Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

***** PRIMER RETO DEL AÑO 2010 !!!! A Q U Í para participar
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> PASO A PASO de vuestros trabajos de porcelana ___RETO participa aquí. *****PAS À PAS de vos ouvrages de porcelaine ___DÉFI participez ici.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lucia
Avanzad@|Avanzado|Avanzada

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ha sido un reto muy bonito y los trabajos presentados me han encantado, sois unas artistas, es un honor el estar junto a todas vosotras y gracias a vuestra aportación he aprendido muchas cosas.
NESSA la recopilación te ha quedado estupenda!!!!

Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Confundido Shock S.O.S. sólo me funcionan los emoticonos de la primera parte y no consigo que me salgan los de la página entera así que.......

Besos, Besos, Besos, y Enhorabuena a todas.

. . . .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aly
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 2:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de mirar mi correo y guauuuuuuuuuuu estaban las dos revistas y son preciosas Muchas gracias Lydia
He visto uno de los trabajos que me ha parecido facilillo así que me voy a poner manos a la masa (nunca mejor dicho). Ya os enseñaré mi obra maestra o mi churro lo segundo será mas probable pero aún así os lo enseñaré. Éste será mi reto particular, que se parezca en algo al trabajo de la revista.
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 7:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir
Muy Feliz Muy Feliz que bien Que bien Que bien Que bien !!! Aly, ahora a esperar la sorpresa, y de churro nada,
ya verás que cosas mas bonitas nos vas a hacer con la ayuda de las revistas Pintar Pintar Esculpir Esculpir Esculpir
Besos Hola Hola
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 7:39 am    Título del mensaje: Responder citando

ferny75 escribió:
hola pues hoy me desperte con una enorme sorpresa !!!!! encontre 2 maravillosas revistas en mi correo !!!!!!!!!!! vine gustosa a agradecerte Lydia !!!!!!! están hermosas de verdad!!!!! solo que no contaba con que se acabaran los retos Triste pero bueno , que podemos hacer Neutral ? la verdad ya echaba de menos los reto y ahora Llorar pues bueno a ponernos las pilas y seguir trabajando ..

felicidades a toooooodas mis compañeras que participaron de verdad cosas hermosas las que nos compartieron

besos para tod@s
muchas gracias por este foro Lydia

Sonreir Sonreir

Que alegría Ferny !!! Que bien Que bien Por fin esta vez hemos acertado con tu email Calor Preocupado estaba preocupada, y ahora Leer y a ponerse las pilas Esculpir Esculpir Besos Besos Pintar Pintar
Sonreir Sonreir
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 7:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Todas las revistas del premio del RETO 2010 ya han sido enviadas, así que si alguna de las que habéis participado no las ha recibido,
mirar en vuestro correo Guiño los PDF os los hemos enviado de uno en uno en email diferente porque pesan mucho y no se pueden enviar juntos,
así estamos seguros que llegan bien pero a veces pueden entrar en correo no deseado, así que mirar ahí,
si acaso todavía no os han llegado.

Espero que las disfrutéis y les saquéis provecho.

Sonreir Sonreir
hada_alicia
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 10:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Yupii Yupii Yupii Yupii Yupii Huuupyyyyyy..... Yupii Yupii Yupii Ya los he recibidooooooo....... Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Que alegría chicas, los PDF están super interesantes, graciasssssss Lydia, muchosssss Besos Besos Besos Besos Besos eres un sol Besos Besos Besos Besos Besos
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lydia yo también los he recibido, estaban donde tú decías, menos mal que nos has avisado sino no me habría dado cuenta.

Gracias por el regalo, para mi son de gran ayuda y teniéndolos en PDF son muy cómodos de consultar, así están siempre a mano para poderlos ver.

Lydia, voy a aprovechar para haceros un pedido, ya he echado el ojo a varias cosillas de las nuevas que has sacado y que me pueden ser muy útiles Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Confundido con lo que me gusta comprar y en estas chuches para mi, no escatimo Muy Feliz Muy Feliz me lo paso pipa haciéndolo y como he dejado el tabaco ahora me lo gasto en las chuches de la web de Lydia que no hacen daño como el fumar. Loco Loco

Besos Besos Besos

. . . .
Besos BesosBesos
isabel-09

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz aplausos aplausos aplausos un reto muy bonito Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena a todas las participantes, los trabajos han sido fenomenales.

. . . . . . . . . . . .
oilar

MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 1:11 am    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien he recibido las revistas, gracias Lydia eres estupenda
Juliana

MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 7:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Besos Besos Besos Besos Graciassssssss Lydia yo también he recibido mi regalo de los PDF Increible están estupendos aplausos aplausos aplausos

MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 7:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a tod@s amig@s por vuestras frases de aliento, gracias por vuestras compañía y también un abrazo a los visitantes que nos han estado siguiendo con paciencia Hola Hola Hola

MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 10:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Estoy super contentaaaaaaaaa

Que bien Que bien Que bien Que bien A mi tambien me llegaron los pdf, son fabulosos, y como siempre me ha hecho una grandisima ilusión. Gracias Lydia por todo Increible Increible Increible ERES UN SOL.

Y encima el cuadro con la inicial trae la miaaaaa, asi es mas facil hacerlo Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

Besos Besos Besos Besos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mariaelena123
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 10:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Que bien, a mi también me han llegado Que bien Que bien Que bien Yupii Yupii Yupii Yupii Yupii Llevo varios días que he tenido el ordenador fastidiado y no he podido entrar y ya por fin un amigo de uno de mis hijos me lo acaba de traer arreglado y lo primero que he hecho es venir corriendo aquí y halaaaaaah.... la gran sorpresaaaaa LAS REVISTAS Nº 6 y Nº 7 ya les he echado un vistazo y están estupendas.

Ahora a seguir Esculpir Esculpir para poder ir subiendo los trabajos.

pensativo pensativo He visto unos cortadores metálicos nuevos de unas calas- arum-zantesdeshias, me parece que me voy a pedir alguno, hay un montón de tamaños y voy a ver cual elijo para hacer alguna cosilla para enseñaros.

Lydia muchas gracias por todo, eres un solete, voy a aprovechar que hoy libro y dentro de un ratillo me meto en la web para pedir unas cosillas que me hacen falta.

He visto que hay unos rodillos pequeños, transparentes y punteados por uno de los lados. Creo que estos rodillos han de ser muy manejables para emplearlos en la palma de la mano para afinar ampliando vuelo a los bordes de los pétalos de rosas y de algunas flores de pétalo suelto y grande para conseguir una textura fina y un vuelo muy natural en el borde de éstos pétalos a tamaño natural de las flores Guiño ya explicaré mi idea en su momento Ruborizado Ruborizado

Yupii Yupii Yupii Yupii de nuevo Graciassssss por el regalo Besos Besos Besos

El trabajo dignifica al ser humano, procura que no te falte jamás.
Si te las ingenias siempre tendrás.
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir

pensativo pensativo Me parece que falta por confirmar la recepción de ellos de Toñi, Carmen y Mª Eugenia. pensativo pensativo

Sonreir Sonreir
liliana-andrea

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 12:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Ha sido un reto muy bonito aplausos aplausos gracias amigas, he sido interesantísimo.

. . .
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> PASO A PASO de vuestros trabajos de porcelana ___RETO participa aquí. *****PAS À PAS de vos ouvrages de porcelaine ___DÉFI participez ici. Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 26 de 28