Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

Fabada Asturiana
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> RECETAS DE COCINA * RECETTES DE CUISINE ** COOKING RECIPES ***RICETTE DI CUCINA ! ! ! ! ! ! ! ! * * * * * * * * ? ? ? ? ? ? ? ? ?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
susana
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aly escribió:
buenooooooooooo Shock Shock Shock Shock pues si va a ver reto también de legumbres... jejeje bueno pues nada, quien se anima a retar con las lentejas???

Hala hasta reto de lentejas va a haber aquí al final Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz que bien vaya jolgorio, unas con fabes otras con lentejas Reirse Reirse Reirse pensativo pensativo y un reto de paellaaaa??? a ver quien se anima Loco Loco Loco
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Reirse Reirse Reirse Confundido Pero que pasa aquí, estoy viendo retos por todos los lados Shock Shock Loco Loco , no me aclaro, que liooooooo..... Preocupado Calor Rendirse Rendirse Rendirse Cantar que alguien me lo explique que no me aclaro, en que quedamossss.... pensativo pensativo de que va a ser el reto Mover los ojos Mover los ojos Mover los ojos Shock Shock Ufffff Sonrojarse Sonrojarse la verdad es que no me entero de que va esto Cocinar Cocinero Loco Loco Loco

Hola Hola me voy corriendooooo...... Skiar Skiar Skiar Skiar
Avanzad@|Avanzado|Avanzada

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 11:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz eso, eso, yo quiero un reto de lentejas o de fabada Ruborizado Ruborizado con lo ricas que están y lo que alimentan Loco sobre todo la fabada Reirse Reirse en casa es lo que mas gusta aunque Guiño una paellita los domingos también cae Muy Feliz Muy Feliz .
marta

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Conque de juerga eh.... Reirse Reirse Reirse Vaya Cocinero Cocinar que tenemos en este foro, en vez de poner recetas andan de juerga Diablo o Muy malo Diablo o Muy malo Diablo o Muy malo eso, eso a hacer algún reto de cocina, no estaría mal Loco Loco
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

pensativo pensativo pensativo de que se podría hacerrrr???????? pensativo pensativo pensativo pensativo Preocupado Preocupado Calor

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sorprendido Shock Lo que me he estado perdiendo por no poder meterme en el foro por problemillas familiares, durante una temporada, vaya juerga tenéis con las fabes, las lentejas y la paella!!!!!!
Gracias Sanaa yo gracias a Dios SI ES POSIBLE lo encuentro todo fácilmente en la tienda donde compro habitualmente las fabes, y lo tienen todo de muy buena calidad. Muy Feliz Muy Feliz me voy Skiar a poner en remojo una fabes y mañana lunes voy a comprarme lo que me falta así que ya sabéis quien quiera comer fabes en casa las tendré. a mi me salen de rechupete.

Besines.

. . . . . . . . . . . .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sylvie

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 12:04 am    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos me encantan, están riquísimas y ahora con el frío que está cayendo vienen muy bien.
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cantar Cantar Sanaaaaaaa..... para mañana Comer Fabada y además tengo invitados porque me sale de rechupete.
Besines asturianica de Bruxelas Besos Besos Besos

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

pos ala manyana mismo salgo pa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
hada_alicia
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cantar pos valeeeee..... te esperamosssss..... Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 2:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ruborizado Ruborizado Ruborizado Hada con lo rica que dices que te sale la fabada la próxima vez que hagas no me importaría a probarla para darte mi opinión, Loco Loco me encantan.

Sanaa que buena idea de ponernos la receta y menos mal que los materiales son fáciles de encontrar aquí en España Guiño
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2010 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pooooossssss ya sabes Sylvie Muy Feliz , me avisas con unos días de adelanto, las pongo en remojo y halaaaaa a casa a comerrrrrrr.......... y así me das tu opinion Muy Feliz Muy Feliz

MensajePublicado: Dom Mar 21, 2010 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Reirse Reirse Reirse Reirse Pos si que esta dando de si la fabada ejem ejem ,haber yo soy la esperta en fabada Diablo o Muy malo Diablo o Muy malo Diablo o Muy malo Diablo o Muy malo Diablo o Muy malo asi que tendreis que hacerlas todas y yo me encargare de probarlas asi os dire cual es la mas ricas Sacar la lengua Sacar la lengua Sacar la lengua Sacar la lengua asi que ala me pongo en camino y voy pa ya a comer fabada Reirse Reirse Reirse Reirse depaso os pongo mi "RETO DE LA FABADA "

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz espero que os guste Reirse Reirse de esta no quedo naaa
ni las migas Reirse Reirse
Juliana

MensajePublicado: Dom Mar 21, 2010 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

No me extraña que no quedase nada, tiene una pinta que dan ganas de pegarle un bocao Reirse Reirse Reirse
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 5:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Anda Sanaa... no eres lista tú ni nada Reirse Reirse Reirse Reirse Reirse haaaaaaaala a catar todas las fabadas Reirse Reirse Reirse Reirse no te pides sólo los trabajos ahora también todas las fabes Sacar la lengua Sacar la lengua Sacar la lengua Sacar la lengua Sacar la lengua

Reirse Reirse Reirse Reirse Reirse Reirse y no me digas que me chinche y rechinche y me vuelva a chinchar Sacar la lengua Sacar la lengua Sacar la lengua Sacar la lengua
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Guiño Guiño Un pajarillo me ha dicho que estas haciendo un blog Sorprendido porque no nos los enseñas. Si ya lo tienes listo entra en tu perfil y pones los datos en tu firma y así lo veremos ahí y podremos ir a visitarlo y ver las cosas bonitas que nos vayas enseñando Guiño Guiño
Sonreir Sonreir
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> RECETAS DE COCINA * RECETTES DE CUISINE ** COOKING RECIPES ***RICETTE DI CUCINA ! ! ! ! ! ! ! ! * * * * * * * * ? ? ? ? ? ? ? ? ? Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3