Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

GALLETA FORRADA CON MUÑECO
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> VUESTROS TRABAJOS DE DECORACIÓN DE T@RTAS *****VOS TRAVAUX DE DÉCORATION DE TARTES
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gaosongme
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Dom Ago 15, 2010 12:48 am    Título del mensaje: GALLETA FORRADA CON MUÑECO Responder citando

Os dejo una galleta rellena de chocolate forrada con pasta de azúcar y encima un muñeco comestible con la misma pasta. Espero que os guste. Un besito.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chispi
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Dom Ago 15, 2010 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

que bonito toñi me encanta besos
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Dom Ago 15, 2010 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Te quedo muy bonita la galleta decorada, es una buena idea ya que si es para un cumpleaños, cada niño invitado tiene una figurita para comer o si lo desea para guardar como recuerdo del cumpleaños. Sonreir Sonreir
marta

MensajePublicado: Dom Ago 15, 2010 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Que decoración mas bonita y tiene razón lydia al decir que cada cual decide lo que hace con su muñequito.
Triste Triste A mí me daría pena comérmelo pero claro Muy Feliz Muy Feliz ya hace tiempo que dejé de ser una niña aunque tía Juani continúe diciendo: Niña...... bla.. bla.. bla.. yo seré siempre su niña, sólo dice Martaaaaa.... Cuando se enfada conmigo por alguna cosa que haya hecho que no le guste Ruborizado Ruborizado

Enhorabuena Enhorabuena OK está muy bonito.
Avanzad@|Avanzado|Avanzada

MensajePublicado: Dom Ago 15, 2010 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos aplausos

. . .
gaosongme
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Dom Ago 15, 2010 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias chispi ,lydia,marta,y liliana, me alegra que os guste ,la verdad que si les gusta a los niños cuando cogen el muñeco y la verdad que les cuesta empezar a comérselo pero un rato solo luego no dejan nada, un besito a todas os pondré algunas formas mas Muy Feliz
merche

MensajePublicado: Dom Ago 15, 2010 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos aplausos aplausos
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Dom Ago 15, 2010 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias merche Sonreir
carmen
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Dom Ago 15, 2010 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jolin que galleta mas bonita EL MUÑECO SE COME?, menuda repostera. un abrazo
gaosongme
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Dom Ago 15, 2010 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Carmen me alegra que te guste, si se come todo y el muñeco también. Besos Besos
gaosongme
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 12:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas dejo esta receta que me a pedido una compañera julia espero te guste y aquí estoy un besito, esta es muy fácil y hay otra que se hace con nubes la mirare y os la pongo también un besito
Como hacer pasta de azúcar para decorar
Receta de pasta de azúcar, esta servirá para modelar y decorar figuras y muchas cosas más, los ingredientes de esta receta es : una clara de huevo,2 cucharadas de glucosa,500 grs de azúcar glass.

Preparación de la pasta de azúcar
*En un tazón coloca la clara de huevo y la glucosa y mezcla un poco .
*Ve agregando el azúcar glass y con una paleta de madera ve mezclando hasta recoger toda la azúcar del tazón.
*Cuando se forme una bola en el tazón amásala con los dedos.
*Continúa amasando sobre una superficie ligeramente espolvoreada con azúcar glass hasta que quede lisa y sedosa.
Esta es una pasta rápida y fácil de elaborar. Es lo suficientemente blanca y flexible para moldear toda clase de decoraciones (flores,figuras infantiles ,cubiertas ,etc)
*Dale color con pinturas vegetales amasando un poco hasta integrar muy bien el color.
*Esta pasta la utilizo en casi todos mis trabajos.
y otras mas espero os guste y ya me diréis un besito de toñi
Mariaelena123
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 7:59 am    Título del mensaje: Responder citando

aplausos aplausos Muy bonita la galleta decorada, tienes na ideas estupendas.
La fórmula de la pasta de azúcar se muy sencilla de hacer por lo que veo.

pensativo pensativo Creo que la fórmula para que se pueda encontrar fácilmente deberías ponerla en la categoría de decoración de tarta, ahí hay un sitio donde vamos poniendo fórmulas de pastas para modelado de tartas y así cuando busquemos fórmulas la encontraremos más fácilmente cuando queramos hacerla. Besos Besos

El trabajo dignifica al ser humano, procura que no te falte jamás.
Si te las ingenias siempre tendrás.
gaosongme
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias marielena si es una de las mas faciles de hacer y poco complicada por eso puse esta para empezar queda muy bien mas adelante ire poniendo las demas
y mirare el sitio donde dices para ponerla un besito de toñi
Sonreir
carpinteyrotrs
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 11:24 pm    Título del mensaje: dar gracias Responder citando

gracias toñi por la receta ya te dire como me sale gracias un beso
estoy impresionada de las cosas que haces me gusta todo trabajas muy bien
gaosongme
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 11:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

de nada julia encantada de aportar lo que pueda y seguro que te sale muy bien todo un besitode toñi Muy Feliz
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> VUESTROS TRABAJOS DE DECORACIÓN DE T@RTAS *****VOS TRAVAUX DE DÉCORATION DE TARTES Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2