Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

MAGDALENA FORRADO CON FONDANT
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> DECORACIÓN Y MODELADO DE PASTELERÍA *****DÉCORATION ET MODELAGE DE PÂTISSERIE
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Maria-Luisa
Avanzad@|Avanzado|Avanzada

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 6:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Que bonita te quedó, dan ganas de darle un mordisco!!!! aplausos aplausos
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2010 1:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Si dan ganas a veces maria-luisa me alegra que te guste un besito de toñi Muy Feliz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
isabel-09

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2010 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando

toñi escribió:
Gracias Carmen me alegra te guste y sabes para los golosos mira le ponemos sacarina y todo arreglado Muy Feliz bueno de todas maneras por un día solo no nos pasa nada no? un besito de toñi

aplausos aplausos aplausos muy bonita la cesta OK

pensativo pensativo pensativo Toñi, si la pasta se hace con azúcar, para que vale poner sacarina? Loco Loco estoy hecha un lío Shock Shock no me aclaro. Pasota Pasota Pasota Triste

. . . . . . . . . . . .
gaosongme
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2010 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias isabel por lo dicho
mira isabel no la suelo hacer con sacarina pero la pasta al hacerla con azucara glass , se puede hacer con sacarina en polvo para sacarnos de apuro en algun momento que tengamos que hacer para alguien en especial,, Se puede presentar en forma de pastillas, gránulos, polvo o líquida. ...
la puedes hacer no sabe igual pero te puedo decir que la alegria es la misma pruebala y ya me diras un besito de toñi Besos
ALMUDENA

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Vaya pinta mas ica y a estas horas dan unas ganes de pegarle un mordisco, hummmmm que rico debe estar.
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Almudena me alegra que te guste la verdad que a veces nos entran ganas de algo dulce un besito de toñi Besos Besos
Ruptencebn
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy bonita la creación, y muy buena idea!
Es hermoso!
Bravo Toni

Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo

Très belle création, et très bonne idée !
C'est magnifique !
Bravo Toni
gaosongme
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 12:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias FATNA me alegra que te guste un besito de toñi

Besos Besos Besos
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir

Toñi veo que le has puesto una respuesta a Fatna en inglés, no se si hablara ingles pero aquí es conveniente que le respondas en español y en el caso que quieras hacerlo en el idioma que ella emplea en éste foro, deberás hacerlo en francés Guiño
Fíjate en su avatar ella es de Marruecos- Casablanca y allí normalmente hablan en francés.
Para no tener complicaciones prefiero que los dos idiomas empleados en éste foro sean español y francés ya que el inglés no lo domino del todo me gusta comprobar que las traducciones que ponen del traductor ha sido correcta en español, sino yo lo modifico para que sea inteligible para todos los de habla hispana.
Un abrazo toñi y ahora en todo caso a practicar el francés.Guiño
Besos Besos Sonreir Sonreir
gaosongme
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun Sep 06, 2010 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias lydia por decirmelo ,lo puse es español encima y debajo en ingles pero como dices mejor todos en español y asi no hay problemas un besito y gracias Besos Besos Besos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> DECORACIÓN Y MODELADO DE PASTELERÍA *****DÉCORATION ET MODELAGE DE PÂTISSERIE Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2