Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

un buen consejo (por lo menos para mi )

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> CONSULTAS A LYDIA .....Dudas y Consejos. *****CONSULTES À LYDIA ..... Doutes et conseils.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rosatita
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 1:49 am    Título del mensaje: un buen consejo (por lo menos para mi ) Responder citando

Querida Lydia,me encanta entrar a youtube a ver que hay de nuevo,pero se me hace muy dificil leer los comentarios de la pagina porque estan escritos en letra blanca sobre fondo amarillo,y ultimamente se me ha agravado mi padecimiento de cataratas en mis ojitos....entonces menos que veo..pensando,que tal vez no soy la unica con este problema ,es que decidi escribirle,porque estoy segura que ud como siempre tan atenta encontrara la solucion......Gracias, de antemano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 11:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir

Sorprendido Sorprendido Confundido Mi querida Rosatita, Guiño veo que no te sabes un truquillo para ver la pantalla de los vídeos en grande.

Fíjate que en la parte de abajo de la pantalla hay un recuadro con cuatro flechitas, una en cada esquina, es el que está a la derecha justo debajo de la pantalla del vídeo. Pincha ahí y la pantalla se desplegará en grande y podrás verlo perfectamente, luego para volver a ver la pantalla normal, solo tienes que darle a la tecla escape, en mi teclado está arriba a la izquierda justo al lado de F1.

Es una látima que no me lo hubieses dicho antes para poderte lo advertir pero pensativo pensativo pensaba que ésto lo sabía todo el mundo Loco Loco Shock pero por tu pregunta veo que no es así.

Ahora ya podrás ver en grande tanto los textos explicativos, como los de paso a paso.

No te olvides que para volver a la pantalla de tamaño normal tienes que pinchar sobre ESCAPE

Besos Besos Besos

Sonreir Sonreir
Lucila Fernandez
Avanzad@|Avanzado|Avanzada
Avanzad@|Avanzado|Avanzada

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sorprendido Sorprendido Anda pues esto no lo sabia yo !!!!

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz gracias Lydia por informarnos.

Rosatita ya has visto como para todo hay una solución Loco Loco

rosatita
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 3:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias lydia por su atencion,pero me referia a los colores de las letras,o sea que el blanco de las letras no tienen un buen contraste con el color de fondo de la pagina y es eso lo que se me dificulta, de todas maneras gracias por la leccion ,la voy a tener en cuenta....Gracias otra vez
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 11:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir

Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido

No No No Me parece Rosatita que debes tener un problema con los colores ya que el fondo es y será siempre de color crema pálido ya que blanco hubiese sido un color muy anodino y las letras están en el color de nuestra marca, es decir el AS-45 verde oliva oscuro de nuestra carta de colores de la Acuarela Sintética. En los vídeos sólo aparece el color amarillo en las letras de nuestra marca cuando el fondo es oscuro, para que destaque.

pensativo pensativo pensativo o es que estás viendo algún vídeo que no sea mío y me hayan copiado las fotos de las revistas. He visto que una señora atrevida se lanzó a copiarnos las revistas y subirlas a You Tube como si fuesen un trabajo de ella. Precisamente al verlo pensé que el mejor escarmiento para esta plagiadora era poner yo mis vídeos directamente en Internet y que las personas que los viesen se diesen cuenta del plagio de dicha persona que además de copiar mis trabajos y ponerlos en Internet, se ha atrevido con vídeos de otras personas para publicitarse ella.

Guiño De todos modos te agradezco que me hayas querido dar un consejo diciendo que busque una solución a tu problema de las letras amarillas sobre fondo blanco. Los consejos siempre suelen ser buenos pero en éste caso no te puedo complacer Rosatita porque creo que los colores empleados son correctos con nuestra marca ya que el color verde oliva oscuro ha sido siempre nuestro color emblemático desde que creé mi empresa.

Si te fijas, incluso en el fondo y las letras de nuestro foro ha sido elegido precisamente éste color por seguir nuestra línea de marca.

Un abrazo Rosatita. Besos Besos Besos

Sonreir Sonreir
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> CONSULTAS A LYDIA .....Dudas y Consejos. *****CONSULTES À LYDIA ..... Doutes et conseils. Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1