Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

Trabajo en Progreso OOAK #14 Un regalo de la Naturaleza
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> COMO HACER .... MODELADO DE FIGURAS DE PORCELANA FRÍA *****COMMENT FAIRE LE MODELAGE DE PORCELAINE FROIDE
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tryny
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 8:39 pm    Título del mensaje: Trabajo en Progreso OOAK #14 Un regalo de la Naturaleza Responder citando

Hola amigas,
El viernes comencé esta nueva muñeca. Esta inspirada en la llegada de la primavera, cuando las nieves comienzan a derretirse y la naturaleza nos regala esas hermosas florecillas que se llaman rompe-nieves, que comienzan a llenar todos los prados. Espero tenerla terminada mañana. Las flores las he sacado siguiendo las instrucciones de la página No. 12 de la revista No. 9 de Lydia (Así se hace Porcelana en frío)
Las fotos no están muy buenas en cuanto a resolución, pero cuando esté lista le sacaré buenas fotos y os la mostraré.
Primero he hecho un armazón de alambre, acorde al tamaño de la pieza que voy a hacer. En este caso es una pieza que tiene unos 15cm de altura.

Ahora voy añadiendo la masa para ir formando los músculos y formas del tórax. La cabeza para esta pieza mide unos 2,5cm de largo.

Aquí ya comienzo a hacer las piernas y ya por último, los brazos.

Aquí, ya tengo montadas las flores. Ahora me queda hacer las alas de hada, pintar la muñeca, colocar el cabello, y poner alguna cosilla a forma de ropita; luego hacer la terminación de la base.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hada_alicia
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 8:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Sorprendido Sorprendido Sorprendido Shock Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Pero que bonita y ademas con floressssssss........!!!!!!!!!!! aplausos aplausos aplausos así se hace Tryny, no dejes de lado las flores. Como te decía Lydia en un mensaje, es una lástima que no aproveches lo bien que te salen y solo te dediques al modelado de las figuras.
Las flores están preciosas aplausos aplausos aplausos
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Muy bonito y creo que el ponerle las flores favorece a la figura e incluso cambia lo que normalmente se ve en todas las muñecas modeladas con este producto. En éste gremio puede ser una novedad, al menos en lo que llevo visto hasta ahora. Me parece que tu vas a ser la única que lo presente con la combinación floral, es una buena oportunidad para que se den cuenta que además de modelado de figuras pueden complementarlo con modelado floral que considero que también es una arte. Es difícil y laborioso el hacer una figura pero lo es también el aprender a decorarlo con flores bien hechas y elaboradas por la persona que lo presenta.
Estupendo Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Bravo Bravo Bravo Bravo
Sonreir
Mariaelena123
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

WUAUUUUUUUuuuuuuuuu..........!!!!!!!!!!!!!! Vaya chulada, te va a quedar precioso cuando lo termines, Muy Feliz Muy Feliz estoy deseando verlo, la planta te ha quedado muy bonita, parece como si el hada la fuese a acariciar aplausos aplausos Increible

El trabajo dignifica al ser humano, procura que no te falte jamás.
Si te las ingenias siempre tendrás.
DANAE
Avanzad@|Avanzado|Avanzada

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Confundido Madre mía pero que bonito te ha quedado tryny aplausos aplausos aplausos aplausos

.

. . . . .
Aquí estoyyyyy.........
susana

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Me gusta mucho Tryny aplausos aplausos aplausos
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como siempre nos enseñas cosas preciosas, y es verdad el arreglo floral va ha ser el colmo, le dara dulzura y expresion a tu muñeca.
Felicidades por tus trabajos, son geniales.
un beso carmen
Juliana

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos Tryny está muy bonito, las flores complementan fabulosamente bien la figura modelada.
Sigue el empujoncito que te ha dado Lydia es un camino acertado, no abandones la porcelana fría floral Guiño no te olvides que a veces las cosas se complementan y esta es una de la veces, las flores son del campo y de los bosques, como lo son las hadas. Besos Besos

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 12:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas, gracias por vuestros lindos comentarios!!

No os creais que soy una ingrata y que no hago nada con flores. Me gusta hacer las flores, que es con lo que empecé, y como podeis ver, no lo he abandonado, ni lo voy a hacer. Es cierto lo que todas decis, las flores complementan muy bien con todo, y sobre todo con las haditas. Este año voy a estar trabajando más con flores y ya lo ireis viendo a medida que vaya sacando nuevos trabajos.
Lydia tiene toda la razón: es un arte hacer flores, además pueden ser un buen gancho , ya que en el mercado de las muñecas OOAK, no hay mucha gente que trabaje los montajes con flores. Lo del gancho lo digo, porque las muñecas que realizo no son para dejarlas en casa, sino para vender a coleccionistas, ya que eso es lo que hago ahora a tiempo completo, porque no trabajo en la calle, así que es mi único medio de ingresos.
Aquí os dejo esta hadita terminada, que quiero dedicar a este lindo foro y a todas mis queridas amigas, espero que os guste!

rosatita
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 4:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Esta muy bella tu hadita, Tryni, estaba un poquito apagadilla en esta cuestion de la porcelana pero al ver tu hada, me he inspirado y ya tengo lista mi mesa para comenzar de nuevo...muchas gracias!!!! Muy Feliz aplausos
ALICIA

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 10:57 am    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos aplausos aplausos Mi mayor Enhorabuena Enhorabuena tryny me encanta, te quedó muy bonita y las flores le van muy bien, eres una artista estupenda aplausos aplausos

Hola!!! amig@s
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 11:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Muy bonita, y la carita preciosa.
Calor UFfffffffff...... menos mal que por fin te has dado cuenta que mi consejo es bueno. Serán muy pocas las que se atrevan a hacer figuras con acompañamiento floral, para ello hay que saber hacer flores y no todo el mundo tiene esa facilidad que has tenido tu, aprovéchala y sácale partido a ello. Bravo Bravo Bravo
pensativo Creo que es acertada la idea, tienes un gran abanico de posibilidades conjuntando las dos técnicas, me alegro que finalmente te hayas convencido de ello. Sonreir Sonreir
lucia

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos aplausos muy bonito.

. . . .
tryny

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Gracias chicas por el apoyo!! Me alegro que os haya gustado!

Lydia: tu consejo siempre ha sido desinteresado y por el bien de tus alumnas, que somos todas. Esto hace de la gran maestra que todas admiramos. Todo lo que me dices lo tomo en cuenta. Asi que no te rindas conmigo, a veces soy un poco tozuda, pero a la final termino entrando por el hilo Reirse Reirse

Rosatita: Yupii Me alegra saber que mi trabajo te ha servido para recomenzar a trabajar. Muy bien, no te decaigas, sigue adelante.

Besos Besos
SandraD

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

wooow te quedo bellisima

sandra D
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> COMO HACER .... MODELADO DE FIGURAS DE PORCELANA FRÍA *****COMMENT FAIRE LE MODELAGE DE PORCELAINE FROIDE Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2