Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

"Zafiro" Sirena Terminada
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> COMO HACER .... MODELADO DE FIGURAS DE PORCELANA FRÍA *****COMMENT FAIRE LE MODELAGE DE PORCELAINE FROIDE
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sylvie
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Hola Hola Hola Hola Hadita !!!!! luego te Sopresa Telefono Sopresa Telefono Besos Besos Besos

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 8:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aqui les dejo las fotos de la base con el cristal roca ya montado. He dejado la mayoria al natural, tal como vienen, y he pintado unos pocos para no sobre cargar la pieza. Me encanta el efecto que le ha dado la pintura cristal. Ademas de que el cristal roca es muy nítido y parecen cristales de hielo. Es precioso este producto.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 10:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Muy bonito el efecto del Cristal Roca pintado con la Pintura Cristal y el Cristal Roca en tono natural.
Te va a quedar el tono en armonía con la cola de la sirenita, quedará un conjunto muy bonito. Por lo que veo ya nos va quedando menos para verla terminada. aplausos aplausos Sonreir Sonreir
danytodd

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 1:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Merci Tryny pour les explications en effet le résultat est très joli aplausos aplausos aplausos

Tryny gracias por la explicación porque el resultado es muy agradable aplausos aplausos aplausos
http://danytodd.canalblog.com/
.
Mariaelena123
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 7:25 am    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos Cada vez te superas más en el modelado, Tryny te esta
quedando perfecta Increible Enhorabuena

El trabajo dignifica al ser humano, procura que no te falte jamás.
Si te las ingenias siempre tendrás.
susana

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 7:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy bonita, me gusta mucho el color azul que le has puesto y las escamitas te han quedado muy bien logradas el efecto. Estoy deseando verla terminada aplausos aplausos

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 7:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Shock Sin palabras Tryny Enhorabuena Buena Suerte seguro que esta te la quitan de las manos, está preciosa y esto que le falta el acabado tan bonito que sabes darles aplausos aplausos aplausos

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 9:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias chicas!!! Safiro esta casi lista, hoy le voy a agregar las pestañas y el pelo. En cuanto tenga las fotos las subo aquí.
Un besote!!
Antonia Granados
Avanzad@|Avanzado|Avanzada

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 9:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Sorprendido Que bonita, ya estoy deseando que le pegues las pestañas y el pelo, voy a estar pendiente para verla y ser de las primeras en hacerlo. aplausos aplausos
iris

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos aplausos divina la sirenita.
. . .
. . . .
tryny

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas, Safiro ya esta lista. Espero que os guste!

hada_alicia
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 3:43 am    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos aplausos aplausos Acabo de llegar de celebrar el cumple de una amiga y aunque venía con mucho sueño, me he dicho, "voy a ver si Tryny ya nos ha subido la sirenita" y Sorprendido Sorprendido Sorprendido y como he sido la primer en verla me la pidooooooo porque en cuanto vengan Sanaa o Carmen se la van a pedir para ellas Sacar la lengua Sacar la lengua esta vez he llegado la primerrrrr....

Muy bonita , que carita mas guapa le has hecho y que bien maquillada está y los ojos le resaltan mucho con el pelo que le has puesto. Mi Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena

Guiño Seguro que en cuanto la pongas a la venta te quedas sin ella en un periquete.

Hola me voy corriendo a la cama mañana tengo que madrugar y luego me cuesta mucho levantarme.

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 10:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Hadita, me legra que te haya gustado. No tenia muy claro de que color le quedaría mejor. El año pasado me compré un kilo de lana de oveja tibetana, tal como viene cuando lo cortan. Asi que lo voy lavando por partes, segun se me va terminando el que tengo listo. Luego lo tiño con tinte para el cabello. Tenia 4 elecciones, blanco, negro, rojo y este rubio ceniza. Al fnal el rubio me gusto mas, aunque el negro le quedaba muy bien, me pareció que le quitaría vistosidad a la cola.
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir OK OK OK Muy bonita Tryny, me encanta como te ha quedado y la carita coincido con todas las demás que es muy guapa, cada día las haces más guapas y las bases en las que las pones le da realce al trabajo y les queda a medida, parece que están hechas a propósito para presentarlas.

Éste color de pelo le queda estupendo creo que en negro le hubiese hecho las facciones muy duras, me encanta la combinación de colores a juego que le has puesto de la cola y las piedras azules pintadas con la pintura Cristal.
Lo que no sabía es que era lana de oveja tibetana, Mover los ojos parece enteramente pelo natural.

pensativo pensativo Estaba pensando Tryny, si te parece bien, ponerla en un foro francés cuyas participantes les gusta mucho el modelado de figuras, la pondré junto a Jady que quedó de dulce con las flores que le pusiste de complemento. Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Sonreir Sonreir
tryny

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Lydia, me alegra mucho saber que te ha gustado la sirena. Muy Feliz Muy Feliz
La lana de la oveja tibetana es como nuestro pelo , solo que muy, muy finito. Es una maravilla para usar en las muñecas. Aunque da un trabajo enorme y largo el limpiarlo ( muchas lavadas+el tinte)
Los cristales me encantan como han quedado, esa combinación de productos es simplemente maravillosa. Los puedo pintar en cualquier color con la pintura cristal y me fascina el efecto.
Por supuesto que puedes colocar a Zafiro y Jady en el foro Francés, para mi sería maravilloso que las participantes de ese foro tambien puedan apreciarlas. Gracias mil Lydia!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> COMO HACER .... MODELADO DE FIGURAS DE PORCELANA FRÍA *****COMMENT FAIRE LE MODELAGE DE PORCELAINE FROIDE Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3