Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

Palmatoria
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> VUESTROS TRABAJOS DE PORCELANA FRÍA. *****VOS OUVRAGES DE PORCELAINE FROIDE
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tryny
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 2:45 pm    Título del mensaje: Palmatoria Responder citando

Hola chicas,
Aqui estoy de nuevo con un nuevo trabajito. Esta es la primera palmatoria que he hecho. La verdad es que no me quedó muy bien, porque creo que la hice muy grande. No sabia que flores ponerle porque por mas que lo intenté no me salieron las flores como lydia las expone en el foro de trabajos, asi que me las he tenido que ingeniar para conseguir algo que le quedara bien.
Ya he hecho una segunda palmatoria y por supuesto me ha quedado mejor, pero todavia no le he puesto la decoracion de flores, asi que en cuanto la tenga lista se las enseñaré.
Tambien estoy haciendo las lilas, pero que largo es el trabajito, porque hago y hago flores y parace que no termino jamas, esas son otras fotos que enviare cuando esten listas.
A ver chicas, que ha pasado, que no veo vuestros trabajos? Animaos y enviad fotos de vuestros trabajos, asi todas nos beneficiamos con las nuevas ideas. Yo creo que nos podemos ayudar para aprender mas si participamos, Lydia esta alli siempre para apoyar y corregir si lo necesitamos, ademas de darnos increibles tips, cosa que agradezco enormemente.
Saluditos y hasta la proxima...
Vuestra amiga Tryny.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 2:55 pm    Título del mensaje: Felicitaciones Responder citando

aplausos aplausos aplausos Te ha quedado preciosa casi me gusta más que la que he puesto.
Sigue adelante lo estás haciendo muy bien. aplausos aplausos

La pintura muy bonita.
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 1:11 pm    Título del mensaje: Enhorabuenna Responder citando

Felicitaciones Tryny.
Estaba repasando vuestros mensajes y me he fijado con más detenimiento en la flor de la palmatoria. Te ha quedado perfecta, los bordes de los pétalos han quedado bien afinados y no gruesos como en tu primer ramo. Es muy importantes que queden así y no gruesos y sin afinar.
¿Porqué suele suceder que queden gruesos? Es porque cuando afináis con el punzón no os preocupáis de que éste pase justo por el borde del pétalo y para que esto os resulte más fácil debéis procurar que la punta del punzón esté lo más levantada posible, pensad que estáis señalándoos la barbilla con él. Haced la prueba y os daréis cuenta que en el momento que lo paséis justo al borde de la masa y con el pico del punzón levantado, os queda el borde bien afinado.
Muy bien Tryny estoy muy contenta porque veo que vas progresando rápidamente.
Un abrazo.
Tejer aplausos aplausos Sigue trabajando, llegarás lejos.
.
mariaelenayol
Avanzad@|Avanzado|Avanzada
Avanzad@|Avanzado|Avanzada

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sorprendido Sorprendido ¡¡¡ Otra maravilla !!!
aplausos tryny, te ha quedado muy bonita, chica como estás progresando, que envidia, bueno de la sana.
El pintado me encanta.
aplausos
tryny

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 6:58 pm    Título del mensaje: Palmatoria Delft Blue... Responder citando

Hola chicas,
Ya estrarán un poco cansadas de mis palmatorias, pero la verdad es que son tan fáciles de hacer y se pueden combinar de tantas maneras... Aqui les envio estas fotos de una nueva idea para palmatoria, en este caso la hice como recuerdo de Holanda, el país donde vivo, pero se pueden hacer tambien en otros colores, Rosa, Violeta, naranja,(esa es la idea que quiero dar)...y si le combinamos el color con un poco de pintura efecto brisa, queda increible el efecto. La finalicé con 3 manos de barniz cerámico brillo. Le puse un tulipán porque aqui se dan muy bonitos.
Espero que les guste.
Con carino, Tryny.

lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos
Muy bonita en azul también.
aplausos aplausos
hada_alicia
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 10:37 pm    Título del mensaje: palmatoria azul Responder citando

Sorprendido muy bonita en azul, hace juego con el color de la vela aplausos aplausos aplausos

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 2:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos Me encanta con la vela roja, recuerda mucho la Navidad pero también muy apropiada para tener una vela a mano cuando se nos va la luz aplausos aplausos
Fernando

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 5:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ambas son muy chulas, supongo que para los principiantes, éste sería un buen trabajo ¿o no?
Salu2
Fer
Mariaelena123
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sorprendido Confundido Pero que bonito, Me parece que te voy a copiar tryny me encanta, se ve muy bonito. Voy a ver si me hago un bouquet con unas cuantas flores, la combinación me gusta. Tengo un huequito en el salón, sobre el aparador, se verán reflejadas por el espejo y con pocas que ponga, parecerá que hay más.
Ya te contaré como me han quedado.
oilar

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 11:31 am    Título del mensaje: Responder citando

tryny pero como se me ha podido pasar sin ver tu nuevo trabajo que bonita, tu siempre sorprendiendonos con tus ideas, el color me encanta, aunque ese tipo de pintura no lo conozco me podrias informar un poquito de como es,y como se usa es que me ha parecido genial y sigue enviandonos topdas las palmatorias que hagas aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos

un beso
hada_alicia
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola oilar, Ruborizado a lo mejor me meto en lo que no me importa Loco pero es que tryny de momento no te puede contestar a la pregunta porque resulta que está de vacaciones en un sitio que le es difícil contactar con nosotros y según creo recordar no volvía a Holanda hasta mediados y luego se volvía a marchar otra vez un poco más de tiempo.Ruborizado
De todas maneras tu pregunta queda en pié ya que yo también estoy interesada en saber como ha pintado las flores. pensativo pensativo

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

gracias hada no sabia que estaba fuera pero bueno lo que dices ya nos contestara a la vuelta un beso y feliz verano Calor Calor Calor Calor
hada_alicia
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tejer De nada oilar ya me dí cuenta que no lo sabías Hola

Ah! y feliz verano también.

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oilar, el único tipo de pintura que he utilizado para la palmatoria azul es acuarela sintética y cristal brillo.
La palmatoria la he realizado en masa natural, una vez seca he aplicado 2 manos de incoloro. Luego rebajando unas gotas de azul nr. 56 en incoloro he dado una capa general a toda la pieza, he esperado a que secara bien y a continuación he ido aplicando incoloro de los bordes y hacia adentro y enseguida he aplicado con otro pincel con la punta pasada por el nr.56 puro desde los bordes difuminando hacia adrentro para dar ese color mas intenso. Para finalizar he aplicado 2 manos de cristal brillo para lograr el efecto de cerámica. Quizas la pintura que dices que no conoces sea la que mencioné al presentar la palmatoria, el cristal efectos brisa, lo consigues en la tienda. Solo la mencioné para dar la idea de jugar un poco con los efectos de las pinturas he ir creando nuevos matices. En este caso y con el color que use de base que fue el azul, se podria haber utilizado por ejemplo el cristal efectos brisa color turquesa, esto daría un efecto aperlado con translucencias muy interesante. Por cierto, esto de las palmatorias puede emplearse tambien para los centros de mesa de las bodas, solo que habría que hacerlas mas grandes, para velas gruesas.

Por alli ya hay quien comienza a hablar de la navidad.... ah... que hermoso tiempo del año... A ver que sacamos bonito para nuestra mesa... Ya hay que empezar a sacar ideas para proponer en el foro...

Un beso para todas...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> VUESTROS TRABAJOS DE PORCELANA FRÍA. *****VOS OUVRAGES DE PORCELAINE FROIDE Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2