Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

Ciao sono Naty
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> PRESENTACIÓN ___ HOLA SOY NUEV@___ *****BONJOUR JE SUIS NOUVELLE-NOUVEAU
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
naty
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 12:04 am    Título del mensaje: grazie Responder citando

Loco Loco Loco Justificációnme Lydia,se te he dado mucho de hacer.¡Me avergüenzo mucho Llorar Llorar Llorar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
claudia
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

ciao Naty, vedo che hai capito più o meno come funziona, il forum, te lo riassumo in maniera che ti sia più facile partecipare. Il primo messaggio di presentazione, quello che hai già fatto serve per conoscersi , puoi rispondere, al benvenuto cliccando su POSTREPLY e invio . Se clicchi su NEWTOPIC apri un nuovo messaggio. Lydia in questo caso, ti ha boccato un nuovo messaggio che avevi scritto per ringraziare, perchè doveva essere messo dove stiamo scrivendo ora, cliccando appunto su postreply, spero che ti abbia aiutato, per qualsiasi cosa sono a tua disposizione________________________________
Hola Naty veo que has entendido mas o men como funciona el foro. te lo voy a resumir en manera que te quede mas facil partecipar, el primero mensaje es de presentacion, lo que has ya hecho y sirve para conocernos, puede contestar, a la bienvenida pulsando en POSTREPLY y enviar. Si pulsa en Newtopic abres un nuevo mensaje.
Lydya te has bloqueado el mensaje de "gracias" que habias escrito, porque tenia que ser escrito aqui donde estamos escribiendo ahora mismo, pulsando sobre postreply ,espero que te haya ayudado, por cualquier cosa soy a tu disposición

D Éste es mi blog http://www.claudia-manualidad.com si deseais visitarme estaré encantada de recibiros.
.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
naty
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 11:06 pm    Título del mensaje: quizás haya entendido Responder citando

Hola ragazze, Loco Loco Loco forse he entendido cómo funciona el tutto(quasi).Os doy las gracias por la calurosa acogida Sonreir Sonreir Sonreir .Apenas habré entendido cómo pensativo pensativo pensativo , os mandaré algunas fotos de mis trabajos.Un abrazo
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 12:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Gracias Claudia por la ayuda, ya no sabía como hacerle comprender a Naty.

No te preocupes Naty ya está todo solucionado espero Mover los ojos Mover los ojos Guiño Ruborizado Ruborizado Ruborizado que ahora ya sabes lo que tienes que hacer. En el foro tienes explicado como debes hacerlo, Claudia tradujo al italiano la información y la pusimos para que los italianos podáis saber como se hace.
Como dijiste que te gustaba la cocina y que si lo deseábamos nos pondrías recetas de tu país, he abierto un nuevo foro para que podáis hacerlo, esta abajo del todo junto con decoración de tartas.
Me parece una idea estupenda, así conoceremos la cocina de vuestros países y pienso que va a ser muy interesante, así que adelante, ya tenéis un sitio para divulgarlo, espero impaciente ver lo buenas cocineras que debéis ser Muy Feliz Muy Feliz , Sorprendido bueno eso espero.... Guiño
A demostrarlo pues !!!! Cocinero Comer Cocinar Sonreir Sonreir
tryny

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Naty,

Bienvenida a nuestro foro. Espero que te sientas muy a gusto entre nosotros.
Muy Feliz
naty
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 7:17 pm    Título del mensaje: ciao ciao Responder citando

Hola Tryny,grazie por tu bienvenida. Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz A pronto
hada_alicia
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida Bienvenida Bienvenida Naty a este foro, que ilusión me hace que tengamos a otra participante de Italia Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Besos

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 10:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida Bienvenida Bienvenida Bienvenida Bienvenida Hola Hola Naty te doy la bienvenida y me alegro que te unas a nuestro grupo de amigos. Estoy deseando ver los trabajos que has hecho.
Ya he visto que al principio, al entrar en el foro Loco estabas despistada, no te preocupes a mi me pasó igual la primera vez que entré en un foro, no sabía como tenía que hacerlo Ruborizado Ruborizado y me equivoqué también como tu, hasta que por fin me fui enterando de como se hacía Muy Feliz Muy Feliz .
He visto que ademas de la porcelana te gusta la cocina, Que bien es una buena idea el tener un lugar para publicitar lo que nos gusta.
Con lo que me gusta comer !!!! Muy Feliz y me encantan las recetas de cocina aunque yo como Cocinero soy un desastre Loco menos mal que a mi novia le encanta y me prepara buenas comidas, Guiño por eso la quiero tanto, aunque a veces saca el genio y no hay quien la aguante. Diablo o Muy malo Diablo o Muy malo .... pero que malo soy.....!!! Confundido como se entere me echa de casa Ruborizado Ruborizado Ruborizado . Ruborizado Ruborizado Loco .

La vie est belle, faisons-la belle aux autres.

.
naty
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Ciao Angel,grazie para me haber acogido tan calurosamente.

Espero a menudo sentirte y de poder mandar muchas recetas de la cocina italiana.Un saludo a tu chica que indudablemente habrás elegido por bien otras calidades Guiño Guiño Guiño Guiño .

Un abrazo Naty
naty
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 9:15 pm    Título del mensaje: todavía hay Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
hola a tutti,come veis todavía hay
desaforadamente el ordenador viejo ha muerto Triste Triste Triste , sólo hoy ha llegado aquel nuevo Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
no vi la hora de volver de vosotros todo
ciao ciao naty
susana

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida Bienvenida Naty y bienvenido el ordenador nuevo Hola
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> PRESENTACIÓN ___ HOLA SOY NUEV@___ *****BONJOUR JE SUIS NOUVELLE-NOUVEAU Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2