Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

spaguetis con gambas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> RECETAS DE COCINA * RECETTES DE CUISINE ** COOKING RECIPES ***RICETTE DI CUCINA ! ! ! ! ! ! ! ! * * * * * * * * ? ? ? ? ? ? ? ? ?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pilara
Invitado

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 2:34 pm    Título del mensaje: spaguetis con gambas Responder citando

No sólo hago tejas también se me da bien la cocina, aunque no se hacer cosas delicatesen .
Esta receta es fácil y sale muy rica, a mi mis hijos me dicen que la haga cuando tengo invitados y si son los mismos de la última vez,, les digo , van a pensar que no se hacer más cosas je , je.

Ingredientes para cuatro personas:
-400 grm de espaguetis( o lo que soléis echar cuando les hacéis normales).
- 200 grm de gambas pequeñas congeladas (arroceras)
-aceite de oliva
- un ajo y una guindilla
-sal

Se sacan a descongelar las gambas y cuando todavía están un poco tiesas se pelan.
Las peladuras, con sus cabezas se ponen en una cazuela grande a hervir con un poco de sal.
Cuando hayan hervido como 15 minutos ese agua se cuela, y se usa para cocer los espaguetis.
Cuando hayan cocido, se cuelan pero NO se pasan por agua, pues se les iría el sabor se las gambas.
Después en una cazuela de barro u otra ancha se echa aceite de oliva y el ajito picadito, más la guindilla se rehoga un poco y se añaden las gambas peladas, con un poquito de sal, cuando ya ves que las gambas están ( no dejar pasar mucho) se añaden los espaguetis y con una cuchara de madera les das unas cuantas vueltas para que se impregnen bien del aceite , ajo y gambas.

Está muy rico, sólo tiene una pega que hay que hacerlo todo más o menos seguido y comerlo seguido pues al no haber pasado por agua los espaguetis se pegan más unos a otros con el tiempo.
Si los hacéis espero que os gusten , si hay niños cuidado no les caiga la guindilla.
Pilar
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Pues tienen que estar riquísimos los espaguetis así. Los voy a probar este fin de semana porque tengo gambas en el congelador y espaguetis en la alacena, así que Pilara gracias por tu receta, ya no tengo que pensar lo que voy a poner de comida mañana o pasado o pesándolo mejor quizás los haga para cenar ésta noche, se me ha abierto el apetito de pensarlo. Sonreir Sonreir
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
angel
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 10:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Sorprendido Que buenas han de estar, aplausos . Me voy Patinar a por las gambas, así cuando venga mi novia, le doy la sorpresa y lo tengo preparado.
Es que hoy me ha tocado librar en el trabajo y como ella está trabajando, Cocinero Cocinar me toca guisar a mí. Estaba pensando pensativo en que podía poner hoy para comer y ya lo tengo resuelto !!!

Maestro Gracias Pilara !!!

La vie est belle, faisons-la belle aux autres.

.
sanaa

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

mmmmmmmmmmm pilara tiene que estar buenisimos y son muy faciles de preparar yo los voy a prepararahora mismo
Gracias aplausos aplausos
Juliana

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 8:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Sorprendido Muy Feliz Hoy voy a poner las hojas de col rellena de la bisabuela de Lydia pero para mañana Pilara, tus espaguetis que tienen que estar riquísimos.
conchi nunes
Avanzad@|Avanzado|Avanzada

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 7:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi hijo le gusta mucho la pasta yo le digo el tonto de la pasta ja ja ja y provare asin a ver que opina
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
claudia

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un truquito Pilara ,saca los espaguetis (QUE RARO ESCRIBIRLO ASI Muy Feliz Muy Feliz ) con un tenedor cuando todavia no ha terminado la coccion o sea 5 minutos antes y los pones en la cazuela de barro con las gambas le añades 5 o 6 cucharadas de agua de los espaguetis y acabas de cocerlos. Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
D Éste es mi blog http://www.claudia-manualidad.com si deseais visitarme estaré encantada de recibiros.
.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
hada_alicia
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 12:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Sorprendido Confundido Pero Claudia y eso porque hay que hacerlo? Shock no lo entiendo Loco Shock Ruborizado Ruborizado Ruborizado Ruborizado

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Porque los espaguetis se pone con mas sabor y no se queda como cola a enfriarse. Muy Feliz Muy Feliz
D Éste es mi blog http://www.claudia-manualidad.com si deseais visitarme estaré encantada de recibiros.
.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 12:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Sorprendido Sorprendido Shock pues eso es nuevo yo no lo había oído nunca, menos mal que tenemos italianas en el foro y que de pasta saben mucho. Guiño Gracias Claudia por el truquito, hay que anotarlo, en un detalle muy importante aplausos aplausos Sonreir Sonreir
ferny75

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

HA CHICAS BELLAS SE LEE RICA LA RECETA PERO ME VOY A PONER A INVESTIGAR QUE SON LAS GAMBAS Y GUINDILLAS JE POR QUE SE ME HACE QUE ACA NO HAY DE ESAS JEJEJ MMMMMMMMMMMMMMM
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> RECETAS DE COCINA * RECETTES DE CUISINE ** COOKING RECIPES ***RICETTE DI CUCINA ! ! ! ! ! ! ! ! * * * * * * * * ? ? ? ? ? ? ? ? ? Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1