Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

Fleurs et porcelanisateur

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> CONSULTAS A LYDIA .....Dudas y Consejos. *****CONSULTES À LYDIA ..... Doutes et conseils.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kuhnikusa
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 11:52 am    Título del mensaje: Fleurs et porcelanisateur Responder citando

Bonjour Lydia et bonjour les filles ,
Maintenant que j'ai le porcelanisateur, j'ai besoin de conseil Ruborizado
est ce que le porcelanisateur blanchi la pâte ? pour certaines fleurs, je ne dois pas teinter la pâte, je peint quand c'est fini.
Mais si je veux faire une rose rose par exemple, avec la pâte colorée, est ce que je dois mettre de la peinture blanche ou non ( avec le rouge )?
J'ai fait un essais sur les fleurs du bonzaî avec le porcelanisateur et j'avais les mains blanches....donc ????? et les petites fleurs sont bien blanches !
Hola hola Lydia y chicas
Ahora que tengo el porcelanizador, necesito consejo:
es que el porcelanizador blanquea la pasta? para ciertas flores no debo teñir la pasta, pinto cuando he terminado. Pero si quiero hacer una rosa de color rosa por ejemplo, con la pasta teñida, debo poner pintura blanca o no con el rojo?
He hecho una prueba sobre las flores del bonsai con porcelanizador y tenía las manos blancas!

besos y muchas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir

Guiño Mary aquí lo tienes explicado, aquí está en francés

http://tienda.lydia.es/product_info.php?cPath=21_247&products_id=3479&osCsid=j9gd868b406a3lbdpfsa9o02g6

Trabajar Preocupado creo que está bastante explicado, si tienes alguna duda después de leerlo todoooooo.... me lo dices

Aquí lo pongo en español por si a alguien mas le interesa la información.

http://tienda.lydia.es/product_info.php?cPath=21_247&products_id=3479&osCsid=qd06u6o7n8ov8r6ic2d4h1s1g5

Besos Besos

Sonreir Sonreir
kuhnikusa
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, Lydia, está bien, lo entiendo.
También me di cuenta de que tengo que buscar en el sitio con los productos, LOL Ruborizado Muy Feliz
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir

Efectivamente Mary, cuando he visto que era necesaria una explicación del uso de algunos de los productos o útiles, entonces lo he puesto, bastará con pinchar sobre el texto del producto y entonces aparecerá Guiño Guiño .

Ahora que lo sabéis espero que lo tengáis en cuenta, lo he puesto con la ilusión que os fuese útil como información, me ha llevado mi tiempo el escribirlo y traducirlo. Trabajar

He ido tecleando, tecla tras tecla y son muchas teclas las que hay que tocar para rellenar todo lo que está escrito en ésta Web Loco Loco , tengo las esperanza que al menos mi esfuerzo haya valido para ayudaros, espero que os sean útiles las informaciones Ruborizado Ruborizado

Muy Feliz Muy Feliz

Sonreir Sonreir
kuhnikusa
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 9:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lydia en este momento, empiezo a entender el foro y el sitio web.
Usted ha hecho mucho trabajo con las traducciones y le debemos un gran agradecimiento, besos

cette fois Lydia, je commence à mieux comprendre le forum et le site.
Tu as fais un très gros travail avec les traductions, et nous te devons un grand merci, bisous
Julia
1ª de la clase|1º de la clase
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gusta mucho trabajar la porcelana con el porcelanizador, queda una pasta muy bonita y aterciopelada y si además la haces con el lydiakol es la mejor pasta de porcelana, se maneja estupendamente y se trabaja muy bien con ella.
Yo siempre lo pongo, suelo hacer una pasta con 3 cucharadas colmadas de porcelanizador y después la voy mezclando con porcelana natural que hago sin ponerle porcelanizador así la porcelanizo según lo que vaya a hacer.

. . . .
Besos BesosBesos
kuhnikusa
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

oui, moi aussi j'adore la pâte avec les produits de Lydia, ce que je ne sais pas encore, c'est dans quel cas mettre ou non le porcelanisateur, mais avec les pas à pas et les vidéo, je finirai par comprendre.
sí, yo también amo a la masa con los productos de Lidia, yo no lo sé todavía lo que es el caso o no de poner porcelanisateur, pero con el paso a paso y de vídeo, voy a terminar la comprensión
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> CONSULTAS A LYDIA .....Dudas y Consejos. *****CONSULTES À LYDIA ..... Doutes et conseils. Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1