Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

"Lotty" Terminada!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> COMO HACER .... MODELADO DE FIGURAS DE PORCELANA FRÍA *****COMMENT FAIRE LE MODELAGE DE PORCELAINE FROIDE
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hada_alicia
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Dom May 23, 2010 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos aplausos Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Por el premio, te lo mereces Besos Besos Besos Besos
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Dom May 23, 2010 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

muchas felicidades por tu premio. para mi por lo menos te lo mereces
carmen
Julia
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Dom May 23, 2010 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos aplausos Mi enhorabuena por el merecido premio aplausos aplausos

. . . .
Besos BesosBesos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Julia

MensajePublicado: Dom May 23, 2010 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos Bravo por el premio Tryny aplausos aplausos

. . . .
Besos BesosBesos
DANAE
Avanzad@|Avanzado|Avanzada

MensajePublicado: Lun May 24, 2010 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Bravo por el premio, te lo has merecido aplausos aplausos

.

. . . . .
Aquí estoyyyyy.........
danytodd

MensajePublicado: Mar May 25, 2010 4:44 am    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos aplausos Tryny Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena
http://danytodd.canalblog.com/
.
clara

MensajePublicado: Mar May 25, 2010 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos aplausos aplausos

MensajePublicado: Vie May 28, 2010 7:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena muy bonita y felicidades por el premio aplausos aplausos .

. . . .
tryny

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que lindo detalle!!! Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, y vuestra amistad!

No he estado viniendo al foro... pero la verdad es que mi vida ha dado un vuelco de 180 grados..
Me estoy divorciando y en Julio me estaré yendo a Venezuela, a vivir en Caracas. Desde que llegue de Tenerife, terminé 2 muñecas y me puse a recoger las cosas que me tengo que llevar, por eso no había tenido mucho tiempo de entrar. Imaginaros... después de 13 años viviendo en Holanda, todas las cosas que he ido acumulando, y sobre todo los materiales que tengo.... Son una gran cantidad de cajas que he tenido que ir empacando.
Ni siquiera he tenido tiempo de hacer las fotos de mi última muñeca "Dana", para montar la subasta.
Ya casi tengo todo recogido y espero que ya hoy si pueda sacar las fotos y compartirlas con vosotras aquí.
Un beso para todas!!!
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir

Sorprendido Sorprendido Sorprendido Confundido Confundido pues si que has tenido problemas!!!!! pero si la decisión está tomada, has hecho bien en hacerlo, dicen que mejor sola que mal acompañada y a veces es una gran verdad.

Haces bien en volver con tu familia a Venezuela, en estos momento siempre nos hacen falta.

Espero que encuentres la felicidad allí y que la vida vuelva a florecer de nuevo para ti.

Espero que seguiremos teniéndote entre nosotras, ya sabes que todo el mundo te aprecia muchísimo y que te queremos, así que ya sabes, en cuanto que te hayas instalado me encantaría seguir viéndote por el foro.

Un abrazo bien fuerte de tu amiga Lydia.
Besos Besos Besos
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir

Skiar Skiar Skiar ........ Estoy de vueltaaaaaa...... se me olvidó decirte que estoy deseando ver las fotos de Dana, seguro que te habrá quedado divina. Hola Hola Hola
tryny

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Lydia querida..!!

La verdad es que tome la decision y me siento feliz de haberlo hecho. No quiero que penseis que me voy triste, sino mas bien contenta, porque regreso a mi tierra, a mi gente linda, a mi verdadero hogar. Además tengo muchos planes para mi futuro alla. Soy una persona positiva, y nunca se sabe lo que te espera a la vuelta de la esquina.
Me han escrito varias personas desde Caracas, interesadas en aprender lo que hago, asi que muy pronto espero poder comenzar a trabajar otra vez, solo que todos los materiales se van ahora en barco, y tengo que esperar a que me lleguen alla para organizarlo todo. Espero que para cuando lleguen por lo menos ya tenga mi casa remodelada y lista para habitarla otra vez jaja.
Son muchas cosas que organizar y en muy poco tiempo. Ya hoy tampoco pude sacar las fotos de Dana. A ver si mañana si Ruborizado
Un beso para todas, mis queridas amigas, y en especial par ti Lydia!!
susana

MensajePublicado: Sab Jun 12, 2010 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Deseo que seas feliz en tu pais, lo importante es que te encuentres bien. Un beso Tryny Besos Besos Besos Besos
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Cuanto me alegro Tryny que te encuentres bien y feliz, ya verás como en Caracas te encuentras a gusto.
Siempre hay cosas positivas has aprendido holandés e incluso ruso y ta llevas lo mas preciado, tu hija!!!!
Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena lo que está pasando es positivo para ti, se te nota feliz, liberada y alegre, ahora a comenzar de nuevo tu vida allí y ya verás como el destino de depara cosas buenas.

Muchos besos y un abrazo muy fuerte Besos Besos Besos Besos Besos

El trabajo dignifica al ser humano, procura que no te falte jamás.
Si te las ingenias siempre tendrás.
lucia

MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Besos Besos Besos Besos Te deseo que seas muy feliz y rehagas tu vida junto a tu hija, lo mas preciado para una madre y al lado de tu familia con la que encontrarás cobijo y ayuda. Hola Hola Buen retorno ya nos avisarás cuando ya estés allí.

. . . .
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> COMO HACER .... MODELADO DE FIGURAS DE PORCELANA FRÍA *****COMMENT FAIRE LE MODELAGE DE PORCELAINE FROIDE Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4