Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

graciass

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> VUESTROS TRABAJOS EN GENERAL *****VOS OUVRAGES EN GÉNÉRAL
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
carmen
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 3:19 pm    Título del mensaje: graciass Responder citando

sanaa que no te habia conocido por maria Loco Loco , muxas gracias por agregarte a mi blog.
Un besote enorme
carmen
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sanaa. Nessa y Tryny, gracias por añadiros a mi blog pero lo MAS PENOSO, ES QUE NO SE COMO HAY QUE HACER PARA AÑADIRME YO AL VUESTRO.
Que alguien me lo diga, me pasa lo mismo con los emoticonos
los de nuestrro foro 2º hoja, no me deja entrar y si lo consigo solo puedo usar uno y se desconecta.
Y ya no digamos de esas maravillas que teneis muevos, Lydia tambien.
una ayudita. y besos a todas
tryny
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola carmen. Unirte a un blog no es nada complicado, solo tienes que buscar el recuadro de la derecha donde pone seguidores, alli vas a ver en letra pequeña: seguir este blog. Pinchas y ya esta.

Un beso
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

carmen escribió:
Sanaa. Nessa y Tryny, gracias por añadiros a mi blog pero lo MAS PENOSO, ES QUE NO SE COMO HAY QUE HACER PARA AÑADIRME YO AL VUESTRO.
Que alguien me lo diga, me pasa lo mismo con los emoticonos
los de nuestro foro 2º hoja, no me deja entrar y si lo consigo solo puedo usar uno y se desconecta.
Y ya no digamos de esas maravillas que teneis nuevos, Lydia tambien.
una ayudita. y besos a todas

Sonreir Sonreir Carmen para los emoticonos de nuestro foro para poder disponer de más, solo tienes que pinchar en Ver más Emoticonos. Lo que pasa es que si tardas mucho tiempo en volverlos a utilizarl y a pesar que veas que tienes abajo la banderola para ello, tienes que volver a pinchar otra vez en Ver más Emoticonos para actualizarlo de nuevo. Prueba y ya verás como te funciona. Sonreir Sonreir
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marta

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 12:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Que bien la información, tryny, yo tampoco sabía como se hacía Skiar Skiar Carmen, allá voy a apuntarmeeeee....

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Loco Loco pues no es tan fácil, he apretado a seguidores y luego hay que poner una cuenta pensativo pensativo ...... no me he enterado bien de como seguir Triste Triste Triste Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar , me parece que le voy a hacer la competencia a Hada con lo del lloriqueo Ruborizado Ruborizado Ruborizado
Mover los ojos Mover los ojos Voy a investigar a ver si me entero Skiar Skiar

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz POR FIN !!!!!!! Muy Feliz Muy Feliz Loco Ya está hecho
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Carmen me he agregado a tu blog espero que no te importe. Un beso
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> VUESTROS TRABAJOS EN GENERAL *****VOS OUVRAGES EN GÉNÉRAL Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1