Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

Trabajo en Progreso OOAK #15 "Jady"
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> COMO HACER .... MODELADO DE FIGURAS DE PORCELANA FRÍA *****COMMENT FAIRE LE MODELAGE DE PORCELAINE FROIDE
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
carmen
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mariaelena creo que me pase tres pueblos, volvi al blog y entre el apartado mis muñecas unicas, ya no esta,
Tryny lo siento, pero crei que no te importaria al estar en el blog.
la proxima vez ni mu, Triste Triste
a esperar que nos la enseñe Ruborizado Ruborizado
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 1:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Carmen no te preocupes, creo que Tryny debe estar muy liada y emocionada haciendo figuras nuevas con la idea que le dimos de combinarlas con flores y creo que fue un acierto el darle éste consejo. Le ha permite hacer unos montajes mucho más bonitos que los que son simples modelados de figuras. Yo ya las he visto en el blog aunque está un poco complicado para localizarlo y las figuras que ha hecho últimamente están muy bonitas.

Ella ha tenido la gran suerte de empezar por la Porcelana Fría Floral y ello es un combinado fabuloso con el modelado de figuras. No todas las personas que se dedican a éste tipo de modelado dominan también ésta técnica, para llegar a dominar totalmente, a fondo, la Porcelana Fría Floral, no se consiguen en dos días, es muy difícil también.
El aprendizaje del modelado corporal tiene unos cánones y unas medidas que hay que respetar para conseguir medidas proporcionadas, hay unas láminas que te guían para las proporciones corporales, pero el modelado floral tiene un campo tan extenso y unas técnicas tan diferentes unas de otras que se tarda mucho tiempo en dominarle completamente. Luego es cuestión de gusto y sensibilidad para conjuntarlas y conseguir trabajos armónicos.

Me alegro muchísimo que Tryny haya encontrado un camino en el modelado corporal, y estoy segura que llegará muy lejos ya que tiene mucho amor propio y busca la perfección en su trabajo, cosa muy importante para tener éxito en lo que se emprende.

Habrás podido observar Carmen, a través de éste foro, la evolución de Tryny. Relativamente en poco tiempo ha dado unos grandes avances y nos ha demostrado al poner los paso a paso que ella modela sus figuras sin molde.

Creo que debido a su afán de trabajo no se ha dado cuenta que dejó a medias a Jady. Espero que cuando se de cuenta rectificará su error y lo termine ya que ella no creo que le guste dejar un trabajo a medias.

No tienes porque estar Triste Triste Triste ya que si Tryny lo ha puesto en su blog es porque quiere que lo vea todo el mundo, los blogs tienen por objeto enseñar y promocionar lo que cada uno hace.

Ella lógicamente tiene interés en que veamos su blog y cuantas más personas los visiten mejor para ella, es una promoción de sus trabajos ya que además los vende e incluso el ponerlo en nuestro foro a ella le supone una difusión para sus productos ya que éste foro Carmen, te lo puedo confirmar por el programa de control de visitantes que tenemos, es vistos desde todos los países del mundo.

Al ser un foro abierto tiene la ventaja que el que quiera ver lo que hacemos, puede hacerlo sin ningún impedimento, lo que no sucede en los foros cerrados en los que, aunque solo sea para poder visitarlo una vez, hay que registrarse lo que no sucede en nuestro FORO DE MANUALIDADES ni en nuestro programa de FORMACIÓN, el que nos contacte puede entrar libremente a visitarnos, es bien recibido. Solo deberá registrarse en el caso que quiera poner mensajes en el FORO DE MANUALIDADES aunque en FORMACIÓN esto no es necesario ya que no es un foro abierto es un FORO DE ENSEÑANZA, si alguien en algún momento quisiera preguntar algo, para ésto está el FORO DE MANUALIDADES.

Un fuerte abrazo Carmen, eres un encanto y ha sido muy lógica tu primera respuesta y ya sabes Guiño no te preocupes, ya verás que cuando Tryny lo lea te dirá lo mismo que yo.

Sonreir Sonreir
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
susana
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 8:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Ruborizado Ruborizado Ruborizado pues no entiendo nada Loco Loco Shock

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 8:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Ruborizado Carmen, no entiendo nada!!!!! qué ha pasado?

Menuda despistada es Tryny, a ver si hace como la última vez que cogió la maleta y desapareció por una temporada sin acordarse de nosotras

Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lydia lo que no quisiera es que Tryni se enfade , yo vi a Jady tan bonita, y pense decirlo a todas nosotras, se que tryni cuando tenga un poco de tiempo nos la pondra, aunque las otras muñecas son bellisimas, no me extraña que este entusiasmada.
gracias Lydia

lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 1:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir

Sorprendido Confundido Pero Carmennnnnnn.....!!!!! Cómo puedes pensar que Tryny se pueda enfadar, al contrario, todo ésto para ella es bueno ya que estamos hablando sobre sus figuras y para ella es promoción y pienso que se pondrá contenta que revaloricemos su modelado diciendo que nos gusta. La verdad es que para mi gusto Jady es una de las más bonitas que ha hecho hasta ahora aunque las demás están también muy bonitas.

No te preocupes en cuanto Tryny se de cuenta de lo que está pasando seguro que la pone. Ya le pasó en otra ocasión con éste foro, se embelesó con lo que estaba haciendo y se olvidó de nosotras por una temporada.

Como tiene mucho amor propio no se da cuenta que abandona otras cosas y solo piensa en lo que tiene entre manos. Ten paciencia, espero que se de cuenta de su error.

Carmen, no te preocupes que hay cosas más importantes en la vida que eso y ten por seguro que ella lo está haciendo sin darse cuenta.

Un fuerte abrazo y a seguir divirtiéndote con la Porcelana que tu sabes hacer cosas muy bonitas y últimamente te veo con un poco de vaguitis profunditis ehhh........

Sonreir Sonreir Besos Besos Besos
tryny

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas,
Lo primero que quisiera pediros es que por favor no os enfadéis conmigo Llorar Llorar . La razón por la que no vengo tanto al foro no es precisamente el amor propio. No penséis que no vengo a terminar los trabajos porque me considero muy importante, o porque soy orgullosa, nada mas lejos de la realidad, ya que mas bien me tengo por una persona humilde y sencilla. Mis pobres muñecas no son la maravilla del mundo ni tampoco son tan bonitas, como las creaciones que realizan otras artistas. Hago lo mejor que puedo, y debo decir honestamente que cuando están terminadas les veo defectos por todas partes, porque lógicamente, los tienen.
Mi problema principal por lo que no paso mucho por el foro, es que mi tiempo es muy escaso, de veras. Como la mayoría de vosotras, tengo también una casa que atender, ademas de mi esposo y mi hija de 10 años, que también necesita de las atenciones de una niña de su edad. Cuando tengo tiempo libre, que es de noche, trabajo en las muñecas hasta avanzadas horas de la madrugada. Así que mi trabajo lo hago la mayoría de las veces, sacrificando mis horas de sueño. El trabajo con las muñecas requiere mucho tiempo por la gran cantidad de detalles que hay que recrear.
Carmen, Si viste a Jady en el blog, la razón por la que no la viste después, es porque subí nuevas imágenes y las viejas van quedando atrás en el archivo de anteriores, pero siguen allí.
Se que os estaréis preguntando cómo es que si tengo tiempo para poner las fotos de los trabajos en el blog... La respuesta.... El blog lo he creado para que mis clientes coleccionistas puedan ver el trabajo que estoy sacando y valoren la pieza antes de entrar en subasta. Para mi el blog es mi medio de venta mas importante, ya que por allí consigo pedidos de trabajos por encargo, a través de los coleccionistas que lo siguen. A jady la he tenido pendiente para terminar el post aquí. Pero en verdad que me he despistado un poco ( como siempre) PERDONADME POR FAVOR.
En las últimas semanas he hecho 2 muñecas más, esas, sin flores, pero el estilo ha gustado muchísimo y eso me alegra. Hace 2 semanas recibí una invitación para exhibir 2 muñecas en una galería de arte aquí en Amsterdam, es una exhibición en donde participarán 25 artistas. Ya estoy trabajando en ello, y entre tanto sacando también un pedido que recibí a través del blog.
Chicas, por favor no os enfadéis. Yo soy un ser humano con millones de defectos, y se que cometo muchas equivocaciones. Perdonadme por no haber terminado de subir a Jady antes.
Lydia: Gracias por avisarme, me he venido inmediatamente a responder. Discúlpame otra vez, por favor.

lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Muchas gracias Tryny por atender tan rápidamente mi llamada, preferí no esperar a que por casualidad entrases en el foro y te dieses cuenta de lo que estaba sucediendo.

Jady te ha quedado muy bonita y muy vistosa. Me siguen pareciendo más bonitas con acompañamiento floral.
Un abrazo Tryny y buena suerte en todo. Espero que no te olvides de nosotras, ya sabes que aquí te esperamos con los brazos abiertos. Besos Besos Besos
Sonreir Sonreir
tryny

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Lydia, me alegro que te haya gustado!
Un beso!!
carmen
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por no enfadarte, pero es que me parecio preciosa
y queria que las demas compañeras la viesen,
Siempre pense que eres una persona bondadosa ,ya que no te importa echar manos a todas y en especial a mi cuando te he hecho preguntas me las contestaste y explicaste rapidamente.
Tryni sigue con tus trabajos, pero cuidate, que al final se paga ahora eres joven y estas llena de vida, pero los esfuerzos pasan factura al final.
Me encantan tus muñecas y no te menosprecies, no se como lo haran las demas, pero las tuyas son de una categoria bastante alta.
Un beso fuerte
carmen
tryny

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias carmen por tus palabras, Sorprendido Sorprendido como se te ocurre que me voy a enfadar??... Las que debeis estar enfadadas sois vosotras, y no os falta la razón, pero lo que digo es la verdad. Tengo muy poco tiempo y bien sabes tu lo que consume el internet, te metes un momento a hacer algo y te pegas 2 horas, sobre todo cuando hay que subir fotos. UN beso querida amiga!!!
hada_alicia
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mariaelena123 escribió:
Shock Que guapa está quedando Jady o quizás tengamos que decir guapo? Loco Ruborizado estoy un poco dudosa Ruborizado Ruborizado bueno Guiño supongo que la próxima vez que nos enseñes la continuación lo voy a tener más claro. aplausos aplausos aplausos

aplausos aplausos Tryny Jady está divina, me encanta aplausos aplausos

Has visto Mariaelena como era una chica y dudábamos si era un jovencito!!!! por no tener casi.......... Ruborizado Ruborizado bueno.... eso...... Ruborizado es que no me atrevo a decir más Loco Loco Loco pero supongo que ya me entiendes, ¿noooo....?

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Tryny estoy contentísima que nos hayas puesto a Jady en el foro, la verdad es que creo que todas estábamos un poco Triste Triste Triste Triste por sentirnos abandonadas, ya sabes que todas te queremos mucho y te echamos de menos cuando te fugas por ahí y te olvidas de nosotras. Guiño Recuerda que llevamos mucho tiempo siendo amigas

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Hadita!!! No me fugo, no te procupes, estoy viniendo mas seguido. jeje
hada_alicia
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos aplausos Muy bonita Jady Tryny, esta preciosa.

Has visto Mariaelena como yo tenía razón al decir que era una chica Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz es que no entendéisssssss..... yo ya os lo dije pero vosotras rrrrrr que rrrrrr conque no se podía saber hasta que estuviese acabada. Y ahora queeeeee.......!!!!!!! y además es una chica guapísima aplausos aplausos
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> COMO HACER .... MODELADO DE FIGURAS DE PORCELANA FRÍA *****COMMENT FAIRE LE MODELAGE DE PORCELAINE FROIDE Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5