Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

TUTORIALES TRADUCIDOS - TRADUITS - TRANSLATED - TRADOTTI
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> TUTORIALES PORCELANA FRIA TRADUCIDOS-TUTORIELS PORCELAINE FROIDE TRADUITS-COLD PORCELAIN TRANSLATE TUTORIALS-TUTORIALI PORCELLANA FREDA TRADOTTI
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
morgana-clara
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Sab May 01, 2010 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

lydia escribió:
Sonreir Sonreir Gracias a vosotras por gustaros la idea. Iré añadiendo poco a poco más tutoriales aunque Ruborizado quizás no todo lo rápido que quisiera ya que ahora estoy liada con la subida de vídeos a YouTube.
Dicen que la práctica hace al maestro, ahora estoy empezado Loco Ruborizado Ruborizado espero que le tomaré el tranquillo enseguida.
Confundido Shock ¡¡¡¡ Es que me meto en cada lío !!!!! Pero es que yo soy así, si no me meto en líos no estoy contenta Guiño
Hola Hola ya os iré informando de como lo llevo.

Sonreir Sonreir

aplausos aplausos aplausos aplausos Eres fantástica !!! Es muy tuyo el meterte en líos, desde que te conozco siempre has sido muy inquieta y como es lógico no vas a cambiar a éstas alturas.
Eres una gran mujer y una gran luchadora Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo
Acabo de llegar y me he metido rápido en la tienda y ahora en el foro. Sorprendido Veo que has hecho muchos cambios y no veamos la tienda Confundido cuantas cosas mas interesantes he visto Shock Shock
Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos Besos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Veronica
Avanzad@|Avanzado|Avanzada

MensajePublicado: Dom May 02, 2010 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando

rosatita escribió:
Gracias por la traduccion.....pero lo que mas me llena el alma es tu buena voluntad de ofrecernos cada dia mas en tu web,pienso que es un privilegio el haberte encontrado......Gracias ...muchos besitossss

Pienso lo mismo que tu Rosatita, gracias Lydia por lo que estás haciendo por el mundo de la porcelana Besos Besos Bravo Bravo Bravo

...
oilar

MensajePublicado: Sab May 08, 2010 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

es verdad Lydia siempre pensando en ayudarnos y encima lo pones en distintos idiomas para que sea accesible a mas gente eres un por eso te mando todos estos besos
merche

MensajePublicado: Dom May 09, 2010 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos aplausos aplausos Una idea estupenda aplausos aplausos

MensajePublicado: Mie May 12, 2010 6:52 am    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos aplausos Otra idea fabulosa, lo mismo que los vídeos, acabo de ver El lago de los cisnes y la música de acompañamiento es la mas apropiada para ello.

. . . . . . . . . . . .
martine

MensajePublicado: Jue May 13, 2010 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estupendo Estupendo Estupendo Enhorabuena Enhorabuena Increible Creo que todo lo que pienso está expresado, no hacen falta las palabras aplausos aplausos aplausos aplausos
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 3:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir
Sonrojarse Oilar, gracias por lo de me hace ilusión que pienses así Besos Besos Besos Besos
sylvie

MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos aplausos aplausos

MensajePublicado: Vie Jun 18, 2010 10:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muchas gracias Lydia, eres un amor. Besos Besos

Antonia Granados

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos aplausos es una idea fabulosa la de los tutoriales pero menudo trabajo Shock Shock
Enhorabuena Increible
Maria-Luisa

MensajePublicado: Sab Jun 26, 2010 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos es estupendo el poder disponer los tutoriales en diferentes idiomas

MensajePublicado: Mie Abr 13, 2011 3:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena Besos Muchas gracias Lydia
expesseVamS
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2011 5:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Si es una estupenda idea ya que quiero aprender hacer trabajos con porcelana en frio que son una hermosura

Yolanda
martine

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2011 8:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Veronica escribió:
rosatita escribió:
Gracias por la traduccion.....pero lo que mas me llena el alma es tu buena voluntad de ofrecernos cada dia mas en tu web,pienso que es un privilegio el haberte encontrado......Gracias ...muchos besitossss

Pienso lo mismo que tu Rosatita, gracias Lydia por lo que estás haciendo por el mundo de la porcelana Besos Besos Bravo Bravo Bravo

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Yo también estoy muy contenta de haberte encontrado e incluso un día, haberte conocido
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> TUTORIALES PORCELANA FRIA TRADUCIDOS-TUTORIELS PORCELAINE FROIDE TRADUITS-COLD PORCELAIN TRANSLATE TUTORIALS-TUTORIALI PORCELLANA FREDA TRADOTTI Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2