Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

DIETA DE LA MANZANA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> RECETAS DE COCINA * RECETTES DE CUISINE ** COOKING RECIPES ***RICETTE DI CUCINA ! ! ! ! ! ! ! ! * * * * * * * * ? ? ? ? ? ? ? ? ?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
marta
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Sab Ago 29, 2009 9:13 pm    Título del mensaje: DIETA DE LA MANZANA Responder citando

Para variar un poco he pensado que podría interesaros ya que tiene relación con la comida.
No es una receta pero es una dieta que me han dicho que funciona muy bien así que la voy a poner aquí por si a alguien le puede interesar.
Dicen que es muy sana y que conviene hacerla por lo menos un día en semana aunque la amiga que me la ha aconsejado dice que ella la hace varios días seguidos y que le va muy bien y que luego la va a hacer un día a la semana para mantenimiento.
Al ser la manzana muy diurética, se elimina mucho líquido y es buena para el buen funcionamiento de los riñones y limpieza de la sangre. Al menos es lo que ella me ha dicho.

Dieta de la manzana:

Debemos recordar que es una monodieta es decir que tiene un solo alimento y que no se debe hacer por un tiempo prolongado.

Desayuno: 1 manzana rallada y 1 taza de café o té.A media mañana: 1 manzana, natural, asada o cocida.
Comida: 2 manzanas ralladas mezcladas con 1 yogur natural desnatado.
Merienda: 1 manzana, natural, asada o cocida.
Cena: 2 manzanas ralladas mezcladas con 1 yogur natural desnatado.

Voy a ver si lo aguanto porque últimamente me encanta comer Ruborizado , al menos intentaré hacerlo un día por semana. Loco Loco

MensajePublicado: Dom Ago 30, 2009 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Que bien!!!!!!!!!!!!! Yupii Yupii Yupii Yupii con la falta que me hace quitarme 4 ó 5 kilitos de encima, voy a ver si soy capaz de hacerlo Loco Loco Loco

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

anda y ami tambien me haze falta a ver si funciona la probare

Yupii Yupii Yupii Yupii
marta

MensajePublicado: Sab Sep 05, 2009 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi amiga dice que le funciona muy bien, me parece que me voy a animar, aunque no sé si tía Juani me va dejar hacerlo, me tiene muy controlado lo de los regímenes porque dice que estoy flacucha pero yo no me veo nada flacucha. Ruborizado Ruborizado Ruborizado

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 10:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Shock Muy Feliz Muy Feliz Sorprendido Marta parece que lo has adivinado Confundido después de las vacaciones que me he pegado de no hacer nada y encima tomar paellitas en los chiringuitos (encontramos uno que las hacía ríquísimas) Ruborizado Ruborizado Ruborizado total que al final cuando he vuelto a pesarme en la báscula de casa, ha pasado lo que tenía que pasar Shock Shock Triste he engordados 3 kilos así que ahora esta dieta me va a ir OK

. . . .
Besos BesosBesos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> RECETAS DE COCINA * RECETTES DE CUISINE ** COOKING RECIPES ***RICETTE DI CUCINA ! ! ! ! ! ! ! ! * * * * * * * * ? ? ? ? ? ? ? ? ? Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1