Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia Foro de Manualidades Lydia
El lugar de enseñanza y aprendizaje de manualidades

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  DownloadsDownloads   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PreferenciasPreferencias   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

venta al por mayor  venta al por mayor

Ver mensajes desde su última visita | Volver a la Página Principal

EFECTOS METALIZADOS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> CONSULTAS A LYDIA .....Dudas y Consejos. *****CONSULTES À LYDIA ..... Doutes et conseils.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Fernando
1ª de la clase|1º de la clase

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 12:28 am    Título del mensaje: EFECTOS METALIZADOS Responder citando

Lydia, cómo podemos conseguir otros efectos metalizados aparte del oro y la plata con los polvos metalizados?
Me lo dijiste un día que fui por la tienda, pero no me acuerdo.

Besos

Fer
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 11:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Hola Fernando buenos días, veo que ya te vas animando de nuevo un poco y vas dejando la depre de lado.
Confundido Menuda zurra te dio el otro día ángel, eh !!......y....... pensativo me parece que tenía razón Ruborizado.
En cuanto a lo de los efectos metalizados tengo que buscar entre mis apuntes ya que ahora mismo lo tengo ligeramente confuso y no quisiera dar una información errónea. En cuanto lo encuentre te lo pongo. Esto lo enseñé en unas clases que dí en fines de semana a personas que venían desde otra ciudades y lo hacíamos en cursos acelerados. En loas clases que daba habitualmente entre semana me parece recordar que no se dio.
No te preocupes en cuanto pueda te lo pongo.
Ah!!!! ..... y recuerda.... los trabajos se encuentran si los buscas, así que halaaaaa.... a venirte para Madrid y a ponerte a buscar, quedándote en Galicia no lo vas a encontrar, si lo que deseas es hacerlo aquí. El trabajo no irá a buscarte a ti, estate seguro, se ha vuelto un gandul que espera que vayan a por él. Besos
Sonreir Sonreir
Fernando

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Lydia, no sé que haríamos sin ti.
Lo del trabajo, sé que si no se busca solo no aparece, pero como yo estaba hecho "plof" vine a Galicia para cambiar de aires y ponerme las pilas. Ya tengo alguna ofertilla por ahí, espero poder volver a mi vida normal y pasarme por la fábrica, aunque sea para hacer alguna visita, pero algunas cosillas compraré.
Por cierto, las revistas que has puesto de Miga de pan, yo las tengo todas, sólo me falta la número 1 y la 10, una pena no las tengas.

Besos

Fer
lydia
Rector@|Rector|Rectora
Rector@|Rector|Rectora

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonreir Sonreir Pues vaya suerte tienes de tenerlas casi todas, es una edición que no se va a volver a reeditar, solo nos quedan las que figuran en la Web sin la banderola roja. Las retiré de la venta a las tiendas al agotarse todos los números anteriores y al no tener intención de volverlas a editar, las quité de la venta. Las he subido ahora a la web por si alguien se quedó sin haberla completado o le falten algunos de los números que nos quedan.

Me alegrará volverte a ver por la fábrica y poder4 darte un abrazo y ahora a aprovechar las cosillas que tienes a la vista.
Sonreir Sonreir
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Manualidades Lydia -> CONSULTAS A LYDIA .....Dudas y Consejos. *****CONSULTES À LYDIA ..... Doutes et conseils. Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1