Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

Cuadro de cerámica repujada con otro cuadro mas añadido
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> VUESTROS TRABAJOS EN GENERAL *****VOS OUVRAGES EN GÉNÉRAL
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mariaelena123
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz
Ya me llegó el cuadro de repujado que le había regalado a mi hermana, !! por fin!!!!!
Ha tenido que enviármelo para que le sacase la foto para enseñároslo.
Ha tardado un poco Shock . Correos no va demasiado deprisa últimamente Loco Loco Loco

Espero que os guste Ruborizado Ruborizado Ruborizado Ruborizado Ruborizado Ruborizado.

. . . . .

El trabajo dignifica al ser humano, procura que no te falte jamás.
Si te las ingenias siempre tendrás.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marta
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bravo Bravo éste también me encanta, la cerámica es muy bonita, los objetos tiene otra calidad aplausos aplausos
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 1:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Muy bonito Mariaelena123 me encanta el pintado que le has hecho a éste también Bravo Bravo Bravo Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Estupendo Estupendo Estupendo
Sonreir Sonreir
chispi

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 9:29 am    Título del mensaje: Responder citando

mariaelena una preciosidad igual que el otro
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Bravo Bravo Bravo Bravo BRAVO!! Mariaelena123 está muy bonito aunque veo que nos has alisado la cerámica por debajo de los lugares repujados pero por set tus primeros ensayos y realmente haber aprendido, solo por observar como lo hacía están los dos muy bonitos y el estilo de pintado que has empleado me encanta, tienen un acabado diferente y me gusta como queda está técnica.
Veo que has empleado nuestros bajocubiertas para pintarlo, reconozco nuestra gama de colores de los BTS ¿no es así, me equivoco?

Si no te importa podrías explicarnos como lo hiciste, te ha quedado estupendo!!!!
Enhorabuena Enhorabuena Estupendo Estupendo eres una artista!!!!!
carmen
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

NO CREAS QUE ES CORREOS ES QUE CUESTA DESPRENDERSE, DE UN REGALO HECHO CON MUCHA ILUSION, Y SI CORREOS LO PIERDE'?. es broma
ESTA PRECIOSO
UN ABRAZO
CARMEN
Mariaelena123
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 11:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Shock No me digas Carmen!!! pensativo Mover los ojos Ya me lo estaba medio sospechando, cuando se lo dije, me dijo, "te lo envío, pero con vuelta eh... y si se pierde o se rompe ya sabes que me tienes que hacer , otro igual que este o mejor dos así tengo la parejita . Sonrojarse Sonrojarse Que frescaaaa...., como se cobra los favores Confundido

Mariaelena123
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Mover los ojos Mover los ojos Carmen, después de enviarte la contestación me he dado cuenta de una cosa Loco
Confundido Pero que tonta eres Maria Elena Loco si tienes la caja en la que te lo ha enviado. La he guardado para devolvérselo en cuanto tenga la otra hecha.
Patinar Rápidamente me he ido a buscarla, le he guardado porque así se lo podía devolver tal como me lo había enviado, solo tengo que poner la otra debajo de la suya y cabe perfectamente porque ha hecho un embalaje suficientemente alto para que cupiese. Seguro que lo ha hecho en previsión de la devolución con la otra placa. La verdad es que lo ha hecho con mucho esmero, era difícil que se pudiese romper, solo que ahora me va a tocar hacerle otro para compensarla. Guiño Tener hermanas para esoooo!!!! es una aprovechada!!!!! Ruborizado Ruborizado bueno pero como es mi hermana pues a encargar una placa y ponerme manos a la obra. La verdad es que disfruto haciéndolas, me distraigo mucho y cuando la saco del horno es cuando ya me pongo contenta al verla acabada.
He mirado la etiqueta de correos y veo que no ha sido ella la que ha tardado en enviármela, que ha sido correos, a veces pasa que las cosas tardan un poco más de lo debido. Pasota

angel

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estupendo Estupendo Estupendo está muy bonito, con lo que me gusta la cerámica!!! te ha quedado estupendo, los dos me gustan Bravo Bravo Bravo Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena

La vie est belle, faisons-la belle aux autres.

.
oilar

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sorprendido Sorprendido Sorprendido pero que bonito esta este tambien y los colores chulisimos aplausos aplausos aplausos aplausos maria elena eres una artista
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> VUESTROS TRABAJOS EN GENERAL *****VOS OUVRAGES EN GÉNÉRAL Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2