Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

Tres recetas más

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> RECETAS DE COCINA * RECETTES DE CUISINE ** COOKING RECIPES ***RICETTE DI CUCINA ! ! ! ! ! ! ! ! * * * * * * * * ? ? ? ? ? ? ? ? ?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aly
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 5:22 pm    Título del mensaje: Tres recetas más Responder citando

Tienen muy buena pinta vuestras recetas. Iré haciendolas poco a poco porque esta familia mía es muy pejiguera a la hora de comer, y así varío un poco... que la cocinera, vamos yo, se cansa de cocinar lo mismo.

Ahí va mi aportación.

PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS

Ingredientes:

lata de pimientos del poquillo
1paquete de trucha ahumada
1/2 kg de langostinos crudos
nata líquida
1 ajo
1cebolla

Preparación:

Pelar los langostinos, trocearlos y rehogarlos con el ajo. Una vez hecho esto, agregar la trucha troceada dar una vuelta para mezclar los ingredientes y retirarlos del fuego. Dejar enfriar. Rellenar los pimientos con esa mezcla y cerrarlos con un palillo.

Rehogar la cebolla y dos o tres pimientos del piquillo. Agregar la nata y pasarlo por la batidora.

Introducir los pimientos rellenos en la salsa y dejar cocer 5 minutos

GRATINADO DE POLLO Y PIMIENTOS

Ingredientes:

pimientos verdes fritos
filetes de pollo a trocitos
pan rallado
bechamel
aceite

Preparación:

Rebozar el pollo en pan rallado, (freír un poco que después va al horno) y reservar.

En una fuente, con fondo para horno, colocar los pimientos, después el pollo y cubrir con besamel. Hornear durante 20' y gratinar 5'.

PASTEL CARBONARA

Ingredientes:

1 lámina de hojaldre fresco
2 huevos
200 gr de beicon
200 gr de pavo cocido
150 gr de queso rallado
200 gr de nata liquida
sal

Preparación:

Desenrollamos con cuidado la pasta, y forramos un molde de tarta sin quitar el papel de horno que viene, ya que evitará que la masa se pegue al molde. Recortamos el papel sobrante, pinchamos la base y las paredes varias veces con un tenedor...

Y la cubrimos totalmente con papel de aluminio, presionando bien las paredes para que no bajen al cocer. Cocemos la masa durante 10 minutos a 180º, transcurrido este tiempo, retiramos el papel de aluminio y la cocemos 5 minutos más. La coción de la lámina de hojaldre fresco porque puede variar de una marca a otra.

Mientras se cuece la masa, picamos el pavo cocido en daditos y cortamos el bacon en tiras. Batimos bien los huevos con la nata líquida y añade una pizca de sal y pimienta al gusto.

Añade a esta mezcla el bacon y el pavo y rellena la masa...

Por último cubre la tarta con el queso rallado y mete al horno a 180º durante 25 - 30 minutos aprox. hasta que cuaje, haz la prueba con una brocheta, tiene que salir limpia. Si ves que se dora demasiado pero no cuaja tapa la tarta con papel de aluminio. Cuando haya cuajado, sacar del horno y desmoldar.
sanaa
1ª de la clase|1º de la clase
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos aplausos Aly muuuuuu todo buenisimo vamos cuando acabe con las otras recetas empiezo con las tuyas gracias por conpartirlas con nosotros
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Que rico todo !!!! Aly por lo que se ve eres una gran cocinera, vaya tres platos mas ricos que nos has presentado. Este fin de semana voy a probarlos a ver como me salen, Loco el pastel a la carbonara me parece un poco más complicado de hacer, pero me da la impresión que merece la pena, debe de estar riquísimo, con lo que me gusta el queso !!!! Shock
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aly
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

No me queda más remedio tengo varias bocas por alimentar y son muy pejigueros para comer, así que me las tengo que idear para que coman todos de todo.

Y no creas Lydia el pastel es el que menos trabajo lleva. Lo único malo es que hay que comerlo en el día y reciente, que pierda bastante el calor pero sin dejar frío del todo. Al menos es como a mi me gusta.

Yo también tenía pensado hacer este fin de semana la receta de tu bisabuela a ver si con la novedad me dejan los platos vacios para variar.
Mariaelena123
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 7:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Shock Shock Shock QUE RICO !!!!!! Me encanta la idea de las recetas de cocina, voy a ver si saco unos minutejos y os pongo alguna pensativo pensativo pensativo veamos........ pensativo pensativo pensativo pensativo pensativo ya os lo cuento en otro momento, ahora me marcho a trabajar. Besos Besos

El trabajo dignifica al ser humano, procura que no te falte jamás.
Si te las ingenias siempre tendrás.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ferny75
Avanzad@|Avanzado|Avanzada
Avanzad@|Avanzado|Avanzada

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

QUE RICAS RECETAS AMIGA MUCHAS GARCIAS
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> RECETAS DE COCINA * RECETTES DE CUISINE ** COOKING RECIPES ***RICETTE DI CUCINA ! ! ! ! ! ! ! ! * * * * * * * * ? ? ? ? ? ? ? ? ? Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1