Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

Pregunta sobre pinturas para ceramica

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> CONSULTAS A LYDIA .....Dudas y Consejos. *****CONSULTES À LYDIA ..... Doutes et conseils.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gaosongme
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 1:57 am    Título del mensaje: Pregunta sobre pinturas para ceramica Responder citando

Hola lydia te agradecería me dijeras si en tienda hay pinturas para cerámica
para meter en horno de casa estoy interesada en hacer un trabajo de este estilo
y no se si las tienen, Sonreir
un besito de toñi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 9:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir

pensativo pensativo pensativo Me parece toñi que no has visitado nuestra tienda web y si lo has hecho no has mirado todas las categorías de los productos.

Para ver los productos de cerámica solo tienes que pinchar en el título que pone CERÁMICA y por ésta puerta entrarás en las sub-categorías de los productos que tenemos para ello. Si deseas verlos tenemos el catálogo de cerámica en PDF, te lo puedes descargar en la tienda.

También fabricamos producto para decorar porcelana pero éstos, para cocerlos tienes que tener un horno que te alcance los 1250º C. Los productos los fabricamos nosotros desde hace muchos años, tenemos una gran variedad y la ventaja con nosotros, ante los de importación del extranjero, es que al fabricarlos nosotros no se corre el riesgo de no tener continuidad de algún producto a menos que una de las materias primas para su fabricación, ya no la fabriquen si te lees QUIENES SOMOS http://www.lydia.es podrás ver la historia de la Marca Lydia, que soy yo. Comprobarás que llevo muchos años trabajando sin parar.

Lo que ahí no figura porque no he actualizado la información son la gran variedad de moldes de silicona muy útiles para el modelado habiendo algunos modelos que puedes hacerlos sacar piezas tanto en pastas modelables (porcelana fría, pasta fimo, pasta de sal, cerámica en barro, marmolina colada, escayola.

Si tienes tiempo, cuando estés en la tienda, ve pinchando en cada una de las categorías principales, estas te abren la puerta a los productos que contienen. Muchos de los productos tienen una explicación, para ello debes pinchar con el ratón sobre el texto y entonces se desplegará la explicación que he adjuntado. Actualmente hay más de 5.000 referencias de productos.

Si al pasar el ratón sobre la figura, ésta no se amplia y te sale un signo de ? es que te falta incorporarte el programa de Javascript, es una lupa de aumento.
En una banderola amarilla que tienes arriba en el medio, encima de una banderola roja de cada página de la tienda tienes indicado como subírtelo. Es muy útil el tenerlo ya que para poder ver con mas detalle una foto te es imprescindible.

Ahora hemos puesto unas fotos que te van indicando donde se encuentran algunos productos, lo hemos puesto así para facilitaros la primera vista de algunos de los que hay, tienen en la parte de abajo un subtitulo que te indica donde se encuentra éste artículo, si pinchas en éste subtitulo situado bajo la foto, entras directamente en el lugar donde éste se encuentra.

Si observas bien nuestra tienda te darás cuenta que para hacer todo ésto ha habido que hacer una labor y un esfuerzo grandioso, textos, fotos, medidas, explicaciones en los productos, he tenido ayuda efectivamente para las cosas técnicas pero la mayoría de los títulos han sido hechos por mi y lógicamente las explicaciones he tenido que hacerlas yo que soy quien conoce a fondo cada producto que tenemos y fabricamos, han sido hechos por mi, es un esfuerzo personal enorme que he hecho y sigo haciendo intentando tenerla lo mejor explicada posible y que el que entra en ella (claro si se molesta en buscar), encuentre una gran variedad de artículos.

Otro gran esfuerzo por mi parte ha sido FORMACIÓN, todo ha sido escrito por mi también y si te fijas en todo lo que contiene verás la de horas y horas que he estado sentada frente al ordenador para poder transcribir todo lo que ahí he puesto.

Mi gran ilusión es la tienda pero mi gran debilidad es el foro. Me encanta teneros junto a mí, que nos enseñéis lo que sabéis hacer para que otras persona aprovechen de vuestro saber y aprendan a hacerlo. Ésto enriquece el foro, no podéis imaginaros la cantidad de visitantes de todo el mundo que entran a vernos. Por eso me gusta cuando ponéis trabajos con pasos a pasos, son una información interesante para el que quiere aprender.

Me gusta charlar y estar junto a vosotras aunque no siempre puedo estar todo el tiempo que quisiera ya que como persona que está presente en la fábrica, tengo limitado mi de tiempo para ello.

Sorprendido Confundido Madre mía, lo que me he enrollado Toñi, solo iba poner dos palabritas Shock

un fuerte abrazo a todas las colaboráis en el foro, gracias por respetarlo y quererlo.

Sonreir Sonreir
gaosongme
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 12:06 pm    Título del mensaje: GRACIAS Responder citando

Gracias lydia por tu respuesta, si conozco la tienda yo uso los productos de lydia ya que cuando empece hace muchos años lo primero que hice fue flores en porcelana y gracias a ellos aprendí a trabajar con masas y a modelar trabajos uso las acuarelas, los cortantes los pistilos bueno muchos, entro a mirar otros y a aprender de que manera usarlos, como trabajarlos y que trabajo hay hecho y en que pagina de las revistas para seguir aprendiendo, si los sigo y mucho por que son una maravilla todos, yo con mis 50 me gusta seguir aprendiendo y por eso mi pregunta pues quería hacer algo de cerámica pero con el horno de casa que es para meter a 170º que es lo que había mirado en un trabajo que me gusto.y el que mire es ese de meter en horno de muchos grados .
Se que tu labor es muy GRANDE y por eso hay que darte las gracias por estar ahí , ayudar a las que necesitamos consejos y ayudar con cualquier cosa que necesiten y eso es de agradecer , bueno seguiré aportando lo que se y a seguir aprendiendo que es lo que mas me gusta . gracias por todo un besito de toñi Besos Besos
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Lo que tu dices no son productos de cerámica. Nuestros productos de pintura de cerámica son para aplicar sobre objetos de cerámica bizcochada entre 900 o 1000º C. si son los preparados para aplicar sobre cerámica o a 1250º C. si son los que están fabricados para aplicar sobre porcelana bizcochada.
Los productos que se cuecen a 170 grados no son esmaltes cerámicos de alta cocción, son unos esmaltes de pintura sintética que para endurecerlos un poco se meten en horno de cocina pero a esto no le puede llamar cerámica, son productos de pintura sintética, no tiene nada que ver con los que fabricamos nosotros.
Pero yo procuraría tener otro horno para hacer lo que quieres hacer ya que donde guisamos comida, por sanidad e higiene no deberíamos poner productos industriales a que endurezcan, es mejor en un viejo horno que no uses para asar o gratinar.
La diferencia entre los dos productos es que los Esmaltes Cerámicos de Alta Cocción son mates al aplicarlos y al cocer en los hornos de alta temperatura, se funden los esmaltes y se transforman en un cristal pero para fundir, han de llegar a una temperatura de fusión del esmalte aplicado.
Si miras los objetos que están en nuestro catálogo de cerámica podrás ver ejemplos de objetos decorados ya sea con esmaltes de cerámica o de porcelana.
Sonreir Sonreir
gaosongme
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 12:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias lydia por todo , me quedare con las ganas de hacerlo ya que ese horno para mi es demasiado , si que son preciosos los que hay hechos me encantan pero tendre que esperar un besito de toñi Muy Feliz
NESSA
1ª de la clase|1º de la clase
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz uy esta consulta de Toñi me viene genial.
La cuestión que yo también había estado pensando en hacer algo de cerámica porque en la tienda hay unos esmaltes que son preciososssss!!!
¡¡¡ Me gustan todos Confundido Confundido Confundido !!!
Pero tengo una duda Lydia, ¿en la tienda vendíais antes un horno especial para estos productos o es cosa mía y me lo he inventado? Es que ayer estuve buscando en la tienda y por mas que miré por todos los sitios no lo vi ... y ya no sé si me lo inventé Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> CONSULTAS A LYDIA .....Dudas y Consejos. *****CONSULTES À LYDIA ..... Doutes et conseils. Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1