Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

JARRITA CON CALCAS DE LYDIA
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> VUESTROS TRABAJOS EN GENERAL *****VOS OUVRAGES EN GÉNÉRAL
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mariaelena123
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos Te ha quedado muy bonita, me encanta.
He visto el pliego y las medidas de los diferentes dibujos, se pueden hacer combinaciones muy bonitas con diferentes tamaños.
Con ello se pueden adornar una infinidad de cosas, he pensado que podría adornar un espejo ovalado que tengo en el baño, haciéndolo con combinaciones de tamaños, puede quedar muy bonito y al llevar la capa de barniz posterior, se puede limpiar fácilmente el espejo.

Gracias Fer por ponerlo, no sabía que se podía hacer eso, es una idea estupenda. Muy Feliz

El trabajo dignifica al ser humano, procura que no te falte jamás.
Si te las ingenias siempre tendrás.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fernando
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 7:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si qué corres Hada, jejeje. Eso mismo que te explicó Lyida también me lo dijo a mí el día que fui por la tienda. Sirven para decorar cantidad de cosas.

Besos

Fer
Juliana

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 10:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Una amiga mía lo ha hecho sobre un marco de fotos de madera, luego lo ha barnizado y después finalmente lo ha envejecido y le ha quedado muy chulo.
oilar

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sorprendido Sorprendido Sorprendido ¡¡¡ que jarra tan requete chula !!! eres un manitas esta impecable ya me gustaría tenerla a mi para un lavabo antiguo que tengo, le iría de perlas, si no sabes donde ponerla regala mela Sonreir Sonreir Sonreir

besos
Fernando

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jejeje, Oliar, la jarrita es pequeñita, debe medir unos 10 cm., pero si la quieres... te la regalo sin ningún problema.

Besos

Fer
oilar

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Confundido Confundido Confundido pues en la foto me parecio grandota, pero aunque sea pequenita es preciosa ponla en un buen sitio para que se luzca bien Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Fernando

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 1:34 am    Título del mensaje: Responder citando

La jarrita la tengo puesta en una estantería que saqué de la basura, le quité la pintura anterior y la pinté de nuevo y ahora luce en el salón con los dvds y más cosillas.
Juliana

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Veo Fernando que eres de los míos, me encanta reciclar y alguna que otra vez al sacar el perro a pasear por la noche me he encontrado cosas interesantes para reciclar y me las he llevado a casa. Algunas con una manita de pintura y luego haciéndole un envejecido con betún de judea me han quedado preciosas. Loco Me da pena, a veces la gente tira algunas cosas que con solo cambiarlas un poco, quedan como nuevas y diferentes.
Mirose
Avanzad@|Avanzado|Avanzada
Avanzad@|Avanzado|Avanzada

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 12:58 am    Título del mensaje: Responder citando

es muy fino, es de verdad muy bonito, es justo daño que la fotografía sea un poco borrosa
-----------------------------------------------------------------------------------------
.

http://porcelainefroide.fr
.

http://porcelainefroide.fr
.
sanaa

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 12:27 am    Título del mensaje: Responder citando

ES muy bonito tu trabajo super fino aplausos aplausos aplausos Esper ver mas trabajos tuyos
Fernando

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 12:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Juliana, en qué parte de Madrid vives? Porque si eres del centro... ahí se puede encontrar de todo. Yo estoy por la Sierra y la gente tira menos, jeje. El inconveniente es la falta de sitio, porque si tuviera donde almacenar cosas para luego ir arreglando...uf, tendría la casa totalmente amueblada de cosas que tira la gente. Hoy por ejemplo, encontré una silla de madera preciosa para restaurar, no sé cuando tendré tiempo para ponerme con ella, pero la cambiaré totalmente.

Me alegro que os guste la jarrita.

Besos

Fer
Julia

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Te la he copiado Fer, la he hecho para regalársela a una sobrina, le he decorado un platito hondo a juego, a modo de palanganero, ha quedado precioso y lo fácil que resulta hacer, se hace en un periquete y me ha quedado muy bonito, luego le he dado una capa de Barniz satinado de Lydia y me ha quedado como si fuera de porcelana de verdad. Muy Feliz Muy Feliz

. . . .
Besos BesosBesos
Aly
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy q no estoy Loco Loco Loco Loco estaba mirando que no te había dejado comentario.
Muy chula tu jarrita y parece sencillo de hacer aplausos aplausos aplausos , te voy a copiar Fer Guiño
Fernando

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es muy fácil de hacer, y el resultado siempre es bueno, jejjejeje.

Julia, pon una foto de tu trabajo!!!!
sanaa

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2009 11:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola fer que alegria verte otra vez por el foro ayer queria dejarte un mensaje pero con el trajin que nos traiamos me despiste.
Venga guapeton Animate Animate Increible Increible que te hemos echado de menos un regalito
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> VUESTROS TRABAJOS EN GENERAL *****VOS OUVRAGES EN GÉNÉRAL Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2