Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

TARTAS DECORADAS (varios)
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> VUESTROS TRABAJOS DE DECORACIÓN DE T@RTAS *****VOS TRAVAUX DE DÉCORATION DE TARTES
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nievesdc
Invitado

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 3:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno aquí os pongo unas fotos de la tarta que le hice a mis cuñados, las flores me costo mucho porque las hice con el cortador de rosas nº 1 trae 5 cortadores creo recordar y andaba buscando uno que traiga los 5 juntos estuve viendo el la tienda online de lydia muchos pero no se cual sera por tamaño
bueno a lo que iba aqui os pongo unas fotitos espero os gusten

mi primer tarta de 3 pisos!!!!

detalles de las rosas hechas en pasta de goma

tengo varios cortadores y marcadores de la marca lydia de cuando en mis tiempos jóvenes iba a manualidades en Vigo que tiempos aquellos... Llorar Llorar Llorar ahora estoy en Asturias y no encuentro nada para hacer este tipo de trabajo ni cortadores ni na lydia ya te hice pedidos por Internet pero como digo me matan las medidas si no lo veo Loco Loco Loco a ver si pongo las fotos de los cortadores que tengo y me decís para que flores son vale??

BESITOS
danytodd
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 2:06 pm    Título del mensaje: TARTAS DECORADAS (varios) Responder citando

Wow très joli aplausos aplausos

Wow muy bonito aplausos aplausos
http://danytodd.canalblog.com/
.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nievesdc
Invitado

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

danytodd muchas gracias

merci beaucoup
Besos
sanaa

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 2:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

alaaaaa nieves que bonita tu tarta muy currada y las rosas una pasada Bravo Bravo Bravo
(pero la prosima vez que quieras subir un trabajo tuyo mejor pinchas en new topic es mejor asi sale directamente como un trabajo tuyo Guiño Guiño Guiño ).
BEsines
nievesdc
Invitado

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias sanaa lo tendre en cuenta Guiño
claudia

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Shock Que bonita tu Tarta y que contento se habrà puesto tu cunado cuando la ha visto......... y qué ánimo a comer una cosa tan bonita
D Éste es mi blog http://www.claudia-manualidad.com si deseais visitarme estaré encantada de recibiros.
.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
conchi nunes
Avanzad@|Avanzado|Avanzada
Avanzad@|Avanzado|Avanzada

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

se me havia pasado esta maravilla y la elefantita y yo buscando
que despistada soy Loco Loco Sorprendido
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Aly
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 1:23 am    Título del mensaje: Responder citando

No había visto este post Loco Loco Loco si es que de tanto ver recetas y tartas me está entrando hambre.

Sois unas artistas con la repostería aplausos aplausos aplausos
nievesdc
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 10:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias chicas haber cuando me animo a mas la verdad estoy en una fase un poco ploff Neutral

besitos
sanaa

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 12:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir hombre nieves cuanto tiempo sin verte por aqui,como que pufff No No No ale lavanta ese animo y ponte manos ala obra que haciendo cositas seguro que se te pasa Sonreir Sonreir Sonreir muchos besines mozina levanta esa moralll guapinya
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> VUESTROS TRABAJOS DE DECORACIÓN DE T@RTAS *****VOS TRAVAUX DE DÉCORATION DE TARTES Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2