Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

SOPA DE QUESO CAMPESINA QUE ME ENSEÑÓ MI AMIGA
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> RECETAS DE COCINA * RECETTES DE CUISINE ** COOKING RECIPES ***RICETTE DI CUCINA ! ! ! ! ! ! ! ! * * * * * * * * ? ? ? ? ? ? ? ? ?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lucia
Avanzad@|Avanzado|Avanzada
Avanzad@|Avanzado|Avanzada

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hummmmmmm..... pero que rica ha de estar, pensativo pensativo me parece que yo también la voy a probar.
Lo que me ha gustado es la idea de poderla congelar, la preparo una vez y voy organizando las raciones según para lo que me haga falta.
Una preguntilla, cuanto tiempo ha de tenerse en el horno?

. . . .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir

Hada, menudo éxito está teniendo tu sopa de queso, la he hecho y estaba buenísima, me ha gustado mucho el sabor que tiene y si no se dice, el invitado que viene a comer ni se entera que lleva repollo o coles de bruselas.

Hip, Hip, Hurra por la sopa de queso de Hada!!!!!!!

Sonreir Sonreir
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hada_alicia
Ayudante de Profesor
Ayudante de Profesor

MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Ruborizado Ruborizado Ruborizado Ruborizado Ruborizado Graciaaaasssssssss...... Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> RECETAS DE COCINA * RECETTES DE CUISINE ** COOKING RECIPES ***RICETTE DI CUCINA ! ! ! ! ! ! ! ! * * * * * * * * ? ? ? ? ? ? ? ? ? Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2