece bastante y para esto queda mucho más delicado los tonos claros apastelado.
Lo primero que has de hacer es una muestra y ver que color te queda una vez seco.
Los adornos siempre quedan bonitos en las tartas y son un bonito recuerdo si las adornamos para un día señalado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lunamoon
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por tu respuesta Lidya, eres un encanto, lo digo porque poquitos profesionales están dispuestos a compartir sus conocimientos como tú lo haces, y eso dice mucho de tí.
Como ya te dije en otro mensaje, primero tendré que hacerme acopio de algunos materiales y luego manos a la obra.
Pero de momento, a leerme con detenimiento todo lo que hay por aquí, y a ver por donde puedo empezar.
Muchísimas gracias.
Luna
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Luna, no sé si has entrado en FORMACIÓN. Si no lo has hecho todavía te aconsejo que te pases, puedes encontrar muchas informaciones que te pueden interesar.

Para entrar en FORMACIÓN debes ir a la página principal de nuestra web, allí puedes entrar en el Foro, en la Tienda o bien en Formación. Pincha en Formación para poderlo ver.

Ahí explico como se pueden hacer los trabajos paso a paso. No puedo ir muy deprisa introduciendo datos ya que a la vez estoy haciéndolo en Francés para lo francófonos y para mí supone el doble de trabajo y dedicación a Formación.

Me he dedicado gran parte de mi vida a la enseñanza, me ha gustado enseñar y ver como mis alumnas hacían rápidamente progresos y eso se consigue siendo honrado y noble en la enseñanza y no guardándose uno ningun secreto de lo que sabes o de los que descubres.

Esta ha sido mi manera de ser de toda la vida, la Nobleza y la Honradez han sido mi lema y lo prioritario para mi.
Lunamoon
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por los consejos, lo cierto es que estoy indagando en la web y cada día me encuentro con cosas estupendas. Genial esto de la formación, muchísimas gracias por tu tiempo y dedicación a ello, de veras que se agradece mucho.
Y mi enhorabuena también por llevar a cabo tus lemas de Nobleza y Honradez, son valores que desgraciadamente se van perdiendo, junto con otros.
Muchas gracias de nuevo por todo lo que nos aportas, espero que este foro crezca poco a poco y con la calidad que pretendes conseguir.
Un saludo
Luna
morgana-clara
1ª de la clase|1º de la clase
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos aplausos Mi enhorabuena también Lydia por el trabajo ímprobo que estás haciendo con Formación y el control del foro, se ve que lo vives. Lo mismo que Lunamoon deseo que éste foro crezca poco a poco. Es un foro muy interesante y constructivo.
Los que participamos en él podemos también enriquecerlo con nuestra colaboración. aplausos aplausos
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir muchas gracias Morgana Sonreir Sonreir
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> CONSULTAS A LYDIA .....Dudas y Consejos. *****CONSULTES À LYDIA ..... Doutes et conseils. Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1