Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

Trabajo en Progreso OOAK #15 "Jady"
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> COMO HACER .... MODELADO DE FIGURAS DE PORCELANA FRÍA *****COMMENT FAIRE LE MODELAGE DE PORCELAINE FROIDE
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lucia
Avanzad@|Avanzado|Avanzada

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos aplausos

. . . .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tryny
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 7:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias chicas, me alegro que les haya gustado.
Jady se encuentra hora disfrutando con sus nuevas amiguitas en la vitrina de un coleccionista en Belgica.
hada_alicia
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Que bien, estará bien contento de tener ¨a nuestra Jady¨ Guiño Guiño Tryny es que considero que Jady es nuestra Ruborizado Ruborizado la vimos nacer en éste foro así que es de la familia.

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es cierto Hadita... Este foro fue quien la vio nacer. Gracias al apoyo de todas pero sobre todo al apoyo de nuestra querida Lydia, que es quien lo ha hecho posible!!!
Antonia Granados

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Bravo Bravo Bravo Bravo
angel

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cansado Cansado Cansado Aquí estoy Calor he venido Skiar porque me han avisado que nuestra Jady ya estaba en casa. Cansado Cansado y yo sin enterarme, es que estoy mas liado que la pata de un romano, no paro en casa, estoy de un lado para otro sin parar y cuando llego a casa solo tengo ganas de tumbarme a la bartola y no hacer nada. La pobre Ana se tiene que ocupar de todo. Guiño Ya no me toca ir a por el pan ni ir a lacompra.

Bueno ahora vamos a lo interesante, Tryny Jady te ha quedado guapísima es una morenaza como las que a mi me gustan y encima con el acompañamiento de flores que le has puesto está superrrrr...., superrrrr.... preciosa.
Para mi gusto, lo mismo que otros compañer@s encuentro que la combinación del modelado y la decoración floral le triplica su valor como pieza, así que no las dejes solo sentaditas en un poyete, acompáñalas de lo que tu sabes hacer y muchas otras que se dedican a lo mismo no lo hacen porque no saben mas que modelar figuras y ponerles vestidos de tela o plumas y eso para mi será muy bonito pero no se trata de desfiles de ropa, se trata de figuras modeladas que llevan encima ropa y según el gusto de la que lo hace así de resultonas son, por lo tanto Tryny hincha el pecho y a ponerles complementos florales que ya veras como poco a poco tratarán de copiarte en cuanto se haya preparado y eso no se aprende en dos días a menos que compren las flores ya hechas y tu has demostrado en éste foro y en tus vídeos que las haces tú, tanto las figuras, como las flores.

HIP, HIP, HURRA por nuestra TRYNY Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Bravo Bravo Bravo Bravo Besos Besos

La vie est belle, faisons-la belle aux autres.

.
tryny

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Angel,
Gracias por tus palabras y por tus consejos. A mi tambien me guts acompañar las muñecas con las flores. Me parece que se ven mucho mas bonitas y las flores son un detalle único. Sabes lo que pasa??? Que estas piezas las tengo que mandar a cuanquier parte del mundo por correo. La cosa es que todo hay que envolverlo muy bien, y cuando las envio con flores me mantengo temblando hasta que la pieza llega, porque las flores son lo mas sensible y se pueden partir. Ahorita mismo estoy esperando que Sussane (un regalo de la naturaleza) le llegue a la clienta que me la compro en Estados Unidos, es un viaje muy largo y por más que le envolví la base y la puse dentro de un pote de los de cola Lydia, me da nervios de que el arreglo se vaya a romper. Esta es la muñeca que lleva el rompenieves.
Ahora estoy haciendo otra muñeca, estoy pensando en ponerle flores a la base, como las de Jady. Ya veré. Pero la subo aqui despues de que la termine, para no quedarme a medias como antes.
Un beso!!!
carmen
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 5:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

que alegrias tener tus muñecas repartidas por el mundo, me alegra mucho saber que las vendes muy bien .
Suerte y ya veras como no las pasa nada, correos esssssssssssss
bueno essss.
Imagino que las enviaras muy bien protegidas, con saber como eres con todo, ya veras como todas llegan bien a su nueva casa.

mucha suerte, te la mereces por trabajadora.
un beso
merche

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos aplausos muy bonito el modelado.
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta es la famosa Jady?

Pues me e quedado sin palabras,es la mas bonita....
De verdad,cada dia te vas superando,y donde dices que ves defectos,yo no ve ninguno,de ninguna que has hecho e visto yo que tenga defectos,todas son perfectas..
Y seguro que ninguna te vamos a superar...
Julia

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2010 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos aplausos Muy bonita Jady Calor Preocupado no sabes que alegría volver a verte por el foro de nuevo Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Bravo Bravo Bravo

. . . .
Besos BesosBesos
sylvie

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Preciosa nuestra Jady.
Está muy guapa con este vestido de encaje y el complemento de las flores.

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2010 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias chicas, vosotras si que sois únicas!!!! aplausos aplausos
chispi

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2010 11:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

trini te lo digo otra vez artista besos
ALMUDENA

MensajePublicado: Dom Mar 21, 2010 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo Jady está preciosa, me encanta y las flores dan un acabado mucho más artístico a la figura Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> COMO HACER .... MODELADO DE FIGURAS DE PORCELANA FRÍA *****COMMENT FAIRE LE MODELAGE DE PORCELAINE FROIDE Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5