Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

RECETAS DE COCINA * RECETTES DE CUISINE ** COOKING RECIPES

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> RECETAS DE COCINA * RECETTES DE CUISINE ** COOKING RECIPES ***RICETTE DI CUCINA ! ! ! ! ! ! ! ! * * * * * * * * ? ? ? ? ? ? ? ? ?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
panna25
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 10:11 pm    Título del mensaje: RECETAS DE COCINA * RECETTES DE CUISINE ** COOKING RECIPES Responder citando

Soy Ana, quiero mostrar una receta rápida que cocino cuando tengo poco tiempo : Sacar la lengua hervir las patatas o al vapor. Cuando esté listo, retire la cáscara y el paso en la trituradora de la patata. Cubrir el fondo de una papa para con el pasado, agregar el jamón picado y rebanadas de pizza de mozzarella y una rociada de queso parmesano, hago una segunda capa y, a continuación paso en el microondas durante 15 minutos a 600 grados.
Ingredientes: papas, pizza mozzarella (es más seco de los alimentos) de jamón cocido y queso parmesano (parmesano) rallado.
Cuando tengo algunos "más tiempo, en lugar de jamón, yo hago sofrito con un poco de aceite y las chalotas picadas y embutidos de carne picada poco", cuando la carne cambia de color, mezclado con un poco de vino blanco y dejar cocer hasta que esté tostado. Mezcle la carne con las patatas y yo pasamos una capa en la cacerola, ponga las rebanadas de queso mozzarella (como antes) y la textura y el ritmo de todos en el horno a mricoonde como se explicó anteriormente. Si desea utilizar el horno convencional de 20 minutos, o 30 creo que va bien (hasta que se vuelva fibrosa como la mozzarella sobre la pizza!) Creo que esta receta a favor, y es lo suficientemente rápido y es un plato único. Sacar la lengua
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
susana
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 8:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Sorprendido Que rico que debe estar Panna, voy a probarlo, en casa nos encantan las patatas y esa es otra manera de prepararlas.
La segunda forma de hacerlas me parece estupenda también y ya lo creo que puede ser plato único, asi hay menos platos que fregar después de la comida y ademas todos con la tripita bien llena y alimentados. Guiño

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yupii Yupii Que bien Panna, este fin de semana me toca hacer de Cocinero Voy a aprovechar para probar las dos ideas Guiño así mi novia se va a poner contenta, dice que soy un cocinero regular pero bien que se come lo que guiso el día que me toca y encima dice después de dejar el plato bien limpio, hummmmm... que rico estaba. Ruborizado Ya sé que lo dice para hacerme de rabiar y que soy un SUPER GRAN Cocinero Muy Feliz Muy Feliz

La vie est belle, faisons-la belle aux autres.

.
panna25
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 1:55 pm    Título del mensaje: respuesta ad Angel Responder citando

Muy Feliz Mi hijo es tu edad, pero en diciembre, y cuando era 9 / 10 me ha pedido que le enseñara a cocinar, yo le tomó la palabra y cuando estaba 15-16 años de edad cuando llegué a casa del trabajo está listo ... pimientos asados, setas guisadas (con tomate), pizza, risotto alla Milanese ... y otro, y bien cocidos. Me envió otra receta como esta, rápida y no vinculantes, porque cuando se trabaja, por desgracia, tiene poco tiempo para la suculenta comida. Si lo intentas, hágamelo saber cómo y cuánto ..... he probado. Anna
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> RECETAS DE COCINA * RECETTES DE CUISINE ** COOKING RECIPES ***RICETTE DI CUCINA ! ! ! ! ! ! ! ! * * * * * * * * ? ? ? ? ? ? ? ? ? Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1